EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 09:34

Rosario_elche escribió:blanca cielo de verdad que esta todo dicho pero es cierto que tienes una familia bellisima se les notaba lo felices que estaban al lado e su hermana en la foto y cuando estais toda la famila junta es preciosa la foto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Rosario fue un dia tan feliz que me emociono solo de recordarlo, y que orgullosa me senti de mis tres tesoros y de mi marido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Jul 2007 09:43

?Ay Blanca, todos guap?simos! La novia... preciosa!!!!

Pero ese papá... c**o no va a estar estupendo rodeado de esas tres bellezas y de su muchachito... bueno muchachito, si ya es un hombretún.

Y tu, vamos que calladita, sin decir que eres la mami, todo el mundo cree que eres la hermana y no mucho más mayor.

Anda, sigue, que esto es mucho mejor que el HOLA, porque, con vuestro permiso, disfrutamos más con la familia...

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 09:51

tiMta escribió:?Ay Blanca, todos guap?simos! La novia... preciosa!!!!

Pero ese papá... c**o no va a estar estupendo rodeado de esas tres bellezas y de su muchachito... bueno muchachito, si ya es un hombretún.

Y tu, vamos que calladita, sin decir que eres la mami, todo el mundo cree que eres la hermana y no mucho más mayor.

Anda, sigue, que esto es mucho mejor que el HOLA, porque, con vuestro permiso, disfrutamos más con la familia...

:beso: :beso: :beso:

Creo que mi hija ira luego a casa de Aries a que le pase algunas fotos que vimos anoche a un cd.

Si es que yo creo que una boda nos gusta a todas, mira que es algo que te pone sentimental y te conmueve :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Jul 2007 09:55

-BLANCA- escribió:
Si es que yo creo que una boda nos gusta a todas, mira que es algo que te pone sentimental y te conmueve :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D

A mi me encantan. Y me hacen recordar el día más feliz de mi vida.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Ay madre, que cursilada más tonta! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero es la verdad :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 09:57

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:

:D :D :D :D

A mi me encantan. Y me hacen recordar el día más feliz de mi vida.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Ay madre, que cursilada más tonta! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero es la verdad :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy de un ?o?o y de un pavo desde el sabado, que c**o no saque el genio pronto no me reconozco ni yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Jul 2007 09:58

Tu hija no es que estaba gupaisima...es que es guapisima :D :D y todos los demas estabais radiantes, se os nota que rebosabais felicidad

Felicidades a todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 10 Jul 2007 09:59

pero que guapos estais , vamos es que el que diga lo contrario miente c**o un bellaco , y si parecia una princesa claro que con una familia asi c**o iba a salir la niña , felicidades a todos los tuyos blanca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que este no sea el final de nada solo el comienzo :wink: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 10:00

alegria escribió:Tu hija no es que estaba gupaisima...es que es guapisima :D :D y todos los demas estabais radiantes, se os nota que rebosabais felicidad

Felicidades a todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un millon de gracias, si que es verdad que es muy guapa, pero ese dia tenia un angel especial que la iluminaba, ?se nota mucho la pasion de madre? :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Jul 2007 10:05

-BLANCA- escribió:
alegria escribió:Tu hija no es que estaba gupaisima...es que es guapisima :D :D y todos los demas estabais radiantes, se os nota que rebosabais felicidad

Un millon de gracias, si que es verdad que es muy guapa, pero ese dia tenia un angel especial que la iluminaba, ?se nota mucho la pasion de madre? :nodigona:
A parte de la pasion de madre te puedo asegurar y esto no es co?a, que aunque digan que las novias nunca estan feas y es verdad. Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no veia a una novia tan guapa c**o tu hija, es verdad que tiene algo especial :D

No sabes lo que me alegro de que todo saliera tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 15:55

aaaaaaayyyyyy que bonito todo co?.......:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder