Libro NUEVO DE THERMOMIX!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 01 Sep 2007 16:39

yo estoy convencida que cuando uno aconseja a otra persona la thermomix, en ningún momento está pensando en un libro, si no realmente piense que es una buena compra por todo lo que la míquina tiene. Yo no soy capaz de decir a nadie que compre sin pensarlo porque son 900 eurazos que es una pasta gansa, ?y si se arrepiente? ?y si se siente engañado ? luego te cruzas en la calle y, ... no no deja. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque tu intenci?n sea muy buena, porque lo es, si esa persona se pensaba que era otra cosa ¿qué????

además hoy en día con internet, me parece que no es la mejor pol?tica de la empresa. mucho mejor seráa que nos cuidaran a los clientes, a los que tenemos la thermo en casa, que si estamos contentos lo hemos de decir, de igual forma que si no lo estamos.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Sep 2007 16:40

Bravomar escribió:
chonchon escribió:Una cosa es estar contenta,y otra es saber que casi nadie quiere soltar 150.000 pesetas del ala ,en cuanto dices lo que cuesta fruncen el morro y no quieren saber nada. :cry: :cry:
:beso:
Claro y lo de que no den mas recetarios o que no los vendan no ayuda por que creen que van a tener que usar con la míquina solo las mismas recetas del libro toda la vida ... No todo el mundo entra en este foro.
pues no saben lo que se pierden por no entrar aquí, con lo bien que nos lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 01 Sep 2007 17:03

Hola!

Pienso que este rollo de los libros es un autúntico cuento. Yo compré la th hace dos años, me gastú lo que vale, tengo los libros que me entraron. Pero... que si no te dejan comprar los nuevos, que si tienes que dar contactos y concertar citas, que si pitos y que si flautas. :x

Francamente, la míquina está genial, pero para conseguir recetas es un autúntico desastre. ¿Cómo pueden ponerte tantas trabas por conseguir un libro de cocina? Por Dios... :cry:

Yo desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas veteranas en el uso de la th, que tienen un blog o una web y comparten sus conocimientos con todos. De verdad, a todos ellos MUCH?SIMAS GRACIAS, porque de no haber estado ahí yo no hubiera podido sacarle el jugo que le estoy sacando a la th. :up:

En cuanto a la empresa, pues ya le vale, en cuanto la has comprado, te pegan la patada en el culo y, o te curras contactos o que te den dos duros.

Un beso para todos y de nuevo muchas gracias a todos aquellos dispuestos a ayudar a los demás a c**o mínimo aprender a cocinar... :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 01 Sep 2007 17:23

islacris escribió:
Bravomar escribió:
chonchon escribió:Una cosa es estar contenta,y otra es saber que casi nadie quiere soltar 150.000 pesetas del ala ,en cuanto dices lo que cuesta fruncen el morro y no quieren saber nada. :cry: :cry:
:beso:
Claro y lo de que no den mas recetarios o que no los vendan no ayuda por que creen que van a tener que usar con la míquina solo las mismas recetas del libro toda la vida ... No todo el mundo entra en este foro.
pues no saben lo que se pierden por no entrar aquí, con lo bien que nos lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Si es verdad. :lol: :beso: :beso:
Pero es que aun hay gente que no tiene ni internet o que si lo tienen no se manejan. Mi madre, por ejempo o gente mayor (y no tan mayor) que tienen la th pero de meterse internet ni les hables.
Piensan que después de gastarse tanto dinero en un cacharro tan caro deberían estar mejor atendidas... que caramba.. solo hablamos de unos libros.
O simplemente no tienen el tiempo y/o las ganas.. que se han comprado el cacharillo para facilitarse la vida, se supone. Y no para complicarsela poniendose a rebuscar.
Yo creo que esto no te hace decidir si estés totalmente convencida pero a las que no están muy seguras, ésto las tira para atrás.
Quiz?s este sistema sirva para incentivar las ventas pero cara a la clienta no es buena pol?tica.
Cuando hablamos de productos tan caros la gente valora mucho la atenci?n posterior al cliente.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Sep 2007 17:36

Inmita escribió:Hola!

Pienso que este rollo de los libros es un autúntico cuento. Yo compré la th hace dos años, me gastú lo que vale, tengo los libros que me entraron. Pero... que si no te dejan comprar los nuevos, que si tienes que dar contactos y concertar citas, que si pitos y que si flautas. :x

Francamente, la míquina está genial, pero para conseguir recetas es un autúntico desastre. ¿Cómo pueden ponerte tantas trabas por conseguir un libro de cocina? Por Dios... :cry:

Yo desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas veteranas en el uso de la th, que tienen un blog o una web y comparten sus conocimientos con todos. De verdad, a todos ellos MUCH?SIMAS GRACIAS, porque de no haber estado ahí yo no hubiera podido sacarle el jugo que le estoy sacando a la th. :up:

En cuanto a la empresa, pues ya le vale, en cuanto la has comprado, te pegan la patada en el culo y, o te curras contactos o que te den dos duros.

Un beso para todos y de nuevo muchas gracias a todos aquellos dispuestos a ayudar a los demás a c**o mínimo aprender a cocinar... :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??TOTALMENTE DE ACUERDO??.....me parece tercermundistas este sistema,.......ellos lo que tienen que hacer es preocuparse de hacer una buena maquina......eso es lo que fomenta la venta....la calidad del producto,.....pero el sistema de obtenci?n de libros.....es de autentica pena,....?¿pero que creen??....si yo estoy contenta con la maquina y con mi vendedora, la recomendare y si me sale alguien que esta interesada.....??por dios santo?? :pelea: .....la llamare para que vaya ha hacerle la demostración.....?¿pero que se creen, que yo lo voy a hacer para que me den un libro y de lo contrario no la llamaría?? :nodigona: ......al rev?s, este tema me rebota tanto.....que paso del y no pongo el mínimo inter?s, yo cuando quiero algo lo compro y punto pelota :mal:

:wink: :beso: :beso:

Piston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piston » 01 Sep 2007 18:00

Yo creo que lo tenemos tod@s claro, la empresa se limita a venderte la míquina y si quieres libros tienes que ayudarles a vender a traves de las vendedoras, no es que sean buenos o malos, es el sistema de ventas que tienen y no les va mal, daros cuenta que la maquina no la encontrais en las grandes superficies donde seguro que vender?an más (la tarjeta del Corte Ingles es la mejor vendedora a plazos de España) pero perderáan el controlar ellos el mercado, a mi no me importa absolutamente nada que no den los libros o que no los vendan, hace 2 semanas que tengo mi primera míquina y ya tengo todos los libros publicados bajados de internet, ?que no son tan bonitos c**o los originales? bien, es cierto, yo los tengo en word o formato pdf ?y que?, para cocinar valen absolutamente igual, ?nunca os habeis preguntado¿por que los relojes Rolex no se venden en el Corte Ingles? ¿no os parece raro? es por lo mismo que no se vende la thermomix...y por el libro nuevo no os preocupeis, antes de un mes lo tendremos en nuestro poder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a tod@s

:D :D y perdonar el ladrillo que me ha quedado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Sep 2007 18:38

pues parece ser que este sistema de obtener los libros solo es en espa?a......
en otros paises europeos los venden.........

no somos europeos???

o solo lo somos para los que les convienen???? :duda: :duda: :duda: :duda:

no se dan cuenta que de esta manera, la que tenga la suerte de saber de este foro va a tener el libro tarde o temprano........

cuantas de vosotras lo compraria aunque estuviese aqui???

yo creo que casi todas..........seguro que tendriamos nuestra cocina con los libritos de la th..........eso lo tengo seguro.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 01 Sep 2007 18:57

Yo lo compraréa, y muchas otras también. Yo no tengo contactos c**o para conseguirlo, y no voy a pintarlos... Mi unica posibilidad de tenerlo es a través de "la mula"...

Así que lo "siento" por vorwerk porque de mi no va a conseguir ni compradores, ni el dinero que conseguirían si lo vendieran.

Estoy de acuerdo con auro44 en que el producto me encanta, si encuentro a alguien interesado le ayudo a conseguirlo... pero desde luego es una cuestion de amistad, jamás por conseguir un libro.

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Sep 2007 19:05

megancita escribió:pues parece ser que este sistema de obtener los libros solo es en espa?a......
en otros paises europeos los venden.........

no somos europeos???

o solo lo somos para los que les convienen???? :duda: :duda: :duda: :duda:

no se dan cuenta que de esta manera, la que tenga la suerte de saber de este foro va a tener el libro tarde o temprano........

cuantas de vosotras lo compraria aunque estuviese aqui???

yo creo que casi todas..........seguro que tendriamos nuestra cocina con los libritos de la th..........eso lo tengo seguro.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues por eso c**o somos europeos nosotras se los compramos a la euro-mula!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Sep 2007 19:18

Roxa escribió:Yo lo compraréa, y muchas otras también. Yo no tengo contactos c**o para conseguirlo, y no voy a pintarlos... Mi unica posibilidad de tenerlo es a través de "la mula"...

Así que lo "siento" por vorwerk porque de mi no va a conseguir ni compradores, ni el dinero que conseguirían si lo vendieran.

Estoy de acuerdo con auro44 en que el producto me encanta, si encuentro a alguien interesado le ayudo a conseguirlo... pero desde luego es una cuestion de amistad, jamás por conseguir un libro.

:beso: :beso:

Yo compre la thermomix, sin intermediario me meti en google y busque vendedora de Malaga, me salio el telefono de mi vendedora M.Dolores y la llame y le dije que la iba a comprar, no que quería una demo, cuando esta señora vino a mi casa vino con mi maquina y me hizo la demo, quede encantada y ese mismo día me regalo el libro para cocinar de niños, y pan y boller?a, por no haber tenido intermediarios.
Tengo una amiga que le interesa, pero que no se decide, tampoco le gusta mucho cocinar ,y le he dado directamente el telefono y le he dicho que no le diga que va de mi parte, si quiere que le regale el libro a ella, yo paso de compromisos, por un libro no quiero compromisos, preferir?a comprarlo que ganarlo de esta forma, tengo muchisimos libros de cocina y no me importaria comprar estos, que no lo venden, pues peor para ellos, tengo todos en formato PDf y seguro que en menos de un mes tambiénlo tenemos todos nosotros.

P.D SOBRE TODO NO ME GUSTARIA QUE NINGUNA VENDEDORA DE TM SE MOLESTE POR MIS COMENTARIOS, NO SON CONTRA ELLAS, SINO POR LA POLITICA DE LA EMPRESA. AQUI HAY GENTE MUY MAJA A LAS CUALES LE TENGO MUCHO APRECIO Y RESPETO (aunque no las conozco en persona y llevo poco tiempo foreando).
Los de vorwerk se tenian que pasar por aqui y ver lo que pensamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder