Desodorante Piedra de Lumbre:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 18:59

Oliter creo que ya tienes cola para la piedra de alumbre!!!!! Por cierto otra cosa que NECESITO pero de verdad. Por culpa de los desodorantes tengo las axilas que dan miedo!!! :herida: El otro dia fui al medico y me dijo que lo que tenia eran golondrinos!!! Pero vamos, que no uno ni dos, sino mas bien un nido, y no veais lo que duele y encima en las dos axilas, me ha mandado antibi?tico y todo. Dice que al no permitir salir el sudor, las bacterias se quedan dentro y hacen esos bultos tan feos y dolorosos.

Buenoooo, voy a cortar el rollo ya porque estoy empan? y sigo escribiendo. Espero que no os moleste que ponga esto aqui.

Por cierto, creeis que la piedra de alumbre me vendr? bien para eso??? c**o dicen que es antibacterias.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 19:04

Mira esto
Es un sulfato mineral natural que actía increíblemente bien c**o desodorante y cicatrizante.

Está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas al?rgicas al desodorante.

En vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiraci?n, en realidad lo previene dejando una capa de minerales sobre la piel que destruyen la bacteria que causa el olor de la transpiraci?n.

Durante siglos ha sido utilizada para evitar la irritaci?n de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes. Así c**o para calmar la irritaci?n de la piel después de la depilaci?n.

-Humedecer y aplicar directamente sobre la piel.

-Duraci?n 5 años.

? No contiene alcohol
? No contiene perfume
? No contiene sustancia quémica túxica
? No causan irritaci?n de la piel.
? No mancha la ropa.

http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
sabrina escribió:Oliter creo que ya tienes cola para la piedra de alumbre!!!!! Por cierto otra cosa que NECESITO pero de verdad. Por culpa de los desodorantes tengo las axilas que dan miedo!!! :herida: El otro dia fui al medico y me dijo que lo que tenia eran golondrinos!!! Pero vamos, que no uno ni dos, sino mas bien un nido, y no veais lo que duele y encima en las dos axilas, me ha mandado antibi?tico y todo. Dice que al no permitir salir el sudor, las bacterias se quedan dentro y hacen esos bultos tan feos y dolorosos.

Buenoooo, voy a cortar el rollo ya porque estoy empan? y sigo escribiendo. Espero que no os moleste que ponga esto aqui.

Por cierto, creeis que la piedra de alumbre me vendr? bien para eso??? c**o dicen que es antibacterias.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Jul 2008 19:07

yo la estuve utilizando mucho tiempo tambien la normal de roll on ,ahora estoy encantadisima con la de shaponis va en spray y lleva aceites esenciales y ademas de agunatr la deja la zona genial

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 19:09

Meri escribió:Mira esto
Es un sulfato mineral natural que actía increíblemente bien c**o desodorante y cicatrizante.

Está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas al?rgicas al desodorante.

En vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiraci?n, en realidad lo previene dejando una capa de minerales sobre la piel que destruyen la bacteria que causa el olor de la transpiraci?n.

Durante siglos ha sido utilizada para evitar la irritaci?n de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes. Así c**o para calmar la irritaci?n de la piel después de la depilaci?n.

-Duraci?n 5 años.

? No contiene alcohol
? No contiene perfume
? No mancha la ropa.

sabrina escribió:Oliter creo que ya tienes cola para la piedra de alumbre!!!!! Por cierto otra cosa que NECESITO pero de verdad. Por culpa de los desodorantes tengo las axilas que dan miedo!!! :herida: El otro dia fui al medico y me dijo que lo que tenia eran golondrinos!!! Pero vamos, que no uno ni dos, sino mas bien un nido, y no veais lo que duele y encima en las dos axilas, me ha mandado antibi?tico y todo. Dice que al no permitir salir el sudor, las bacterias se quedan dentro y hacen esos bultos tan feos y dolorosos.

Gracias guapa!!! Me voy a tener que comprar una de esas....

Por cierto, supongo que en marruecos la podrá encontrar, no??? :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 19:11

Miera esto tambien

http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/

Lo tenemos en espa?a

Yacimientos de alumbre en España
La b?squeda de nuevos yacimientos de alumbre llevé en nuestro país al descubrimiento de las minas de Mazarr?n y Lorca (Murcia) y las de Rodalquilar (Almer?a); situadas en el Cabo de Gata y que están consideradas c**o uno de los yacimientos de alumbre más importantes del mundo. Se cree que ya eran explotadas en la época árabe, pero solo existe la certeza de que lo fueron realmente en los años posteriores a la reconquista.
sabrina escribió:
Meri escribió:Mira esto

-Duraci?n 5 años.

? No contiene alcohol
? No contiene perfume
? No mancha la ropa.

Gracias guapa!!! Me voy a tener que comprar una de esas....

Por cierto, supongo que en marruecos la podrá encontrar, no??? :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 19:20

Tambien interesante de otras compis del cafetito

http://cafetito.mforos.com/228999/63755 ... e-alumbre/

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 19:28

Ya he mirado en el mercadillo y Oliter no ha puesto nada, no ha debido tener tiempo, la pobre, a ver si lo pone, aunk he visto k Saponis tambiénlo tiene... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2008 20:22

No, no he tenido tiempo, he tenido que ir a por el coche que lo tenia en el taller, enseguida lo pongo

Sabrina, los desodorantes nunca tienen que cortar el sudor, por eso te salen golondrinos, y c**o duelen, los jodidos. Y en Marruecos seguro que la encuentras, aqui no la habia visto.

Enseguida lo voy poniendo. piedras tengo pocas, porque he mandado muchas, pero ya pido más si os interesa.

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Jul 2008 11:56

kayza escribió:yo la estuve utilizando mucho tiempo tambien la normal de roll on ,ahora estoy encantadisima con la de shaponis va en spray y lleva aceites esenciales y ademas de agunatr la deja la zona genial
Qué bueno que te vaya bien!!

Yo le llevo usando ya un año, y estoy encantada.

Me pongo un poco entre los deditos de los pies, y evito el olor y que salgan hongos, ya que es bactericida.

:wink: :wink:

Responder