te lo he enviado desde gmail, espero que lo recibas.
gracias, wapa

Si tienes ba?era y echas algunas en el agua, se puede revolver cleopatra en su tumbavijo escribió:Ays Eden!![]()
Qué aun no he podido probar tu guante...., que me ducho rápida por las mañanas y no tengo tiempo...![]()
A ver si hoy ya puedo....![]()
![]()
Cómo huelen las rositas, he puesto unas cuantas en un recipiente chulo en mi mesita... mmmmhhhhh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
eden1891 escribió:Si tienes ba?era y echas algunas en el agua, se puede revolver cleopatra en su tumbavijo escribió:Ays Eden!![]()
Qué aun no he podido probar tu guante...., que me ducho rápida por las mañanas y no tengo tiempo...![]()
A ver si hoy ya puedo....![]()
![]()
Cómo huelen las rositas, he puesto unas cuantas en un recipiente chulo en mi mesita... mmmmhhhhh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
almode escribió:Hola.? Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Gracias por la rapidez, porque me lo mandaste el lunes.
Ahora mirar? por ahí las aplicaciones del aceite.
Sobre el guante churrero, me imagino que se podrá utilizar c**o guante de ducha normal también, no?.
Saludos
Ah.........??? Menos mal que te lo preguntó. Entonces, se puede usar sin nada? Quiero decir, me enjabono y me aclaro y luego puedo frotarme con el. Es así? Quiero decir cuando no tenga tiempo a esperar que se me abran los poros, claro. Osea, normalmente...eden1891 escribió:almode escribió:Hola.? Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Gracias por la rapidez, porque me lo mandaste el lunes.
Sobre el guante churrero, me imagino que se podrá utilizar c**o guante de ducha normal también, no?.
Saludos
Noooooooo, eso es un sacrilegio muy grande. Ni?a, trata bien al guante.
Ahora en serio, se estropea y pierde eficacia si lo usas con jabones espumosos.
Se puede utilizar c**o mascarilla, se puedo utilizar c**o hidrantante, aunque el mejor uso que le puedes dar, es usarla c**o serum por la noche, porque tu piel está mucho más receptiva ya lo sabes.almode escribió:Ah.........??? Menos mal que te lo preguntó. Entonces, se puede usar sin nada? Quiero decir, me enjabono y me aclaro y luego puedo frotarme con el. Es así? Quiero decir cuando no tenga tiempo a esperar que se me abran los poros, claro. Osea, normalmente...eden1891 escribió:almode escribió:Hola.? Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Gracias por la rapidez, porque me lo mandaste el lunes.
Saludos
Noooooooo, eso es un sacrilegio muy grande. Ni?a, trata bien al guante.
Ahora en serio, se estropea y pierde eficacia si lo usas con jabones espumosos.
![]()
En cuanto al aceite, se podrá usar c**o hidratante en la cara ?.Poner unas gotas y esparcir? o luego hay que quitarlo? Te lo digo porque en la etiquetita esa que trae pone usar c**o mascarilla. Y las mascarillas se quitan. Que me dices?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados