preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
muchas gracias

Mensaje por nefertitisma » 11 Sep 2008 18:48

pero esque no me entero a que te refieres a la calculadora o donde metes los datos,pero q torpe qeu soy me he comprado ya las 3 dietas y todavia no me entero de algunas cosas

kireya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kireya » 12 Sep 2008 00:59

Me refiero al flexipoint, el programa inform?tico. ?S?bes cuales? Bueno, pues una vez que estés dentro de la "lista de control" hay una opción a la derecha que pone "bonopoints". Ahí es donde hay que meter el ejercicio.
¿Me sigues? Espero que si...

Un besote!

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sabeis

Mensaje por javidestopa » 12 Sep 2008 09:04

Sabeis lo que es bueno??el podometro,te ayuda a controlar tu gasto de energia diario,cuenta todo lo que haces y se traduce en bonopoints,basta llevarlo en el cinturon o donde puedas,cuenta los pasos etc etc todo,y cuesta 19 euros,esta muy bien,nada chicas,un saludo.

IVENNA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por IVENNA » 11 Oct 2008 01:22

Hola. Me acabo de encontrar con este foro y tengo duda sobre el flexi +18. No voy a reuniones porque no las hay en donde vivo, así que tengo el programa a distancia y tambiénrecib? por correo el folleto que anunciaba 18 alimentos a saciedad.

Mis preguntas son las siguientes:

1. El incremento en los puntos a saciedad de patatas y de pasta aplican sí o sí a partir de ahora, lleves el programa que lleves??? (o sólo si aplicas lo del +18?)

2.El +18 lo puedes aplicar cuando te convenga o tienes que decantarte por uno o por otro??

3. El programa inform?tico del que hablan es un freeware o lo vende WW??

Gracias por la ayuda. :dientes:

Responder