Mis primeros pinitos con la pasta fresca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 05 Jun 2006 12:37

sabeis una cosa?

:cry: Pues que yo tampoco me pude resistir y el sabado fui a comprarla :lol: :lol:

Hice lasaña y estren? la maquinita para hacer la masa para mi pequeño sin gluten.

También le hice unos espaguetis que congel? sin cocer para ir probando a ver que ta.

¿alguien los ha congelado? pero antes o despues de congelar?

:beso:

y menudo reportage.

:nodigona: (te van a tener que dar comisi?n por las ventas de la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Jun 2006 15:23

:o :o :o :o :o :o :o ?????QUE MARAVILLA!!!! enhorabuena por tus manitas :duda:élas tienes asegurad así :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Jun 2006 15:37

:o :o :o :o :o :o que pasta mas genial t que buena pinta tienen los platos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Jun 2006 17:50

?Otra míquina que ha ca?do!

Me voy ahora mismo a hacer pasta fresca. :dientes:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 05 Jun 2006 18:21

nany71 escribió:sabeis una cosa?

:cry: Pues que yo tampoco me pude resistir y el sabado fui a comprarla :lol: :lol:

Hice lasaña y estren? la maquinita para hacer la masa para mi pequeño sin gluten.

También le hice unos espaguetis que congel? sin cocer para ir probando a ver que ta.

¿alguien los ha congelado? pero antes o despues de congelar?

:beso:

y menudo reportage.

:nodigona: (te van a tener que dar comisi?n por las ventas de la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿c**o has hecho la pasta sin gluten? ?con la harina proceli? ?que tal te ha salido?

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la maquinita de pasta para hacersela a mi hija y al final caer?... igual se la pido a mi marido c**o de regalo de cumpleaños :lol:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 06 Jun 2006 11:04

Si la hice con proceli.

La receta la saque del libro sin gluten que me regalaron al comprar la th.

Si no lo tienes pideme la receta.

La verdad esque estaba mucho mas buena que la que habitualmente le compro en Santiveri que no me acuerdo de que marca era.

Solo falta averiguar c**o están los espaguetis despues de congelada la masa.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 06 Jun 2006 12:44

Impresionante! Madre mía, se me han puesto los dientes que he hecho estrías en el suelo!! Qué manos tienes, chica!
Por cierto, un favorcito... podrías poner las recetas de los platos que has hecho??? Es que aunque sea con pasta comprada, me parecen superapetitosos.

Graciaas!!

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 07 Jun 2006 21:52

reme, guapa, gracias por tu respuesta, voy a ver si la encuentro aquí en granada.

la fecha prevista del parto es el día 20 de este mes, me falta muy poquito, aunque he estado asustada pues llevo desde semana santa con bastantes contracciones, pero por suerte estoy aguantando con mi niña dentro, a ver si al final me lo provocan c**o el primero? despues de todo.
gracias por tu interes, deseo que a tu sobrina le vaya todo estupendo

muchos :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 07 Jun 2006 23:18

Bonnie escribió:Impresionante! Madre mía, se me han puesto los dientes que he hecho estrías en el suelo!! Qué manos tienes, chica!
Por cierto, un favorcito... podrías poner las recetas de los platos que has hecho??? Es que aunque sea con pasta comprada, me parecen superapetitosos.

Graciaas!!
Perdona Bonnie, que no te había visto :(
Te pongo el enlace de las recetas

Pollo al curri con plátano y almendras
receta4359.html&36

ensalada de pasta negra
receta9079.html

lomo a la miel
receta7987.html&24

Los raviolis

1 pera grande o 2 pequeñas yo puse pera conferencia
100 grs queso parmesano rallado
100 grs emental rallado
100 grs queso cremoso "tipo San Mill?n"
1 cucharadita de mantequilla

Pon la mantequilla en la sarten y derr?tela cuidando que no se queme a fuego media, añade la pera troceada y déjala hacer hasta que está blandita, el tiempo dependerá de lo madura que está la pera.
Incorporala a los queso y remueve con cuidado de no romperla mucho, y ya tienes el relleno de los raviolis

el otro relleno

Nata, jamón cocido y queso cremoso.

Bueno creo que no se me olvida nada :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 07 Jun 2006 23:22

llera escribió:reme, guapa, gracias por tu respuesta, voy a ver si la encuentro aquí en granada.

la fecha prevista del parto es el día 20 de este mes, me falta muy poquito, aunque he estado asustada pues llevo desde semana santa con bastantes contracciones, pero por suerte estoy aguantando con mi niña dentro, a ver si al final me lo provocan c**o el primero? despues de todo.
gracias por tu interes, deseo que a tu sobrina le vaya todo estupendo

muchos :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho, que ya estés más tranquila, tu rel?jate y disfruta.
Creo que mi sobrina daré a luz antes que tú y será un niño, la pobre está muy asustada pues a pocos dias del parto el niño se ha colocado de nalgas.
Espero que nos mantengas informada cuando nazca tu nena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder