Estoy tan triste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 25 Abr 2008 13:33

Bueno, sólo quería deciros a todas las que se han preocupado por mi, que me siento bastante mejor. Ya no lloro casi nunca, salgo con amigas de siempre y con amigos nuevos, me he apuntado al gimnasio, los domingos los paso con mi familia y algunos amigos. c**o he perdido 20 kilos en un mes ahora la ropa que me compro me queda genial, me maquillo un poquito todos los días para verme guapa y sobre todo me digo a mí misma, que esto debe ser para mejor, porque yo no soy mala persona y quiero pensar que el destino me ha quitado a esa persona de mi camino porque no me conviene, y que pase lo que pase (encuentre a alguien que me quiera en un futuro o no) ahora soy libre de hacer todo cuanto me apetezca y de vivir intensamente lo que quiera sin ningún lastre y con toda mi vida por delante. Y animo a las que esteis pasando por una separaci?n c**o yo, que no se encierren, que salgan, se pongan guapas y disfruten (pero sin vlverse locas ¿eh?) y que todo, todo va a mejorar. Besos y gracias por todo vuestro apoyo guapas.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Abr 2008 13:48

Cloptra escribió:Bueno, sólo quería deciros a todas las que se han preocupado por mi, que me siento bastante mejor. Ya no lloro casi nunca, salgo con amigas de siempre y con amigos nuevos, me he apuntado al gimnasio, los domingos los paso con mi familia y algunos amigos. c**o he perdido 20 kilos en un mes ahora la ropa que me compro me queda genial, me maquillo un poquito todos los días para verme guapa y sobre todo me digo a mí misma, que esto debe ser para mejor, porque yo no soy mala persona y quiero pensar que el destino me ha quitado a esa persona de mi camino porque no me conviene, y que pase lo que pase (encuentre a alguien que me quiera en un futuro o no) ahora soy libre de hacer todo cuanto me apetezca y de vivir intensamente lo que quiera sin ningún lastre y con toda mi vida por delante. Y animo a las que esteis pasando por una separaci?n c**o yo, que no se encierren, que salgan, se pongan guapas y disfruten (pero sin vlverse locas ¿eh?) y que todo, todo va a mejorar. Besos y gracias por todo vuestro apoyo guapas.
cuanto me alegro de leerte y ver que estas mas tranquila y mas feliz :plas: :plas:

me gusta que hables así ,tu palante :plas:

c?idate esos kilos y me alegro que estas guapísima :dientes:

?nimo guapa :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 25 Abr 2008 19:19

Muchísimas gracias corazón, os agradezco con toda el alma el apoyo que me hab?is prestado. MUUUUUUUUCHOS BESOS.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 25 Abr 2008 21:30

Me alegro en el alma mi niña, que lo estes empezando a superar.
Cuidate muchisimo y ojito con esos 20 kilos, que son muchos, hazte unos anal?sis para ver que todo está bien y que ese "señor" que has dejado en el camino, no merece que tu te pongas malita, que el se lo pierde y ya veras c**o dentro de poco, nos cuentas que tienes otra nueva ilusión y otra meta en tu vida. Apoyate en tu familia y en tus amigos, que todos estos si te quieren, tal y c**o eres.
Un besito muy fuerte y por aqui nos vemos.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Abr 2008 00:36

Buen por ti guapa, asi me gusta siempre se ha de mirar adelante, y lo malo ni acordarse, te esperan unos años buenisimos para amargarte recordando. No vale la pena, te deseo que cada dia sea el mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 02 May 2008 01:48

Asi me gusta, positiva y pa lante...me alegro mucho de que estes mucho mejor :plas: :plas:
Besitos y sigue cuidandote
:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 02 May 2008 22:27

:plas: :plas: :plas: muy bien ves c**o todo se arregla poco a poco
algun dia lo veras c**o una mala pesadilla me alegro mucho que todo te valla mejor :) :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 May 2008 05:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TI GUAPA FIJATE QUE CAMBIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAS VISTO Q EL TIEMPO TODO LO CURA????? PUES ESO AHORA A DISFRUTAR DE TU SOLTERIA Y A ESTAR TRANQUILITA QUE YA TE LO MERECES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 04 May 2008 12:14

Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo por ti :plas: :plas: :plas:

Sigue así guapa!!!!!

Besitos :beso:

Natalia

Responder