Culaquiera al que le preguntes si le puedes dar leche a tu perro o tu gato te diré que no, que no tienen la enzima necesaria para digerir la leche, tras el destete. A la mayoría de los perros les da una gastroenteritis brutal si toman leche de vaca.Bravomar escribió:saskia7 escribió:Saskia las vacas si beben leche,en mi casa un ternero toma leche hasta los 11 o 12 meses y cuando maman y no lo toman todo se cata lo restante y lo toma la vaca,vamos circuito cerrado y nunca protestamaria_40 escribió:Los osos tb son omn?voros y las vacas herb?voras y tampoco toman leche tras la lactancia
Yo opinaba igualito que tu, pero empec? a leer y a leer y me convenc? de que la leche no es buena. Y conste que sigo tomandola de vez en cuando y tb quesos y yogures.![]()
![]()
![]()
Tb le dan leche a los gatos y los perros y un veterinario te diré que ni se te ocurra hacerlo. La vaca, si viviera libre no tomaría su propia leche ni lo haréa el ternero una vez destetado, a eso me refer?a
Los animales no toman leche entre otras cosas por que no tienen modo de extraerla por si sola.
Pero si la tienen a abasto o pueden conseguirla, la toman. Inclu?dos los salvajes.
?que veterinario dice eso ?![]()
La vaca en libertad lo haréa y aun lo haréa más. Por que seguro que en la granja va mejor alimentada.
c**o tiene que amamantar a su ternero necesita nutrirse lo mejor posible. En libertad si no tiene abasto suficiente o suficientemente nutriente tomará la leche, seguro.
![]()
Ahora dime c**o una vaca en libertad va a tomar leche ?se mama a sí misma? Dudo que otra vaca se lo permitiera.
Lo de la leche, estoy convencida que es algo cultural y después un enorme negocio, pero que vivir?amos perfectamente, si no mejor, sin tomarla. Pero claro, danone, clas, nestle y compañía, nos machacan con las bondades de los l?cteos que casualmente ellos venden...