OT Ya sabemos cuando operan a mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 21 Ago 2008 17:52

MUCHOS ANIMOS, SEGURO QUE SALE TODO BIEN, DISFRUTA LA FIESTA QUE ESTAIS PREPARANDO. UN BESAZO :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Ago 2008 18:02

Mira Teresa, no puedes bajar la guardia, tienes que estar con la mente positiva.

Oli es una persona fuerte verás c**o lo supera todo con tu ayuda y la de todos los que os queremos.

De parte de mi marido ?nimo y al toro por los cuernos.

Venga esos ?nimos bien altos, que no se diga que esta chicarrona del norte se cae.
Muchos, muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 21 Ago 2008 18:06

Much?simo ?nimo,mirar siempre para adelante y de forma positiva,veras c**o sólo es un bache en el camino que todo tenemos en nuestras vidas :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ago 2008 19:05

Ya hemos vuelto del paseo, os aseguro que nos ha venido genial, hemos comentado el tema y seguimos pensando que tenemos que luchar y que vamos a salir de ésta, lo que más cuesta es asimilarlo, pero ahora con la cabeza fria a pensar que todo ir? bien y pensar positivo.

Muchisimas gracias a todas, porque sí que me mandais todo vuestro cariño de verdad que en estos momento se necesitan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 19:10

En momentos dificiles se hace complicado ser fuerte, pero siempre hay que luchar y ya verás c**o todo saldrá muy bien.
Tienes todo mi cariño y mi energia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Ago 2008 19:17

Vaya... no sabía nada al respecto. Bueno, doy por seguro que el martes va a estar escandalosamente lleno de buenos deseos y energ?a ese quir?fano para que todo salga c**o tiene que salir.
Venga Teresa... cabeza alta y columna recta... esto sólo quedaré en un mal sueño.
Un beso y toda mi energ?a positiva.

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 21 Ago 2008 19:27

Animo,
espero que os llegue la fuerza que os mando desde aquí al lado,
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 Ago 2008 20:01

Muchos animos para todos y piensa que siempre hay que ser positiva :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Ago 2008 20:25

tere ahora es el momento de estar mas fuerte ya veras c**o logra superalo y tu vas a ser su mejor medicina asi que animo y desde aqui toda la energia positiva que necesitais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ago 2008 20:35

espero que todo salga bien ....y que pronto está en casa mejorado de salud .... :beso: :beso: :beso: :beso:

en mis oraciones estará el presente ....
:beso: :beso: :beso:

Responder