Receta de Arepas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Jul 2006 18:18

Ayyy que ganitas de arepa por Dios!!!
campa peciosa tienes q probarlas aqui la proxima vez que estes por mi "pueblo" :lol:

http://www.lacarajita.com/

no se porque pero es que la combinacion harina de maiz con aguacate siempre es.............buenisima :D :D
y con pata asada
y con quesito blanco...
y con gambas

mmmmmmm que ganas de arepaaaa :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 18:36

Joy24 escribió:Ayyy que ganitas de arepa por Dios!!!
campa peciosa tienes q probarlas aqui la proxima vez que estes por mi "pueblo" :lol:

no se porque pero es que la combinacion harina de maiz con aguacate siempre es.............buenisima :D :D
y con pata asada
y con quesito blanco...
y con gambas

gracias cielo , anote la direcion y cuando balla , ya tedire qe me parecieron , aun qe deben estar rikisimaas , ya saves qe todos los domingos sin falta boy atu pueblo c**o le llamas tu. aun qe para mi es lo mas bonito de aki , y me encanta pasear ,mi primera parada es siempre tomarme mi refresco donde nos bimos , y despues pasear y cenar , bien en el chino qe tedije o algun qe otro restaurante qe beo qe se coma bien , en la napolitana se come bien , almenos el salmon a la plancha y el pescado en salsa , un beso y aver cuando te bemos de nuevo por tu pueblo , saluda a robert y un beso grande pal niño felicidades por su 6 mes , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 18:50

MARFLE escribió:
Janet escribió:Podriais poner las cantidades mas o menos exactas de cada ingrediente?
Janet mira, yo cantidades no te puedo decir porque lo hago a ojo, pero si decirte que la masa queda con una consistencia pastosa y que no se te pegue a las manos para que se sea facál de hacer la bolita, para luego darle forma a la arepa...........a ver si algui?n lo hace con cantidades medidas y te puede decir mejor, yo ya te digo, las hago a ojo :wink: :wink:
yo tampoco suelo medir la cantidad de agua , selaspongo a ojo segun bea la masa , haa yo tengo la makina arepera ,salen asadas muy ricas , pero solo cojen 4 , y son grandecitas , c**o una amburgesa , lo qe pasa qe en la freidora las ago mas rapidas , no dan tiempo a qe se enfrien un poco , jajajajaaj la arepera creo qe la benden en MAKRO mi marido es qe mela compro de una clienta qe las benden y salio creo 80 euros cara si qe la bi , pero c**o no las abia por ninguna parte se aprobecharon en los precios , ya hace mas de 2 años de eso asin qe c**o haora las tienen en mas sitios estaran mas baratas , en el corte ingles creo qe tambien las abia , y creo qe de 6 pero mas chikita :beso: :beso: :beso: se llama arepera la makina , metes la masa en forma de bola y al crrarla se aplasta sola , es una especie de sanwichera .

MARIEFE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIEFE » 31 Jul 2006 19:11

y con pata asada
y con quesito blanco...
y con gambas

Hola......estuve revisando el menu de La carajita y me queda una incognita, donde consiguen allí el queso palmita y la sapoara (por cierto primera vez que oigo que la preparan c**o relleno de arepa, yo la he comido en Bol?var pero en sancocho...)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Jul 2006 20:24

MARIEFE escribió:

y con pata asada
y con quesito blanco...
y con gambas

Hola......estuve revisando el menu de La carajita y me queda una incognita, donde consiguen allí el queso palmita y la sapoara (por cierto primera vez que oigo que la preparan c**o relleno de arepa, yo la he comido en Bol?var pero en sancocho...)

los dueños son venezolanos y un encanto de personas :up:
supongo que les traeran el queso de alla y el pescado pues congelado,no¿no lo se...
igual que comemos manzanas de chile en Tenerife,no me extrana que haya mil y un productos de todo el mundo :) :)
ni te imaginas la cantidad de gente venezolana que hay en Canarias,o que tiene mitad de su familia alla

:beso: :beso: :beso:

Responder