Muchas gracias Neo ...neo_mrl escribió:
![]()
??Disfruta de la feria!!

Pues creo que lo mejor seráa que te levantases 10 minutos antes para poder tomar en casa desayuno, por ejemplo café con leche, una fruta y una tostada integral. Y luego en el trabajo haces la media mañana (el mini bocata con proteinas y algo de lechuga y tomate y el yogur, por ejemplo).sussannaguti escribió:Hola,
tengo una duda, yo me levanto sobre las 7:00 y no me da tiempo almorzar cuando llego al trabajo me tomo el cafe a las 8:30 y a las 10 el mini bocata y luego un yogurt, c**o norma. si me tomo las tostadas tan pronto a las 7 o 8 luego no paso con una manzana. c**o lo puedo hacer?
Erusa escribió:Bueno, me acabo de apuntar a la pesada de Mayo, que seráa mi primera pesada aquí, y para seguir haciendo las cosas bien voy a tratar de poner aquí mi menú cada día![]()
Desayuno: Zumo de naranja natural y tostada (integral) con aceite de oliva y queso fresco. T?
MM: La suelo hacer pero he estado de papeleos toda la mañana y llegu? a la hora de comer.
Comida: Garbanzos con espinacas y taquitos de jamón. Queso. Caf? (lo trato de dejar, pero poco a poco, de todas formas en casa lo tomo sin azúcar)
MT: Dos ciruelas (a ver si me acuerdo de llevarmelas, que casi todas las tardes me olvido la merienda en casa). Intentar? que no caiga ningún café de míquina, y si lo tomo que sea descafeinado. No cuenta pero me tomo a lo largo de toda la tarde una botella de 75cl que me llevo, el resto del día no suelo beber a no ser que sea en las comidasse me pasa.
Cena: Ensalada completa (lechuga, endivia, queso fresco, dos o tres nueces, soja, maiz...). Yogur 0%. Infusi?n un poco más tarde.
Tratar? de poner mi menú cada día, a ver si ésta vez lo consigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados