Yo cumplo los 30 el mes que viene (me queda na) y tambien hace poco que me he ido a vivir con mi novio.

AISSSSSSSS LOS 34 QUIEN LOS PILLARAbellablanca escribió:madre!!!discreta34 escribió:que vas a cumplir 30 años????????????' jodia si pareces una cria (en las fotos,en las fotosbellablanca escribió:axeira, si estés llegando a la treintena no puedes ser más joven que yo, porque hago 30 este año!!!!!!!![]()
![]()
![]()
más cerca no puedo estar!!!
![]()
![]()
![]()
Igual nos conocemos y todo!!
o )y porque yo te hechaba 19???????? parece que lo lei en algun sitio??????? me has dejado plancha
29!!!!!!! hago 30 el 2 de Noviembre!!
![]()
![]()
![]()
dónde quedaron los 19 ya...
![]()
![]()
![]()
discreta y tú? 34?
Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.bellablanca escribió:axeira escribió:Jajajaja Bella, somos iguales.
Yo cumplo los 30 el mes que viene (me queda na) y tambien hace poco que me he ido a vivir con mi novio.
![]()
![]()
![]()
aquí te dedic así?? no serás yo???
![]()
c**o se dice en nuestra tierra 'Yes una guaja', quien pillase los 27marsu escribió:Me pasa lo mismo que aixera... que todo se me queda en el mismo sitio... y con estos kilos de más pues peor... por eso digo que puede que tenga que hacer algo para bajarlas... pero primero los kilos... abajo!!
si te sierve de consulto yo tampoco me suelo hacer muchas fotos porque no me gusta ... mejor las hago yo!![]()
y yo que este año hago 27! el 12 e agosto... y no me gusta acercarme a la 30!!!![]()
No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!!axeira escribió:Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.bellablanca escribió:axeira escribió:Jajajaja Bella, somos iguales.
![]()
![]()
![]()
![]()
jjod..... que yo trabajo en el dept de informativa también!!!bellablanca escribió:No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!!axeira escribió:Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres yo!!! eres yo!!!
![]()
![]()
Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados