Las espertas buscadoras me echais una manita.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2006 14:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? buscabas un dibujito, y nosotras casi te organizamos la boda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sólo nos falta dar el visto bueno al novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá hubiera conocido este foro antes. Me habría ido muy bien para organizar la mía. :cry: :cry:

:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Nov 2006 16:26

LAS BADEJAS LAS TIENES YA?
porque voy a intentar ir aqui en Madrid a un poligono para ver si veo algo para Shirem, y a lo mejor si compramos mas sale mas barato aun :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Nov 2006 18:05

Gracias guapetonas por el interes que os estais tomando :D

maricar si que use colorante alimentario. Tengo la carpeta de imagenes a tope con todo lo que me has mandado.

jolapa nosotras entramos tambien en un foro de novias y ya teniamos cojida la idea de poner las camaras de fotos, las mariposas estan monisimas y quedan muy bien en la foto.

Nut voy a probar a hacer primero dos bandejitas que he comprado no sea que no nos guste el resultado, si no tienes mucha prisa te contesto en cuanto las tenga hechas. Muchas gracias por pensar en mi.

Chicas me reafirmo, sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Nov 2006 19:21

jopala escribió:Blanca, pensando pensando, me he acordado que en la boda de unos amigos, cuando el baile, pusieron barra libre...... PERO DE CHUCHES?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece una chorrada, pero fue muy original, y c**o a tú te va .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o no, le voy a hacer una tarta para el baile, con su pergola y muy muy cursi, con mucho rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2006 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabía yo que algo haréas con las chuches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que eres toda una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, sobre todo, no te olvides de enseñarnos una foto, que seguro que quedaré fantástica :babas: :wink:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Nov 2006 19:30

Ya veremos c**o me queda, menuda responsabilidad, llevo meses pensando en c**o hacrela y eso que no se casa hasta el 7 de Julio.
Si es que soy una acelera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canela_aroma
Novata/o

Mensaje por canela_aroma » 18 Nov 2006 21:48

hola blanca veo e tienes muy buena mano me encanta esa tarta de chuches me podrias facilitar algunas para hacer regalos de navidad saludos compi

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2006 00:42

canela_aroma escribió:hola blanca veo e tienes muy buena mano me encanta esa tarta de chuches me podrias facilitar algunas para hacer regalos de navidad saludos compi
ya he visto que has abierto otro post y que las chicas te han contestado muy bien, si es que son un cielo.
Te pongo una que hice pequeñita por si te da una idea.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 23:10

Ya imagino que lo tenéis todo organizado, pero cuando he visto esto me he dicho : ESTO SE LO TENGO QUE ENSE?AR A BLANCA :lol: :lol: :lol:

Es el regalito que se le da a los hombres de recuerdo de la boda ( no sé si lo daréis, ahora está de moda no dar nada )
Mira :

Imagen

? A que parece el típico puro en una funda? Pues no, dentro hay un frasquito de colonia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que no lo había visto nunca, y lo encuentro muy original, mejor que el puro..... :lol: :lol: :lol: :lol:

? T? ya los habías visto?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2006 23:15

jopala escribió:Ya imagino que lo tenéis todo organizado, pero cuando he visto esto me he dicho : ESTO SE LO TENGO QUE ENSE?AR A BLANCA :lol: :lol: :lol:

Es el regalito que se le da a los hombres de recuerdo de la boda ( no sé si lo daréis, ahora está de moda no dar nada )
Mira :

Imagen

? A que parece el típico puro en una funda? Pues no, dentro hay un frasquito de colonia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que no lo había visto nunca, y lo encuentro muy original, mejor que el puro..... :lol: :lol: :lol: :lol:

? T? ya los habías visto?

Gracias guapa por acordarte de mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No lo habia visto nunca, es de lo mas original.
Se lo dire al novio de mi hija que creo que quiere dar un detallito el.
Estos chicos de ahora quieren tambien su parte de protagonismo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder