Recien sacados del horno...muchaaaaaaaaaas fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Dic 2007 18:59

Penchita escribió::plas: :plas: :plas: que pintaza tiene todo y que alegria me has dado por que las tortas de recao son mi perdicion en navidad, y por fin encuentro alguien que sabe hacerlas, y que buena cara por dios, me permites que te acose a pregunt así porfaaaaaa, dime que si, que quiero aprender a hacerlas
a ver, cuando requemas el aceite y dices que cuando esta fuerte le echas una corteza de limon, a que te refieres? y ese aceite se echa en la harina caliente o se deja enfriar? , otra cosa, el kilo de almendras que pone es solo para poner encima de las tortas o se mezcla una parte con la masa de las tort así, explicamelo si puede ser para tontos que soy un poco dura de mollera
y perdon por ser tan preguntona :beso: :beso: :beso:
pechita tranquila que yo te ayudo mira pincha aqui para que te hagas una idea de c**o se prepara lo del aceite
http://www.cocinacasera1.com/imgcomunes ... eta_29.pdf
luego la almendra mi suegra la pica en una picadora de esas que se ve cuando la vas picando por que tienesn que estar la almendras trocitos asi del tamaño c**o te diria yo lo que llevan los bombones de ferro rocher sabes c**o digo mas o menos? la verdad es que ahi me has pillado yo se que mi suegra pone la almendra supongo que el kilo y luego compra un poquitin para adornar por encima no se cuanto pero tu vas poniendo un puñadito por encima al gusto.....mira el aceite se deja un poquito reposar y luego se lo vas añadiendo a la harina poquito a poco y removiendo al mismo tiempo........si tienes mas dudas adelante pregunta vale? aqui estamos para eso :wink: :wink: :beso:

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 19 Dic 2007 19:10

gracias por responderme tan pronto guapa
mira, pues las voy a hacer porque c**o te he dicho son mi perdicion a ver que tal me salen y ya si me surge alguna duda ya te digo :beso: :beso:

ah, y la pagina de los rollos no tiene desperdicio, mmmmm ?am ?am

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Dic 2007 23:32

Kari, guapa que me ha llegado una postal muyyyyyy bonita con unas letrassssss preciosas y que no he podido más y me he puesto a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Soy una sentimentaloide, tengo unas gl?ndulas lacrimales tan grandes c**o yo( que ya es decir).

Muchas gracias princesa, aver si en el 2008 nos podemos conocer de por finnnnnnnnnnn.

Te quiero mucho Murcianaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Dic 2007 23:38

Norawena por ese niño tan guapo, y esa casa tan bonita. Baya c**o curramos el horno, joer, ya verás en enero..jajajaja todos a lechuga....y conejo. :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Dic 2007 23:45

Que ilusión la decoración de Navidad, si vieras mi casa, es una autentica feria, la tengo super adornada, no falta nada, me encanta :)

Mis hijos disfrutan decorando la casa, tengo luces en la ventana por fuera, y dentro y las paredes con motivos Navide?os en sus cuartos...de todo.

Pero tu casa se ve muy linda y acogedora :D me gusta y los dulces, una pasada, dosnde los haciais en algun horno :duda: de la familia.

Mario es guapisimo, que orgulloso esta el con sus dulces :D

???FELIZ NAVIDAD!!! guapa :up:
:beso: :beso: :beso: MJ.-

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Dic 2007 19:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que maravilla

:plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Dic 2007 19:49

Imagen
POR LAS FOTOS Y POR COMPARTIR MUY BONITA TU CASA Y BUENISIMOS LOS DULCES
:beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Dic 2007 21:57

bertac escribió:Kari, guapa que me ha llegado una postal muyyyyyy bonita con unas letrassssss preciosas y que no he podido más y me he puesto a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Soy una sentimentaloide, tengo unas gl?ndulas lacrimales tan grandes c**o yo( que ya es decir).

Muchas gracias princesa, aver si en el 2008 nos podemos conocer de por finnnnnnnnnnn.

Te quiero mucho Murcianaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala pudieramos conocernos berta.......mi letra es feisiiiima berta no me gusta nada pero bueno :wink: ....gracias a ti por esta ahi...........te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Dic 2007 21:59

Angel escribió:Norawena por ese niño tan guapo, y esa casa tan bonita. Baya c**o curramos el horno, joer, ya verás en enero..jajajaja todos a lechuga....y conejo. :lol:
no se yo si me esperare a enero creo que tendre que empezar antes :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Dic 2007 22:03

MJmix escribió:Que ilusión la decoración de Navidad, si vieras mi casa, es una autentica feria, la tengo super adornada, no falta nada, me encanta :)

Mis hijos disfrutan decorando la casa, tengo luces en la ventana por fuera, y dentro y las paredes con motivos Navide?os en sus cuartos...de todo.

Pero tu casa se ve muy linda y acogedora :D me gusta y los dulces, una pasada, dosnde los haciais en algun horno :duda: de la familia.

Mario es guapisimo, que orgulloso esta el con sus dulces :D

???FELIZ NAVIDAD!!! guapa :up:
:beso: :beso: :beso: MJ.-

Gracias Maria Jose, pues veras Mario y papa se pusieron adornar la casa en la fiesta del puente pero esta semana lo tuve que quitar y poner yo otra vez madre mia lo que hicieron :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno ya esta aregraldita......el horno es del pueblo de mi suegra y ahi van muchas vecinas les compra la harina el cabello de angel la almendra y luego por llands metidas en el horno merece la pena hacerlo alli que en casa :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder