¿Se hizo el pedido? ?si es así ?hay algún resultado positivo?

Venga! sigue informandoYolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.
La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte,![]()
, pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.
Yolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.
La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte,![]()
, pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.
Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados