No llores mujerclivia escribió:tengo una duda![]()
la placa q esta dentro de la olla, cómo se limpia, cómo tiene las rallitas y ademas no se quita, pues yo le paso el paño perono se limpia bien
es q el día q hice pisto cayo aceite y tiene una mancha
y no me atrevo a darle con na
POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

mu buenas tus explicaciones porque me volvi tururu pa encontrar la valvulita y un poco mas y arranco la negra de arriba
que por cierto es necesario quitar la negra tambien pa lo de los panes y bizcochos? yo solo quito la del arito........

que por cierto es necesario quitar la negra tambien pa lo de los panes y bizcochos? yo solo quito la del arito........
auro44 escribió:marihellen escribió:T? LA TIENESSSSSSSSSSSSSS???????espurna escribió:entoavia no la he probaooo tengo mieeeeeedoooooo jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola petardaa??....sabes una cosa, mi hija DIana c**o si tuviera pocos lios, va y me trae una gatita de Barcelona...(com?n de rayitas) y le ha puesto de nombre "Petarda"
![]()
![]()
no sabes lo que me recuerda a ti
![]()
![]()
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Mhilenia para las masas (bizcochos y panes), solo tienes que quitar la valvula que lleva el arito de silicona, la negra gordota se queda puestaMhilenia escribió:mu buenas tus explicaciones porque me volvi tururu pa encontrar la valvulita y un poco mas y arranco la negra de arriba![]()
auro44 escribió:marihellen escribió: T? LA TIENESSSSSSSSSSSSSS???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola petardaa??....sabes una cosa, mi hija DIana c**o si tuviera pocos lios, va y me trae una gatita de Barcelona...(com?n de rayitas) y le ha puesto de nombre "Petarda"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

marsupilami escribió:Mhilenia para las masas (bizcochos y panes), solo tienes que quitar la valvula que lleva el arito de silicona, la negra gordota se queda puestaMhilenia escribió:mu buenas tus explicaciones porque me volvi tururu pa encontrar la valvulita y un poco mas y arranco la negra de arriba![]()
auro44 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, que ya me lio jejeje
gracias
-
enya
- Pinche de cocina

ay madre os estoy leyendo y me están temblando las canillas...
Hoy he quedado con bocata_jam (Ruth) para darme la maquinita y encantada para casa... pero me voy de vacacionesssss y no voy a poder verla hasta la vuelta
Voy a tener q leerme otra vez todos los post porq no me veo muy preparada... espero q me ayudeis un pelin por fiiiiiii
Por cierto, Gracias Ruth aunque ha sido rápido me ha encantado conocerte.. y mil gracias por el regalito,,, te debo un café...

Hoy he quedado con bocata_jam (Ruth) para darme la maquinita y encantada para casa... pero me voy de vacacionesssss y no voy a poder verla hasta la vuelta
Voy a tener q leerme otra vez todos los post porq no me veo muy preparada... espero q me ayudeis un pelin por fiiiiiii
Por cierto, Gracias Ruth aunque ha sido rápido me ha encantado conocerte.. y mil gracias por el regalito,,, te debo un café...
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
marsupilami o la qe me pueda contestar:
estoy viendo que en la parte de las valvulas la posicion de cocinar es la del medio(la que tiene un punto) y en ambos laos a un dibujito de c**o se fuera el vapor, ....?ahi es donde debo de poner para que el vapor se retire???? porque en los dibujos de auro creo que es en otro lao???
estoy viendo que en la parte de las valvulas la posicion de cocinar es la del medio(la que tiene un punto) y en ambos laos a un dibujito de c**o se fuera el vapor, ....?ahi es donde debo de poner para que el vapor se retire???? porque en los dibujos de auro creo que es en otro lao???
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
vaaaaleeee ya lo he pillaooooooooooooomarivel escribió:marsupilami o la qe me pueda contestar:
dio mio la de vuerta q toy dando,