Oriflame:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 12:42

torli escribió:
Blancapigm escribió:
torli escribió:Blanca, no se si recuerdas que te preguntó sobre la muestra de labial que me enviaste y me dijiste que era de Oriflame. El envase es de color plata y pone el número 74 ?Sabes exactamente que labial es? Es que me gusta mucho c**o queda (es un color clarito, tipo nude). :beso: :beso:
es un gloss en barra, se llama frosted champan y el c?digo de referencia es el 10687 de la línea Powershine :D
Cualquier día te lo pido, me ha encantado :up:

:beso:
cuando tu quieras reina :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 12:44

kashna escribió:funciona un poco c**o Mary kay pero subscribiendote, no?

es de más calidad que los productos de mary kay ( que algunos estan bien... pero son muy caros)?
yo la casa mary kay no la he probado nunca. De oriflame hay cosa muy buenas y muy bien de precio :D otras que calidad precio son razonable sy otras que no me gustan nada indistintamente de su precio :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Mar 2008 12:55

ostras chicas pues yo no sabia que solo es 1 pedido por año... a mi me dijeron lo de los 3 catúlogos!!! muchas gracias porque así ya se lo diré a la gente que me lo pregunte...

que razón teneis con lo de las depredadoras... es que esa gente me parece que solo se dedica a eso, a captar, y es c**o obsesi?n... me da una rabia...

yo la que quiera ser socia encantada le hago ( así se ahorra pasta) y sino pues nada... nunca le digo a nadie de ser socia... solo informo a la que me pregunta... y aún no he inscrito a nadie pk a la gente le da c**o reparo... es que esas "harp?as" le dan mala imagen a la empresa...

yo c**o vosotras le paso el catúlogo a familiares y amigos... y siempre recomiendo a que se esperen a las ofertas si no les corre prisa el producto que te ahorras una pasta... y sobretodo me encanta informar... y la gente queda encantada :dientes:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 14:39

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

He leido todo lo que habeis contado y tengo que deciros que tristemente es cierto, mi madre es jefa de distrito (c**o ya os dije) y lleva mas de 25 años trabajando para Oriflame, os puedo asegurar que ella no es de las que obliga a nadie a comprar y nada por el estilo, y cobra lo que pone en el catúlogo que es lo que valen las cosas. Quien cobre más porque diga que el precio del catúlogo es orientativo os está engañado , el precio de las cosas es lo que pone, si está en oferta está en oferta y os tienen que cobrar lo que pone en la oferta.

Después de la experiencia que ha tenido mi madre con Oriflame, yo sinceramente, no os recomiendo que lo cojais c**o un trabajo (ella lo tiene c**o trabajo), si lo cogeis que sea para uso propio o para la gente que os rodea. Al principio quiz? si quien intenta reclutaros es una jefa (de grupo, de distrito, regional,....lo que sea) os lo va a poner todo muy bonito y os va a decir que únicamente teneis que comprar lo que querais (y realmente es así) pero luego (casi todas) lo único que quieren es que recluteis y recluteis para que ellas se lleven beneficios.

La pol?tica de la empresa es reclutar gente, si consigues a tantas personas en tanto tiempo te regalan un viaje, o una convenci?n, o si llegas a un mínimo te dan el coche de la empresa, etc.......Pero es una MIERDA (con perdón) o por lo menos es c**o yo lo veo. En mi casa no entendemos el concepto de "enga?ar" a la gente para que compren todo lo que les puedas meter o para qeu entren por entrar y se hagan socias por los beneicios, etc....

Chicas!!!!! quien quiera hacerse socia que se haga pero que no deje que nadie le enga?e. M?nimo un pedido al año para que no os quiten de socia, la que os diga lo contrario os está enga?ando aunque os jure y perjure que eso no es así, 1 AL AÑO c**o MÁNIMO!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 12 Mar 2008 16:59

aún a riesgo de hacerme pesada....................podríais decirme qué gastos de env?o hay que pagar cuando se pide algo? c**o socia.

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 17:33

jeguigu te cuento:

A) para peninsula:
- Haciendo el pedido por fax o por tel?fono:
- Antes del último viernes antes del cierre de catúlogo: 3'50 ?
- Desde el último viernes hasta el cierre de catúlogo: 6 ?

- Por internet:
- Un euro menos en cada caso

B) para Canarias y Baleares: Un euro más en cada caso.

Te pongo un ejemplo: El día de cierre de catúlogo es un mi?rcoles, entonces:

A) antes del viernes: 3'50
del viernes al miercoles: 6
Por internet antes del viernes: 2'50
Por internet de viernes a miercoles: 5

B) antes del viernes: 4'50
del viernes al miercoles: 7
Por internet antes del viernes: 3'50
Por internet de viernes a miercoles: 6

Espero hab?rtelo aclarado bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 12 Mar 2008 17:43

muchísimas gracias guapa!!!,que bien explicadito!! :o :o

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 12 Mar 2008 17:46

Chicas muchas gracias por la información ,yo tambiénsoy socia de Oriflame y por problemas de salud llevo un tiempo sin hacer pedidos ,y si es cierto que mi representante me llamo para ver por que no hacia ningun pedido,gracias a vosotras ahora se que puedo pedir una vez al año ,mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vigogloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vigogloria » 12 Mar 2008 18:03

estoy totalmente de acuerdo con las niñas .la gente no tiene verguenza yo soy socia dese hace 3 años mas o menos y estoy encantada le vendo a compa?eras d trabajo y precio catalogo lo demas me parece vergonzoso aaa kl quede claro k los productos son muy buenos

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 12 Mar 2008 18:34

y dónde se pueden conseguir las muestrecillas esas que decis??? en la página no hace referencia a eso.

Responder