roski escribió:VOSOTRAS SI QUE ESTAIS RANCIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VI EL VIDEO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves cómo hay festa rachada

Que alegria que al fin te decidieras...no te arrepentiras y volveras el año proximodanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno el video.. y eso que no tengo altavoces
![]()
![]()
![]()
cuando llegue a casa por la noche lo pongo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he llamado al hostal la salle, y hay habitaciones libres![]()
![]()
![]()
reservado
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya he hablado con la mujer (isabel) y muy amable, me ha reservado una habitaci?n normal con vistas a la catedral ( y con cama de matrimonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) dice, que cuando vayamos si nos gusta más el otro tipo de habitaci?n y hay libre que me podrá canviar, sin problema, lo que pasa que las otras son dos camas y no una... pero.... ya veremos!. Me ha recomendado, también, que mejor vaya del aeropuerto al hostal en taxi, que la estaci?n ctral de autobuses está a 10 min. andando, pero que mejor taxi... así que bueno!! lo que me digais.
a mi costi le va a dar un jamacuco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo muchas ganas de conoceros a toodasss![]()
![]()
Eso,eso que mucho ruido y pocas nuecesbertac escribió:bayahibe escribió:Eso eso mismo digo yo......d?selo a Canelona que dijo que este año no se la perdía........![]()
Uyyyy este año está ocupada en la quedada fallera y ya ni se atreve a entrar aquí. Pero voy a buscar el mensaje que escribió y se lo voy a mandar![]()
![]()
Otra rancia
![]()
Ellas se lo pierdenbeiramar escribió:Eso,eso que mucho ruido y pocas nuecesbertac escribió:bayahibe escribió:Eso eso mismo digo yo......d?selo a Canelona que dijo que este año no se la perdía........![]()
Uyyyy este año está ocupada en la quedada fallera y ya ni se atreve a entrar aquí. Pero voy a buscar el mensaje que escribió y se lo voy a mandar![]()
![]()
Otra rancia
![]()
![]()
Pense que repetirian las del año pasado y mas aun y todas se rajan de viajar a hasta las Galicias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados