El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:17

SantanderM escribió:
encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Yo quiero probar eso de las ensaimadas de evacrisa.... k no se k es pero tiene muy buena pinta!!

Con café cargadito y fruta... k hoy no comeré hasta tarde... tengo muchas cosas k hacer cuando salga del trabajo antes de pasar a comer!! k stresss

Yo c**o de los líos no me entero... será k estoy encantada con el foro y todo me parece maravilloso!!! sobre todo tu desayuno Encarna!!!!!

Este finde ves a los nietos?? k kremos ver lo guapos k están!! con tu avatar no nos conformamossss

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)
es lo mejor, c**o decia mi madre" hija tu no te metas en lios" :lol: :lol:
cuando nos hacemos mayores nos damos cuenta que las madres son sabias :)
viste la que puse el otro dia? no se si ire, al contrario se le han acabado las vacaciones y yo estoy bastamte flojilla :herida: lo dejare para el martes que tengo que ir a hacerme un escaner.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
NO.... leí k tu marido la había ido a ver, y que estaba más guapa aún... pero no he visto fotito.... dime el titulo del post y lo busco!!

Y Danemfi me alegro de k ya estés de vuelta!! me he acordado bastante de ti... de vosotros.... ahhhh y yo tambiénestuve pensando en SolSol, pero su marido trabaja en AirEuropa...

Besos y yo tambien quiero ver la foto de la barriguita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
si mi marido fue el martes mientras yo hacia una demo, pero el de fotos, moviles y artilugios nada de nada :lol: :lol:
la ultima que puse esta aqui recetas-postx257949-0-0.html
seguro que ya lo viste :wink:
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Ago 2008 10:21

dinamito escribió:
encarnasao escribió:
dinamito escribió:wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?
buenos dias dinamito :)
hombre las cosas se pueden decir de muchas maneras y la delicadesa es muy importante para relacionarnos las personas (que cursi me ha quedao esto) :lol: pero no entiendo que nadie le tenga que dar clases a nadie de nada, cada uno que esponga lo que sabe y si no te parece bien pues no se hace y punto :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
pos es que eso mismamente pensá yo.
te preparo una copichuela sin alcohool pa esta noche
Dinamito! mira k a mi no me da tiempo a pillar el pub abierto.... pero me encanta que haya variedad de licores por el foro... y el ambientillo...

Bueno lo dicho, k yo no me he enterado del lio k hay... pero k me la repampinfla!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:22

Gijonesa escribió::nodigona: buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....

:duda: se os deja solas unos días y está el lío armado ????

vaya.... pero es lo de siempre... y dentro de seis meses (o antes) habrá un post igual...

todo es criticable, todo es mejorable... solamente hay que poner de nuestra parte, no es todo abrir la boca ...

yo soy de las que callo más que hablo en este caso, no me molestan las maquinitas nuevas ni los negocios c**o alguien los llama ni algunos ot....
en su día puse una receta en el foro de temas varios, creo que la vieron cuatro ? cinco nada mas..

en fin...me callo todo lo demás que puede que moleste... :lol: y me voy a ver a mi papi que ayer nos dió un susto gordo, si no...yo todavía estaráa de vacaciones... :duda:

:) que tengais buenos y propicios días :D

buenos dias consuegra :)
vaya, siento lo de tu padre :( espero que sea solo un susto.
lo demas no tiene importacia, claro que todo se puede mejorar y de nosotras depende, pero yo creo que lo que no se puede es decir yo se lo que hay que hacer y tu no :duda: (claro no me refiero a ti y a mi) :lol: :lol:
pero todas sabemos que esta el tema varios, pero si ponemos algo alli quien lo ve? :duda:
bueno que te pongo un completito y que se mejore tu papi :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Ago 2008 10:23

??buenos dias Encarna y demás foreras ...??

no se bien de lo que hablais voy a darme una vuelta al foro y ya tendré una idea de lo que pasa ....yo solo pienso que teniendo respeto con las dem@s forer@s se puede vivir tranquila ,escribir ,poner recetas pero siempre sin avasayar ,pero lo que si digo esqe a veces pones una buena receta y ni caso pones un OT con un titulo un poco llamativo e intrigante y hay bandadas de respuestas ..y eso en un foro de cocina molesta .....por lo demás pienso que quien no se va es por que está agusto aquí

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:26

espurna escribió:en pol favor!!!
2 completos pero lights!!!!
yo en vez de operacion biquini hago la operacion chaqueton!!!
y es que quien me priva a mi de comer heladitos en verano noooorrrrr

Buenos dias a todas y en especial a ti encarniiiiii

ainnnsss la envidia es mu mala!!! :wink:
buenos dias guapisima :)
claro que te los pongo lights y dobles :lol: :lol: doble racion de esto de eva pa que te quede mejor el chaqueton :lol: :lol:
mientras puedas come de tú, que luego vienen los medicos y te lo quitan todo :(
que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:28

marsupilami escribió:
encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna, te he entendido perfectamente, y se puede opinar y preguntar para recibir respuestas, y claro desp?es no te enfades. Ya sabemos lo que trae esto.
:nodigona: Mira hoy me voy a mojar un poco, y voy a decir algunas cosillas de más, ya verás me traera algún quebradero, pero bueno, allí que me lanzo.
Por parte de algunas personas siempre que tienen oportunidad están diciendo que si el foro hace unos años era maravilloso, que si había muchisimas recetas, tal y cual.
Bueno pues algunas de esas personas que se quejan, desde que llevo en este foro, solamente critican y no he visto que pongan receta quizás tres o cuatro en un año, ?y porque en vez de criticar no aportan cosas al foro?
Cuando algo no te gusta pues actía, además parece que el ser nueva es un p?cado en el foro, que solo vale lo de hace años, a mi me da mucha pena esos comentarios.
Pienso que muchas de las personas que no entran ya, algunas se habrán enfadado con otras vale, pero a otras les habrá cambiado su situaci?n personal y no tendrén tiempo para entrar, o a otras no le apetece.
Y si no fueramos por las nuevas ?que seráa del foro? ?o somos nosostras las culpables de que el foro no tenga el nivel de antes? ?Quiz?s ya las más veteranas sepan tanto de cocina que se aburren en el foro?
Me tenía que haber calldo, ya verás. :nodigona:
Bueno que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
lo primero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
al cien por cien de lo que dices estoy contigo, yo tambien lo entiendo asi, todas hemos sido novatas alguna ves y la mayoria c**o yo que solo sabiamos hacer lo de cada dia y nada espectacular y yo personalmente me siento muy afortunada de todo lo que he aprendido, siempre que puedo doy las gracias por esto.
pero por lo que mas doy cada dia las gracias es por la personas tan buenas que he encontrao en este foro, yo por lo menos las concidero mis amigas :) y eso no se consigue solo con recetas.
respeto todas las opiniones aunque no este de acuerdo con ellas.
y ahora te pongo un estupendo desayuno que te lo mereces :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:
Buenos días Encarna y c?a!! :)

Ahí le hemos dao!! Y a buen entendedor, pocas palabras bastan :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nana :)
desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Ago 2008 10:30

islacris escribió:Buenos días Encarna, te he entendido perfectamente, y se puede opinar y preguntar para recibir respuestas, y claro desp?es no te enfades. Ya sabemos lo que trae esto.
:nodigona: Mira hoy me voy a mojar un poco, y voy a decir algunas cosillas de más, ya verás me traera algún quebradero, pero bueno, allí que me lanzo.
Por parte de algunas personas siempre que tienen oportunidad están diciendo que si el foro hace unos años era maravilloso, que si había muchisimas recetas, tal y cual.
Bueno pues algunas de esas personas que se quejan, desde que llevo en este foro, solamente critican y no he visto que pongan receta quizás tres o cuatro en un año, ?y porque en vez de criticar no aportan cosas al foro?
Cuando algo no te gusta pues actía, además parece que el ser nueva es un p?cado en el foro, que solo vale lo de hace años, a mi me da mucha pena esos comentarios.
Pienso que muchas de las personas que no entran ya, algunas se habrán enfadado con otras vale, pero a otras les habrá cambiado su situaci?n personal y no tendrén tiempo para entrar, o a otras no le apetece.
Y si no fueramos por las nuevas ?que seráa del foro? ?o somos nosostras las culpables de que el foro no tenga el nivel de antes? ?Quiz?s ya las más veteranas sepan tanto de cocina que se aburren en el foro?
Me tenía que haber calldo, ya verás. :nodigona:
Bueno que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Ago 2008 10:33

Buenos dias a todas, a las nuevas y a las us?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A buen entendedor pocas palabras bastan :wink:

Yo cafetico doble y aunque esta de rechupete la Greixonera de mi buena amiga Eva, no voy a tomar na de na, no, no, que se me esta poniendo el pandero que parece un furrrrbolinnnnnn :( :( :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:35

marianquiros escribió:??buenos dias Encarna y demás foreras ...??

no se bien de lo que hablais voy a darme una vuelta al foro y ya tendré una idea de lo que pasa ....yo solo pienso que teniendo respeto con las dem@s forer@s se puede vivir tranquila ,escribir ,poner recetas pero siempre sin avasayar ,pero lo que si digo esqe a veces pones una buena receta y ni caso pones un OT con un titulo un poco llamativo e intrigante y hay bandadas de respuestas ..y eso en un foro de cocina molesta .....por lo demás pienso que quien no se va es por que está agusto aquí
buenos dias marian :)
eso es cierto, pero quien controla eso? quien puede decir esto si y esto no?
ya sabes tu que llevas mas tiempo que esto pasa siempre, y que ot hemos puesto siempre y todas.
seria mejor prohirlos? :duda:
a mi personalmente me gusta saber si a mis amigas le ha pasado algo bueno y si les pasa algo malo darle apoyo.
los chicos que tal? acabando las vacaciones?
bueno te pongo tu cafetito bien cargado y que pase sun buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Ago 2008 10:36

hola encarna, yo casi que no llego al desayuno con eso del cambio de hora :nodigona: :dientes: y eso que hoy me levante una horita antes :(
jamia, yo toy c**o tu, que cada uno diga lo que quiera, que recetas hay la tira y mas, y de tantas que hay no sabemso cual hacer :duda: :duda:

un completito bien cargado que estoy tarumba de la la copichula que me puso ayer dinamito, no me sento muy bien :nodigona: :duda:

Responder