QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Feb 2007 09:45

geka cielo cuentalo, y asi te desahogas, si este post es para desahogarse....

si llegais a ver ayer ami suegra intentando ponerle el chupete a emma (no suele querer el chupete, y solo lo coge cuando se lo doy yo), la niña moviendo la cabeza, mi suegra moviendo el chupete (y yo diciendole deja el chupete quieto y así lo coje ella cuando quiera) y la otra que no, que el chupete se pone asi... al final la niña cogi? el chupe, pero cuando lo tenia agarrado lo lanz? con tal fuerza que saltú a otro carrito de otro beb? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (estabamos en el medico en la revisi?n del mes), y otro niño que habia por allí comenz? a aplaudir y a decir que lo repita que lo repita!"!!!! y que conste que yo con mi suegra me llevo muy bien, aunque me moleste que intentne ponerle por todos los medios el chupe, o cuando está dormida le hable gritandole, (bueno y cuando esta despierta igual), claroq ue pensandolo bien, eso lo hacen toda la familia de mi marido, una hermana de mi suegra lo hace con sus nietos de 5 años... por dios señora que no es sordo, que es un niño... (luego se quejan de que los crios no les hacen caso y a mi si, pero claro tb critican mi metodo de hablar a los niños, despacio, bajito, y c**o si fueran personas mayores, aunque intentando cambiar el vocabulario para que lo comprendan)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2007 09:55

yelines escribió:

si llegais a ver ayer ami suegra intentando ponerle el chupete a emma (no suele querer el chupete, y solo lo coge cuando se lo doy yo), la niña moviendo la cabeza, mi suegra moviendo el chupete (y yo diciendole deja el chupete quieto y así lo coje ella cuando quiera) y la otra que no, que el chupete se pone asi... al final la niña cogi? el chupe, pero cuando lo tenia agarrado lo lanz? con tal fuerza que saltú a otro carrito de otro beb? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (estabamos en el medico en la revisi?n del mes), y otro niño que habia por allí comenz? a aplaudir y a decir que lo repita que lo repita!"!!!! y que conste que yo con mi suegra me llevo muy bien, aunque me moleste que intentne ponerle por todos los medios el chupe, o cuando está dormida le hable gritandole, (bueno y cuando esta despierta igual)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Porqué será que todas las abuelas tienen la man?iiiiiiia de encasquetarles el chupete a la mínima? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya paso de decir nada, ya se daré cuenta que la niña no lo quiere :wink:
J?lia tambiénhacía lanzamientos de chupete ... pero con la boca :lol: :lol: :lol: se lo ponías, le pegaba 4 chupetones y de repente ... tup, lo escup?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenía un estilo que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 09:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yelines!!! la peque ya se ha revelao contra la abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Geka! cuentanoslo mujer,saca lo que llevas dentro,... :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 09:58

si es verdad yelines, yo no me llevo mal tampoco, ni con mi familia, ni con la de el, pero c**o cada dia van saliendo mas cositas, y una se calla por no ser borde, lo malo es que un dia explote y veremos.

pues os cuento, llegan mi madre y mi hermana, mi madre el domingo estuvo comiendo con nosotros por ahi, y por supuesto el peke venia, o sea que no hacia ni un dia que lo ha visto y sobado y todo, pues mu hermana esta estudiando fuera y no ve al niño desde reyes; desde que entraron por la puerta, el niño les pone mala cara, pero a las dos porque el es muy simpatico y eso pero le pillaron recien levantado y segun mi madre era a mi hermana que no la conoce, me lo quita de las manos y el niño mirandome el pobre con carita de dile que me suelte, jajaja, pues le digo dejaselo a mi hermana que el niño no extraña, que es que estaba dormido, no ves que a ti tambien te hace mala carilla. Pues la muje con el niño que parecia una pegatina. Luego pongo cafe para tomar algo y le doy a mi niño un piquito del pan, y ella -vente yeray con la abuela, y el niño a su bola por el salon, y ella que hasta que no lo coge otra vez no para, jo.... que no ves que no quiere en brazos que esta jugando, le digo sueltalo que quiere estar por ahi, y le deja la mano agarra que no lo deja irse, leches que lo hizo llorar; le preparo al niño su yogur con galletas y se lo estoy dando y no para de llamarlo, me cierra la boca ya que no quiere mas, y empieza no no no te lo tienes que comer, eso c**o va a ser venga abre la boca, y digo si hombre, no ves que tu comes sin ganas, que mania de que el crio coma mas de lo que quiere; bueno pues ya se van y lo coge y empieza dile adios a mama y papa que te vienes con nosotras y el niño venga a estirarme los brazos y otra vez venga vamonos, que al final el padre lo coge y se lo lleva

si es no quiere una, pero cualquier dia se va a liar, menos mal que mi marido tiene aguante, que el pobre traga mas que yo, porque aguanta la situacion y despues me aguanta a mi quejandome

:nodigona: no veas que empiezo y no acabo, me quedao tranquila :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2007 10:03

Si es que es convertirse en abuelas y perder el norte :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 10:08

yo no se que mania tienen con cogerlos, achucharlos, molestarlos, contradecir todo lo que haces... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , que no me pase a mi.... que no me pase... que yo............ :pelea: no paso ni unaaaaaaaaaaa.
Mi madre me ha dao un consejo, me dijo: No hagas c**o yo hice contigo, de mano en mano parriba y pabajo a tol mundo que se le antojaba. El niño/a es tuyo y de tu marido, no lo permitais sino lo pasareis mal... Mi madre me tuvo con 20 años y a mi hermano con 22 así que con mi hermano las cosas fueron diferentes y esos erros ya no los cometió, el niño no se toca!!! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo los papis muy jovenes con 44 y 45 años, así que supongo que tienen otra vision... y más si lo han pasao.

:beso: :beso: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 10:09

Garfield escribió:Si es que es convertirse en abuelas y perder el norte :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que ver que si, que razon tienes, yo no me la hubiese imaginao en segun que momentos, de ninguna de las maneras, vamos ni so?ando yo el sueño mas loco :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 10:24

Joer, Geka...me has puesto los pelos de punta, no x nada, sino pq mi madre, cada vez q ha venido a mi casa, hace LO MISMITO CON MI POBRE PERRA!!!!!!!!! Y la pobre, q es una bendita, al final, siempre se rinde...con el gato no tiene tanta suerte: le bufa y le enseña las zarpas, tb, para defender a su "hermanita", la perra...y mi madre ahí le tiene más respeto...pq claro, con las garras y colmillos de mi gato, no se la juega...

Y digo lo de los pelos de punta, pq me veo q cuando nazca la criatura va a intentar arrechucharla todo loq pueda...conmigo lo intentaba, al principio, pero yo es q le sal? arisca, c**o mi padre, y siempre he sido c**o mi gato, nunca me he dejado achucchar...si yo doy un beso es de corazón del todo...no achuchcar x achuchar y agobiando...ella en cambio, es más así...q agobio!!!! Así q c**o yo ya no me dejaba desde bien pequeña y montaba la de dios (por cierto, yo tb practicaba el lanzamiento libre de chupete....debía de ser toda una campeona, pq no me duraba ni medio minuto en la boca, así q me lo dejaron de dar, pq pasaban más tiempo recogi?ndolo y lav?ndolo q yo teni?ndolo puesto... :lol: )... así q mi madre siempre andaba buscando otros niños ajenos a los q agobiar...

Dios me pille confesada!!! Ya estoy viendo q si habitualmente tenemos broncas gordas, ahora, la cosa promete...se va a montar pero buena...

Aggggggg :cry:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2007 10:25

geka escribió:
Garfield escribió:Si es que es convertirse en abuelas y perder el norte :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que ver que si, que razon tienes, yo no me la hubiese imaginao en segun que momentos, de ninguna de las maneras, vamos ni so?ando yo el sueño mas loco :lol: :lol:
Yo es que ya lo sabía porque mi madre con mi sobrino perdi? en el norte, así que con la niña ha perdido el sur :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Feb 2007 10:30

zuay escribió:yo no se que mania tienen con cogerlos, achucharlos, molestarlos, contradecir todo lo que haces... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , que no me pase a mi.... que no me pase... que yo............ :pelea: no paso ni unaaaaaaaaaaa.
Mi madre me ha dao un consejo, me dijo: No hagas c**o yo hice contigo, de mano en mano parriba y pabajo a tol mundo que se le antojaba. El niño/a es tuyo y de tu marido, no lo permitais sino lo pasareis mal... Mi madre me tuvo con 20 años y a mi hermano con 22 así que con mi hermano las cosas fueron diferentes y esos erros ya no los cometió, el niño no se toca!!! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo los papis muy jovenes con 44 y 45 años, así que supongo que tienen otra vision... y más si lo han pasao.

:beso: :beso: :beso:
T? espera que nunca se sabe lo que pueden llegar a cambiar, que luego dices, ¿pero cómo es posibleeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Mi madre tooooooooda la santa vida diciendo que a ella las niñas no le gustan, que ella prefiere los niños, que no dan tantos problemas (ve?se no se quedan embarazados sin estar casados) que cuando se quedé embarazada de mi ella siempre decía que quería otro niño.
Pues cuando yo me quedé embarazada va un día y me dice: "puedo decirte qué me gustaría que fuese?" y yo "s? que puedes decirlo, pero vamos, ya me lo imagino" y va y me suelta "pues me gustaría que fuese una niña" y yo a cuadros y le digo "y eso, si tú siempre has dicho que las niñas dan muchos problemas" y ella s?, bueno, es que los tiempos han cambiado mucho y las mujeres ya no dependen tanto de los hombres y hoy en día se acuestan con el que quieren y no hay problemas y hay muchos medios ....

:o :o :o :o :o :o
Vamos, así me quedé yo cuando la o?a decir eso, después de haberme machacado toda la vida a mi con lo de cuidado no vayas a hacer algo que luego te arrepientas, referido al dichosito tema mencionado antes.
Y esa misma cara fue la que se le quedé a mi cuñada cuando le contó que mi madre prefer?a una niña, no se lo creía, me dijo "pero si tu madre toda la vida ha dicho que las niñas son muy problem?ticas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder