Pues tu ultima pregunta es esencial si quieres dejar de comer carne. Tienes que informarte muy bien de todo, si no quieres tener carencias. Si te juntas con amig@s vegetarianos seguro que ellos te ayudan, que ya lo tienen muy por la mano.pretty escribió:Pues yo si he visto el vadeo, esta noche no voy a poder dormir.
Hace tiempo vi uno parecido, se veía cómo apaleaban a los animales hasta casi matarlos para después despellejarlos, tb era en China, bueno pues estuve meses muy triste, en el trabajo no hablaba con nadie, sólo se me ven?a a la cabeza la imagen de los ojitos de esa especie de perritos de allí (no sí muy bien q animales eran, parec?an perros pequeños pero no eran perros c**o los de aquí)..........
Tb va el de los mataderos de aquí, y es terrible. Yo intento comprar todo de la mejor calidad q puedo, la carne y los huvos de animales en libertad, etc. Pero me gustaría dejar de comer carne.
c**o no me gusta mucho comer (vamos, q me da lo mismo una cosa q otra, no soy muy de carne, no soy mucho de nada, la verdad), pienso q podría tenerlo fácil. El problema es q no sé con qué sustituir los alimentos q se consideran básicos ni las proteínas. Alguna ayuda???
Normalmente usan el seitún y la soja c**o sustitutivo de la proteína animal. A mi la soja es que no me hace ninguna gracia, así que lo que hago en mi perrita (que es lo mismo que para las personas) es que le doy frutos secos. Nueces sobre todo, almendras ...
c**o no es estrictamente vegetariana, ya le sirve suficientemente. Sobre todo por que se los doy con una cucharada de miel y medio yogurt. Ahí es nada la dieta de la nena!

Edito por que me he "comido" letras. Clarooo, tanto hablar de comida...