MI PRIMERA BOLITA DE NAVIDAD:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-BLANCA- escribió:TiMta voy a probar con lo que me has dicho................aunque no me ha quedao muy claro, es que soy algo cortita![]()
![]()
Mar guapa eso me han dicho mas de una vez, que valgo igual para un roto que para un descosido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a que atraviesas la bolita con una aguja de punto, por ejemplo. Después te las ingenias para pasar el cordoncito. Yo tengo una aguja para dar la vuelta a las cintas, que creo que podría valer.
-
- Jefa de cocina
En que estaba yo pensando, ya me he enteraotiMta escribió:-BLANCA- escribió:TiMta voy a probar con lo que me has dicho................aunque no me ha quedao muy claro, es que soy algo cortita![]()
![]()
Mar guapa eso me han dicho mas de una vez, que valgo igual para un roto que para un descosido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a que atraviesas la bolita con una aguja de punto, por ejemplo. Después te las ingenias para pasar el cordoncito. Yo tengo una aguja para dar la vuelta a las cintas, que creo que podría valer.

Gracias guapa.

-
- Subjefa/e de cocina
-BLANCA- escribió:Yo la matooooooooooooooooooooamenix escribió:sara64 escribió:![]()
huyyyy me has dao una idea......y si hacemos el clubs de las bol así
pero claro las harias tu
Ah! Ya veo, LLuvia lo dices por SARA 64!!!! Pues para ser sincera, y sabiendo que llego tarde, la apoyo en su idea. Y para alivianarle la tarea a Blanca, podemos cada una enviarle unas 12 bolas sin decorar, mas la servilleta, es decir, los materiales.... y ella nos env?a las bolas confeccionadas antes de Diciembre. Doce no son muchas, si se anima a mas, nos dice..... quien se anota a la lista? Seremos Sara y yo las primer así?? o tendré que tomarme un GATORADE????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Blanca, que es una broma, tu sabes que te quiero, no te haréa un Club de Bolas navide?as viajeras ni aunque me lo pidieran.... la verdad están preciosas..... muy bonitas..... !

-
- Jefa de cocina
Que ya lo se niña, pero que solo hay una bolaamenix escribió:-BLANCA- escribió:Yo la matooooooooooooooooooooamenix escribió:
Ah! Ya veo, LLuvia lo dices por SARA 64!!!! Pues para ser sincera, y sabiendo que llego tarde, la apoyo en su idea. Y para alivianarle la tarea a Blanca, podemos cada una enviarle unas 12 bolas sin decorar, mas la servilleta, es decir, los materiales.... y ella nos env?a las bolas confeccionadas antes de Diciembre. Doce no son muchas, si se anima a mas, nos dice..... quien se anota a la lista? Seremos Sara y yo las primer así?? o tendré que tomarme un GATORADE????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Blanca, que es una broma, tu sabes que te quiero, no te haréa un Club de Bolas navide?as viajeras ni aunque me lo pidieran.... la verdad están preciosas..... muy bonitas..... !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()