Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Feb 2008 22:46

Ya decia yo ayer que roro no entro a fichar...claaaroooo el dia de los enamorados... :lol: :lol: ...roro no te sientas culpable de la pizza... con tu fuerza de voluntad no pasa nada jamia, por UN miserable dia que te has dado el gusto haberlo disfrutado, que encima te da mala conciencia. Venga no te preocupes, que un dia es un día...ya lo verás..venga mañana nos cuentas que tal la chivata y si es poco pues no pasa nada, el día de los enamorados es una vez al año y tu no te has pasado mucho en tu dieta. Ademas MAJO lo decia esta mañana que no es malo darse un capricho de vez en cuando.

Erika requeterebien vuelta... no te desanimes, es verdad, cuando vas llegando a la meta se te hace mas cuesta arriba, nos relajamos más bien porque ya te vas viendo estupenda, te valen cosas que antes no y entonces bajamos la guardia. No hay que bajarla.

Zasi ?ande te metes??? No me acorde de decirte que en carnavales anduvieron por aqui los moros y cristianos de tu tierra...??que espectaculo?? que trajes, que montaje,.... me encantó. Ese desfile visto en tu tierra tiene que ser todavía mas espectacular...

Anadelik no te les las 500 hojas que vas a coger peso... :lol: :lol: bienvenida al club. Que poquito quieres perder, eso te lo quitas con la gorra vamos. Las cosas que te mandan hasta ahora que sepamos no le han ido mal a nadie. Son naturales y lo que hacen es ayudar junto con la dieta, que es lo principal, a perder grasa y liquidos. Te pesan, te miden los contornos y te dicen la proporcion que te sobra de grasas o liquidos. Si te animas ya nos iras contando, que aqui somos muuuu cotillas... :lol:

Ladyblue... felicidades... kilazo y medio... :up: vas fenomeno.... ocho kilos en siete semanas es buena perdida. Eso es que lo haces bien... sigue asi.

MAJO dice:
A todas las que esteis intentando pereder esos kilillos de más, deciros que en los momentos de flaqueza hay que pensar si realmente nos sirve de algo comernos una caracola, donuts, chuches...........o cualquier otra cosa que llleve tanto azucar y calorias. Al fin y al cabo en el momento que te lo comes te esta de muerte....pero luego qué te aporta algo?
De vez en cuando hay q darse un caprichillo pero no de costumbre.
Si señora, llevas mucha razón.

Zasiiiii esta semana al final no me voy, descansooo bueno descansan las maletas, yo no, mañana voy a hacer lo que dice roro voy a bailar pasando la aspiradora y mientras limpio el polvo me marcar? un rap.. :lol: :lol: ?que tal vamosss???

Elasti??? ande and así??? c**o me ha gustado el piolin....muchisimas gracias por dedicarmelo preciosa.... :beso:

Marivi andara hoy por ahi. A ver que tal el lunes.

Bueno.... vaya cacho mensaje que he escrito... jolines...os voy a aburrir con tanta letra...

Chicas buen finde, portarosssss....

sakushao
Novata/o
Contactar:

nueva en naturhouse :)

Mensaje por sakushao » 15 Feb 2008 23:31

:) buenas ! otra que se apunta al naturhouse !

espero que podamos compartir muchas alegrias ( y en s defecto, lamentos ) juntas !

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nueva en naturhouse :)

Mensaje por MarisaL » 15 Feb 2008 23:50

sakushao escribió::) buenas ! otra que se apunta al naturhouse !

espero que podamos compartir muchas alegrias ( y en s defecto, lamentos ) juntas !
:lol: :lol: HOOLA SAKUSAHO... ?tu sabes en que foro te metes??? :lol: :lol: que es broma ehhh.... bienvenida .... aqui compartimos todo... mientras no engorde... :lol: :lol:

Un besote

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Feb 2008 00:25

Marisa, gracias por tu bienvenida, veo que eres una de las principales almas del grupo, me gusta leer c**o animas a todas y te preocupas por cada una.
Me parece que las 500 hojas no las voy a poder leer, jajajaja, :lol:
Llevo dando vueltas hace tiempo a esto de Naturhouse, porque me parece bastante natural , y es verdad, no quiero perder mucho ( o eso creo yo) mi peso oscila entre los 59-57....pero me gustaría quedarme en unos 54 +o- , pero esos kilos son los peores de perder....tambiénes verdad que yo no me controlo ( sobre todo con los chocolates) , por eso quiero a alguien que me "vigile", una obligaci?n para no pecar....
Si me apunto ir? relatando mis opiniones...no lo dudes..... :wink:

Muchos ?nimos para todas.... :up:
MarisaL escribió: Anadelik no te les las 500 hojas que vas a coger peso... :lol: :lol: bienvenida al club. Que poquito quieres perder, eso te lo quitas con la gorra vamos. Las cosas que te mandan hasta ahora que sepamos no le han ido mal a nadie. Son naturales y lo que hacen es ayudar junto con la dieta, que es lo principal, a perder grasa y liquidos. Te pesan, te miden los contornos y te dicen la proporcion que te sobra de grasas o liquidos. Si te animas ya nos iras contando, que aqui somos muuuu cotillas... :lol:

Chicas buen finde, portarosssss....

sakushao
Novata/o
Contactar:

xddd

Mensaje por sakushao » 16 Feb 2008 09:26

jaja yo tb tenia pensado eso de las 500 hojas... pero......... xDDD....

pues nada, un besote a todas !

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Feb 2008 13:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ODIO A LA SRA. DE ROJO, no he echo nada de nada esta semana, me va a venir en un par de dias y he retenido liquidos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero si yo no quiero liquidos pa que se quedan aqui conmigo :evil: :evil: que disgusto tengo y encima me toca la famosa dietista que cada vez que estoy con ella no hago nada de nada, la pobre me dice "pero si vas genial, c**o es que yo nunca te doy una alegria" y le he dicho "te tengo gafe, a ti y a la sra. de rojo que siempre coincidis juntas bruja", bueno lo de bruja solo lo he pensado no se lo he dicho. En fin, MarisaL, voy a ver si limpiando la casa entera bajo los pu?..... liquidos, chicas, he decidido no ser ni de marileches ni de marihierbas, voy a decir No a todo lo que se beba... :lol: :lol: bueno, luego cuando empieze el futbol entro mas, que ahora mi costilla me pide el ordenata y no me deja tranquila, luego con el futbol el no se entera de na y yo entro mas mejor pa mi que me deja en paz a mi rollo.

:beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 16 Feb 2008 19:27

muchas gracias a todas!!! bueno pa estar guapa de verdad aun me quedan 13 kilitos y medio :lol: :lol: pero en fin poco a poco... este miercoles no voy a ir porque c**o ya os dije me tuve que pasar anoche, hoy en comida y cena y mañana en comida.. jolines o no salgo de mi casa en 1 mes o en un fin de semana me las llevo todas :lol: :lol: asi que no voy a ir este miercoles no tengo viales para 2 semanas pero capsulas si asi que.. asi que asi me ahorro 20? que los viales no me hacen tanta falta ya que yo voy bien al servicio... asi que ya pa la semana proxima ire!! asi habre perdido algo mas que de costumbre y dire uyy lo que he perdido esta semana :lol: que tramposilla!! ??

marivi!! me quedan aun 13 kg y medio.. cosa que temo.. semana santa y 3 cumpleaños en marzo.. feria de abril.. aparte de este fin de semana jaja y cuento hasta abril porque se supone que si de ahora en adelanta perdiese solo 1 kg a la semana en abril estaria lista ( fuera aparte d los 2 meses mas o menos de mantenimiento) pero claro con todo eso que te he dicho.. jajaa mas este fin de semana! asi que no se..
:herida:

zasi me dijeron que lo de la revista a lo mejor me lo proponian mas pa lante pero aun no se na.. me da mucha verguenza salir pero por otro lao pienso.. un dia de peluqiera y maquillaje gratis jaja lo que no se si te daran algo por salir en la revista, no creo no? :P

roro duele ehh? pues tu solo 2 trozos.. yo media o una entera asi que.. en fin esta noche seguramente el cumpleaños que tengo se celebre en telepizza asi que tambien habra pizza :nodigona: me kedan aun 13 kg y medio.. me kiero kedar en 80 kg pq mido 1.75 y soy mas bien ancha de constitucion.. ya creo q con menos de 80 estaria fea jejejeje! mi hermandad es la de la MAcarena, la conoces? de donde eres tu?

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YA ESTOY AQUI

Mensaje por sirenilla1 » 16 Feb 2008 20:32

HOLA CHICAS YA ESTOY AQUI. SIENTO NO HABER ENTRADO PERO HE TENIDO ESTO ESTROPEADO. A PARTIR DE AHORA ESPERO ENTRAR MAS PORQUE SI OS LEO ME ANIMO.
BUENO OS CUENTO. HOY HE IDO A NH Y SIGO CON EL MISMO PESO PERO ES NORMAL PORQUE LOS DIAS ANTES DE IRSE MI MARIDO NO HICE CASI NADA DE DIETA.
ME HAN MANDADO EL CHOQUE DE LA PI?A PORQUE MI DIETISTA ME HA DICHO QUE LAS GRASAS ME HAN BAJADO PERO QUE ME CUESTA MUCHO ELIMINAR LOS LIQUIDOS. TAMBIEN ME HA ACONSEJADO QUE TOME ALIMENTOS PARA ECHAR FUERA LOS LIQUIDOS c**o ESPARRAGOS, PESCADO BLANCO, ETC.

ME HAN CAMBIADO LOS VIALES Y ME HAN PUESTO BELLSILUET 3 FASES QUE DICE QUE ES MUY BUENO PARA ELIMINAR LIQUIDOS.

YA OS IRE CONTANDO c**o ME VA LA SEMANA. AUNQUE ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE CREO c**o ANADELIK QUE ESTOS ULTIMOS KILOS NOS VA A COSTAR. PERO BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANA.

ANIMOS A TODAS Y ANIMARME A MI TAMBIENNNNNNNNNNNNNN

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Feb 2008 21:44

Hola a todas :D

Marisal sí prepearando boda y me tienen que tomar medidas para el vestido sobre el 5-6 marzo así q imagínate estas 3 semanas super estrictas luego tambiénpero menos jeje

Seviyana :plas: vaya cambio he visto las fotos que has subido y vaya cambio has pegado, ?nimo!!!

Anadelik yo no sé si lo que dan en naturhouse tendré o no efectos, pero la mayoría de la gente que conozco que lo ha probado está contentísima y más delgada, mi madre fue el año pasado y tiene problemas de tiroides (hipotiroidismo) y ningún problema; incluso gente con alergia polen tampoco. Yo acabo de empezar, ya te contaré; a veces un poco de hambre pero se lleva y si no te lees unos post y te dan ?nimos y fuerza de voluntad.

Erika los 65kg para mí los quisiera porque he empezado con 71 y toca bajar hasta 58, pero bueno tengo la moral alta; el finde tranquilito, casero que si no igual cae algún cubata y no es plan jeje y mañana al monte a hacer una traves?a de 4-5horas.

Sakushao, ?nimo, eres nueva aquí, c**o yo :wink:

Buen finde para todas :dientes:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 17 Feb 2008 11:21

CHICAS DONDE ESTAIS METIDASÍ??

YO ESTOY AQUI PASANDO EL DOMINGO QUE ES EL DIA MAS DURO.
SEVIYANA LA VERDAD S QUE ES ESPECTACULAR ESE CAMBIO. ? CUANO PESAS YA? ENHORABUENA PORQUE TE VEO ESTUPENDA.

BUENO MAÑANA ME TOCA PI?A. YA OS IRE CONTANDO.

UNA PREGUNTA A TODASSSSSSSSS ? QUE PESO DE MEDIA VAIS PERDIENDO A LA SEMANA?

ES QUE VEO QUE TODAS LAS SEMANAS PERDEIS Y NO SE SI ES QUE c**o A MI ME QUEDA POCO ME CUESTA MAS O ES QUE HAGO ALGO MAL. OS CUENTO:

1)BEBO LITRO Y MEDIO D AGUA Y 2 INFUSIONES.
2)HAGO DEPORTE
3) Y HAGO LA DIETA :nodigona: :nodigona: CASI CASI BIEN. ? QUE ME OCURRIRA? ES QUE HAY VECES QUE ME DESANIMO.

SI VEIS ALGO EN LO QUE ME PODEIS ACONSEJAR AQUI ESTOY.

Responder