rosario63 escribió:Hola, buenos días, otro día dando la brasa ...lo siento es que me siento más segura si pongo el menú y me lo revisais
. Bueno tambiéntengo que decir que estoy hinchadisima, me puse ayer por la tarde con la regla y bueno lo prefiero porque así cuando toque pesarse no estoy ni antes ni después
![]()
, así que supongo que será un peso fiable .... bueno a lo que voy que me lío y no paro ...
PRIMERA HORA: Infusi?n y manzana
DESAYUNO: Sobre las 10'00 bollito integral con choped beef y zumo natural de naranja Sin pasarse con el choped, que esas cositas son muy grasas
MM: Manzana
ALMUERZO: Ensalada de lechuga, canonigos... , calamares rellenos y fresitas, barrita de Anitún
MERIENDA: Caf? y no s?, fruta? o barrita de Anitún si estoy en hora.
CENA: Pues todavía no lo sí... anoche cene pulpo a la gallega, lo mismo ceno otra vez pulpo ... bueno ya os contaré.
![]()
![]()
, Charo
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
SALADITA
- Cocinera/o

Hola, buenos dias!!!Vamos a la carga? venga.......ahí va......mi menú.
Desayuno: zumo natural naranja y 1 ciruela blanca.
MM: mini bocadillo de pan de pasas y nueces con mermelada sin azúcar y vaso de leche de soja y otra ciruela. (hoy el dulce me está atacando)
Comida: ensalada de tomate con queso fresco y espárragos blancos y un lomito a la plancha.Yogur de soja.
Media tarde: vaso de leche de soja con 5 galletitas de cereales, fruta y no sé que más (las compré ayer y están buenas) y una naranja.
Cena: ensalada de lechuga con palitos de cangrejo y atún y berengena al horno con carne picada. Infusi?n.
Gracias anticipadas.

MM: mini bocadillo de pan de pasas y nueces con mermelada sin azúcar y vaso de leche de soja y otra ciruela. (hoy el dulce me está atacando)
Comida: ensalada de tomate con queso fresco y espárragos blancos y un lomito a la plancha.Yogur de soja.
Media tarde: vaso de leche de soja con 5 galletitas de cereales, fruta y no sé que más (las compré ayer y están buenas) y una naranja.
Cena: ensalada de lechuga con palitos de cangrejo y atún y berengena al horno con carne picada. Infusi?n.
Gracias anticipadas.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Bien si el pan del bocadillo y las galletitas son aptos.SALADITA escribió:Hola, buenos dias!!!Vamos a la carga? venga.......ahí va......mi menú.
Gracias anticipadas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

OKrosario63 escribió:neo_mrl escribió: DESAYUNO: Sobre las 10'00 bollito integral con choped beef y zumo natural de naranja Sin pasarse con el choped, que esas cositas son muy grasas
![]()
![]()
, Charo
![]()
Las grasas del chopped, a ser saturadas, son mucho más insanas que el aceite de oliva. Pero se pueden comer estas cositas de vez en cuando, y poquita cantidad (aunque hay opciones más sanas).
-
duna
- Cocinera/o

Mi menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi +1 café con leche + 1 magdalena integral
MM: 1 café con leche + manzana
Comida: Pisto (pimientos, calabacin y cebolla) +1 huevo duro +1 biscote integral con semillas de lino + yogur
Merienda: 1 anitin + 1 mini babybel light + pastel de queso y fresas + fresas
Cena: tortilla francesa con quesito y tacos chorizo (el chorizo lo meto primero al microondas para que suelte la grasilla) + ensalada (lechuga, pepino y olivas)
?las olivas se pueden comer sin limite?
Comida: Pisto (pimientos, calabacin y cebolla) +1 huevo duro +1 biscote integral con semillas de lino + yogur
Cena: tortilla francesa con quesito y tacos chorizo (el chorizo lo meto primero al microondas para que suelte la grasilla) + ensalada (lechuga, pepino y olivas)
-
ALOA
- Cocinera/o

Ufff, que nervios... mi primer menú....
AYER:
- Desayuno: 2 tostadas pan integral casero, cucharadita de mermela Hero light, medio vaso de leche semidesnatada, y medio vaso de zumo de naranja (lo siento pero la fruta no me entra...) ta bien?? hoy compar? kiwis.
- Mediamañana: Una rebana de pan integral con una loncha de jamon de pavo y una naranja.
- Comida: (esto es lo peor, que c**o de tupper), revuelto de gulas y carne de cangrejo con huevo, un biscote WASA, naranaja y café con leche (esto fue excepcional que vino mi marido a invitarme y recogerme)
- Media tarde: no tuve tiempo, tengo a la gorda mala y c**o me había tomado el café....
- Noche: Ensalada con queso de cabra (poquito), y alcachofas con jamon de pavo, fresas con yogurt soja.
HOY:
- Desayuno: Trozo de bizcocho integral casero y galleta integral, medio vaso zumo de naranja y medio de leche.
- Mediamañana: trocito de queso light con medio biscote WASA.
- Comida: lentejas con jamon, biscote WASA y naranaja
- MEdiamañana: quizas café con leche y galleta
- Noche: Ensalada y yogurt ???? quería hacer pisto, no se si me daré tiempo....
DIME ALGO!!!!!
AYER:
- Desayuno: 2 tostadas pan integral casero, cucharadita de mermela Hero light, medio vaso de leche semidesnatada, y medio vaso de zumo de naranja (lo siento pero la fruta no me entra...) ta bien?? hoy compar? kiwis.
- Mediamañana: Una rebana de pan integral con una loncha de jamon de pavo y una naranja.
- Comida: (esto es lo peor, que c**o de tupper), revuelto de gulas y carne de cangrejo con huevo, un biscote WASA, naranaja y café con leche (esto fue excepcional que vino mi marido a invitarme y recogerme)
- Media tarde: no tuve tiempo, tengo a la gorda mala y c**o me había tomado el café....
- Noche: Ensalada con queso de cabra (poquito), y alcachofas con jamon de pavo, fresas con yogurt soja.
HOY:
- Desayuno: Trozo de bizcocho integral casero y galleta integral, medio vaso zumo de naranja y medio de leche.
- Mediamañana: trocito de queso light con medio biscote WASA.
- Comida: lentejas con jamon, biscote WASA y naranaja
- MEdiamañana: quizas café con leche y galleta
- Noche: Ensalada y yogurt ???? quería hacer pisto, no se si me daré tiempo....
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

En teor?a todo se debe comer con un l?mite ¿no? No es bueno inflarse a nada. Pero nadie te va a decir que lo recomendable es no pasar de 10 aceitunas, ? 20... No hay una cifra, pero para eso está el sentido com?n: pones unas pocas a la ensalada y ya esté.duna escribió:Mi menu de ayer:
-
duna
- Cocinera/o

es que ahora en este tiempo c**o muchas ensaladas y las olivas me encantan..... ayer cene ensalada de lechuga pepino y eche un puñado de olivas negras y hoy tendo ensalada de patata, perino, pimiento, tomate, y olivas......
y c**o siempre he oido que las olivas engordan tanto no se si deberia coomerlas tan alegremente......
y c**o siempre he oido que las olivas engordan tanto no se si deberia coomerlas tan alegremente......
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Tienen grasas, pero por túrmino medio tienen menos calorías que la mayoría de las comidas que tomamos (exceptuando muchas frutas y verduras), así que no creo que sea un problema que comas unas aceitunas en la comida y otras aceitunas en la cena.duna escribió:es que ahora en este tiempo c**o muchas ensaladas y las olivas me encantan..... ayer cene ensalada de lechuga pepino y eche un puñado de olivas negras y hoy tendo ensalada de patata, perino, pimiento, tomate, y olivas......