**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):
-
MARTAJESUS
- Cafetera/o

-
molinera
- Cocinera/o

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

pues seguro que si balbi, debe estar toda nerviosuca con la super kdd mayorquina, pero de todas maneras , se yo que le prestaráa mucho una kdd asturianina verdad encarnasao???molinera escribió:No se yo pero me parece que encarna se nos raja ahora solo tiene en mente ir a la superkedada de Palma de Mallorca cuando vuelva la volvemos a convencer estoy seguraverdad Encarna ?tienes que venir a recebir todos estos abrazos guardados para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

En espera de que se decida un día, yo no puedo confirmar nada.
No tengo preferencias pero tampoco sí hasta el último momento si voy a poder, así que espero a que dig?is cuando y donde y... si no puedo ir a comer/cenar o lo que sea, seguro que me acercar? (salvo causa de fuerza mayor) a saludaros a todas las conocidas y a conocer a las que no coincidimos nunca.

No tengo preferencias pero tampoco sí hasta el último momento si voy a poder, así que espero a que dig?is cuando y donde y... si no puedo ir a comer/cenar o lo que sea, seguro que me acercar? (salvo causa de fuerza mayor) a saludaros a todas las conocidas y a conocer a las que no coincidimos nunca.
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

ultimas noticias sobre la encargada de los desayunos mas conocida del mundo mundial:mixmix escribió:pues seguro que si balbi, debe estar toda nerviosuca con la super kdd mayorquina, pero de todas maneras , se yo que le prestaráa mucho una kdd asturianina verdad encarnasao???molinera escribió:No se yo pero me parece que encarna se nos raja ahora solo tiene en mente ir a la superkedada de Palma de Mallorca cuando vuelva la volvemos a convencer estoy seguraverdad Encarna ?tienes que venir a recebir todos estos abrazos guardados para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me mandé un privado y dice que a la vuelta de mallorca nos dice algo, es que estaba muy liadilla la pobre, espero que se quede con ganas de más y acepte
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Por lo que he leido aún no tenéis fecha fija... así k yo si puedo voy y sino me quedare con las ganas...
ahora toy pensando en la de Mallorca... asi k me parece un poco seguido hacer otra en este mismo mes..., yo el finde del 31 de mayo si puedo, luego en junio voy a estar de vacaciones... y primeros de julio tampoco creo k pueda... pero eso! k me adapto... si puedo voy...

ahora toy pensando en la de Mallorca... asi k me parece un poco seguido hacer otra en este mismo mes..., yo el finde del 31 de mayo si puedo, luego en junio voy a estar de vacaciones... y primeros de julio tampoco creo k pueda... pero eso! k me adapto... si puedo voy...