BOMBONES FERRERO ROCHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SELENA » 11 Dic 2007 12:21

BUENISIMOS. UNA MARAVILLA. YO HE USADO UN MOLDE PARA HACERLOS Y TAMBIEN QUEDAN FENOMENAL. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:26

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia, a onde vamos a llegar................ya sabeis hacer de to.........

de verdad que saben igual.........es que con lo caritos que son.........bueno pero los de verdad llevan c**o una galletita no????

venga venga pon la recetuki :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si te doy mi palabra que saben a los de verdad
c**o lleva el musly prece la galletita que llevan ellos
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:28

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

loli, que se me ponen los dientes largos, a mi ya me gustan los tuyos, lo de redondos me da igual, y seguro que están delicioso, que estas navidades, nos vamos a poner, con los chocolates moraitos, me parecen mas originales los tuyos, ya que la materia prima sabes que es de primera. :up: :up: :up:

muchas felicidades y gracias guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias por tus animos los prosimos los hare sin prisas pero es que queria que vierais lo facil y ricos que estan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:29

carmenm escribió:Pues no están feos, además me caes mejor que la Preysler :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: en cuanto pongas la receta los copio, habiendo probado el otro, estos tienen que estar de muerte, y sin moldes, eh?

esperamos la receta guapa :beso:

Por cierto Megancita, me encanta tu avatar nuevo :beso:
jajajajaj c**o se nota que me quieres por que estan feos de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:30

marsu escribió:yo aqui malita con mi gastritis que c**o vea carne le pego un bocao y tu me pones estos bombones! que los ferrero y los caja roja de pralin? son los únicos que me gustaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn mujer!

yo aqui hasta el vienes con dieta blanda de manzana, arroz blanco y zanahorias! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
mira estamos las dos igual ayyyy hija dichosos virus
lo siento mi cielo pero cuando estes buena los haces y me cuenta svale recuperate pronto que tenemos mucha faena con las fiestas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:31

GAIRI escribió:ayyyyy mareeeeeeeeeeee con lo que me gustan los ferrero......y encima caseritos......mmmm....que ricos!!!!!!!!!!!!! gracias guapiiiisima por compartir con nosotras se agradece :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada lo hago con mucho gusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:33

marisadeorta escribió:Loli, tú te has empe?ado en que ya lleguemos a la Navidad bien "cargaditas" ¿verdad? ¿Cómo puedes ponernos tantas exquisiteces con la que se nos avecina? ¿Que buena pinta tiene todo madre mía!
Eres una pedazo de artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estos no engordan que tienen muesly :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:33

santandermiriam escribió:Gracias Loli! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:35

danemfi escribió:
lolitoba escribió:
danemfi escribió:AQUI ESTA TU MAYORDOMA: AMBROSIA A SU SERVICIO A CAMBIO DE UNOS CUANTOS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LA RECETITA LA RECETITA :cry: :cry: :cry: :cry:

Que tengo la boca agua....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AMBROSIA YA TE PUSE LA RECETA PERO SERIA MEJOR QE VINIERA A MI CASA Y TE LOS COMIERAS YA HECHOS VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERA QUE PICO A LA PUERTA :lol: :lol: :lol: :lol: aunque creo que ya no te quedaré ni uno :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias guapa por la recetuki!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que daunos 6 o por hay es que salen muchos y si no tubiera y me picaras la puerta ya estaria haciendo temas
si problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Dic 2007 13:36

islacris escribió:Gracias Loli por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada cielo
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder