Perdon por la tardanza, es que no me he conectado hasta ahora, ayer noche me fuy a cenar, y esta mañana he andado, 6 Km. para compensar los trocitos de strudel de ayer y el de hoy
venga ahi van las recetillas que me pediais
SALSA A LA PIMIENTA VERDE
INGREDIENTES
50 g. De pimienta verde,
150 g. De champiñones blanqueados en limon,
1 cebolla mediana,
1 puerro (solo la parte blanca),
1 diente de ajo,
300 g. (3 cubiletes) de nata liquida,
1 pastilla de caldo de carne o pescado,
2 cucharadas de mantequilla,
1 cucharada de aceite.
PREPARACION
Vierta en el vaso todos los ingredientes menos la pimienta verde, la pastilla de caldo y la nata. Trocee 6 segundos, a velocidad 3 1/2. A continuacion, programe 7 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. Seguidamente, a?ada la nata, la pastilla y una cucharadita de la pimienta verde. Programe 8 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. Cuando termine, a?ada el resto de la pimienta y programe 3 minutos mas, temperatura 90?c, velocidad 1, para que no se triture.
Nota: si desea encontrar trocitos de champi?on en la salsa, haga el sofrito a velocidad 1 en vez de en la 4. Esta salsa se puede servir con entrecot, solomillo, pescado, etc.
(Yo hago doble cantidad?.por que somos muchos y ademas nos gusta ponérsela al arroz, esta muy rica, desde que probé esta, ya no hago otra)
y aqui la tarta dos chocos, aunque me parece increible que todavia haya alguien, que no la haya hecho
TARTA DOS CHOCOLATES (Juan Malaga)
INGREDIENTES
100gr azúcar
150 gr chocolate Nestl? postres
100 chocolate blanco
1/2 litro de nata liquida
? litro de leche
2 sobres de cuajada
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 50 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
La Apple Strudel....esta deliciosa, esta es la receta que mas me ha gustado
APPLE STRUDEL
Ingredientes
4 manzanas
4 cucharadas de azúcar moreno
Canela al gusto
Azúcar vainillada
Pasas si pepitas (a mi me gustan las moscatel)
1 lamina de hojaldre congelado
Preparación
se corta las manzanas en trocitos mas o menos finos se van poniendo en un bol posteriormente se les añade el azúcar moreno una cucharada por manzana, se impregna bien la manzana con el azúcar y se ponen en un colador o chino, con un plato debajo y otro encima, que las presione ligeramente, se mantienen de esta manera, durante unas 4 horas, macer?ndolas así, sueltan todo el liquido, veremos que en el plato o bol de abajo se acumula una especie de almíbar (yo no lo tiro, lo conservo, para cuando hago mermeladas o bollitos dulces)
Transcurrido el tiempo, las espolvoreamos con canela y azúcar vainillada y le añadimos las pasas.
Luego enharinamos bien una superficie y estiramos la lamina de hojaldre?vamos colocando en el centro las manzan asíbien amontonaditas, y las envolvemos con el hojaldre, primero una parte, y lo pincelamos con huevo batido y después la otra, una vez envuelto, lo pincelamos bien con huevo, de forma que quede c**o un cilindro, se mete en el horno precalentado a 180º durante unos 45 m.
Hay que servirla templadita?si la haces el día anterior, antes de servirla calienta el horno y la metes unos minutos, esta deliciosa
Se puede acompañar, con pudding de vainilla (c**o hace cenicienta) o con helado de nata o vainilla?.(yo me la c**o sola)
bueno ahora ire contestando vuestras preguntas........MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS....SOIS UNA MARAVILLA, DOY GRACIAS POR HABEROS ENCONTRADO