eden escribió:??esta puesto el link de los paso a paso ?? ??donde ??![]()
![]()
AY !!!!!! PERDONA BURBUJI, que en mi afan de ayudar ..... no entendí bien lo que necesitabasburbujaturkesa escribió:meapuntoatodo escribió:BURBUJI, YO CREO QUETIENES QUE IR AL POST DE LOS PASO A PASO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HE PERDIDO... NO SE A QUE TE REFIERES....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo es para subir ficheros que no sean fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, nadie nace sabiendo. Mira es que hay ficheros de texto, que solo hay cosas escritas, graficos y dibujos, es mas o menos lo mismo y se sube c**o lo haces normalmente, pero fichero de texto necesita un programa para abrirlo, no se puede poner c**o la foto, entonces se sube a un servidor c**o el que me ha puesto Cleer y de hay te lo bajas, y lo abres en tu ordenador con el programa que sea. Igual que el PDF, que solo se abre con cierto programa, pero este fichero puede tener tanto foto c**o texto, pero no se puede poner aqui tal cual, te lo tienes que bajar y verlo con el programa especifico..... ?me entiendes mejor???, si no lo dices, y a ver si cleer te lo explica mejor... ¿vale? no te quedes con la duda.meapuntoatodo escribió:...
No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ???![]()
es que soy muy limitada en esto del PC
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:No te preocupes, nadie nace sabiendo. Mira es que hay ficheros de texto, que solo hay cosas escritas, graficos y dibujos, es mas o menos lo mismo y se sube c**o lo haces normalmente, pero fichero de texto necesita un programa para abrirlo, no se puede poner c**o la foto, entonces se sube a un servidor c**o el que me ha puesto Cleer y de hay te lo bajas, y lo abres en tu ordenador con el programa que sea. Igual que el PDF, que solo se abre con cierto programa, pero este fichero puede tener tanto foto c**o texto, pero no se puede poner aqui tal cual, te lo tienes que bajar y verlo con el programa especifico..... ?me entiendes mejor???, si no lo dices, y a ver si cleer te lo explica mejor... ¿vale? no te quedes con la duda.meapuntoatodo escribió:...
No entiendo bien, ficheros de texto y gr?ficos o dibujos ???![]()
es que soy muy limitada en esto del PC
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que esto no se le ha ocurrido a nadie. Vamos ni a mi, se le ha ocurrido a mi maridin...![]()
La resistencias nos pueden servir para el mango de la plancha pintadas, para una sarten o para cualquier otra cosa que se os ocurra y que ya me contais...
La teneis en cualquier radio o aparato electronico viejo, a ver si os gusta la idea. Aqui os pongo ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados