Es que a mi me pone mas que sea Yanki , ya me acostumbr? , el espejito quiere a otro compatriota a su lado, jijiji!CAROL3090 escribió:CHICAS HE PUESTO UN POST DE UN MALETIN QUE ENCONTRARON LAS CHICAS DE VOGUE A VER QUE OS PARECE![]()
EFU SI QUIERES HACERLO TU SI SALE NO ME IMPORTA![]()
ANADELIK YA LO PUEDES CONSEGUIR MADE IN CHINA PERO ESPA??![]()
![]()
Se lo debería de decir, verdad? pero c**o hoy no me junto con él (menudo disgusto tienen mis choris) y estoy pelín enfad?, seguro que no me saldráan esas palabras tan correctasBlancapigm escribió:mail en plan: gracias por su atenci?n pero no nos resulta atractiva su oferta. Haremos nuestro pedido al provvedor habiatual, no tiene maletines rosas, pero da muy buen servicio y precios inmejorables.
Efusiva escribió:Se lo debería de decir, verdad? pero c**o hoy no me junto con él (menudo disgusto tienen mis choris) y estoy pelín enfad?, seguro que no me saldráan esas palabras tan correctasBlancapigm escribió:mail en plan: gracias por su atenci?n pero no nos resulta atractiva su oferta. Haremos nuestro pedido al provvedor habiatual, no tiene maletines rosas, pero da muy buen servicio y precios inmejorables.... así es qué... qué culpa tiene su madre???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados