Gracias por tus animos Ostadar, pero es que cuesta tanto perderlos que te desanimas cuando aumentas por poco que seaostadar escribió:luna41: Ok, ya estés actualizada, no te preocupes, disfrutaste las cen así pues mira... eso que te llevasesta semana te ir? mejor
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Hola ostadar, verás yo creo que la regla no va a ser, no me toca estos díasostadar escribió: Chema5: A ver analicemos... la regla? jeje es bromapst no te desanimes, cada cuerpo es un mundo y si nosotros podemos ponernos rebeldes... nuestro cuerpo también. Le habrás amenazado con ponerte a solo piña si no bajabas de peso? porque igual se ha picado y por eso ha subido en vez de bajar
T? con calma y adelante que vas bajando de lujo!!!

Y no sabia si escribirlo o no, pero a las 8 de la mañana pesaba +1.100 gr.
y a las 12 pesaba -400 gr. yo creo que la b?scula ya se ha asustado y está un poco desconcertada

Muchas gracias por todo.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
luna41: S? lo se, cuando bajas y luego recuperas te dan ganas de asesinar a alguien... pero hay que quedarse con lo bueno de cada cosa
Chema5: Jajajaja bueno si no te toca estos días entonces no será eso jajajja
a mí hoy tambiénme ha pasado que he pesado +100 y dos horas mas tarde eran -100 pero mira, hoy habrá sido un "disgusto" el proximo lunes será una alegría porque habras adelgazado lo que ponia de engordar y mas!!! jajaja se positivo
susana1974: En la tarde puedes comer una pieza de fruta, así que sí puede ser sandía, has hecho bien
Chema5: Jajajaja bueno si no te toca estos días entonces no será eso jajajja

susana1974: En la tarde puedes comer una pieza de fruta, así que sí puede ser sandía, has hecho bien
-
- Jefa de cocina
Chicas, tengo que deciros que del 20 al 26 de agosto, os abandonar? transitoriamente porque..............
me voy a....
Eurodisney!!!
Os cuento. c**o ya os dije, el tema con mi marido está muy mal, en breve empezar?n lostr?mites de separaci?n. Este viaje loteníamos planeado para cuando la niña hiciera la comuni?n, ya teníamos el dinero ahorrado y todo. Este viaje,es algo que los dos merecemos disfrutar, el ver la ilusión de la niña y tal, así que hemos decidido hacerlo ahora. Quien sabe si de aquí a 2 años que haga la comuni?n alguno de los dos tiene otra pareja o vete tú a saber....
me voy a....
Eurodisney!!!
Os cuento. c**o ya os dije, el tema con mi marido está muy mal, en breve empezar?n lostr?mites de separaci?n. Este viaje loteníamos planeado para cuando la niña hiciera la comuni?n, ya teníamos el dinero ahorrado y todo. Este viaje,es algo que los dos merecemos disfrutar, el ver la ilusión de la niña y tal, así que hemos decidido hacerlo ahora. Quien sabe si de aquí a 2 años que haga la comuni?n alguno de los dos tiene otra pareja o vete tú a saber....
-
- Repostera-pastelera/o
Kissy: Uyy pero que bien!!! yo he ido en dos ocasiones a Eurodisney y la verdad... volvería ahora mismo otra vez, me lo pasó en grande las dos veces, es un parque de atracciones genial tanto para pequeños c**o para mayores, bueno yo siempre he sido muy fantasiosa y me encantó
ahora que he bajado algo de peso.. podrías llevarme en la maleta? prometo no molestar jajajaja la verdad es pero que lo disfruteis mucho (que lo hare?s porque ahí no se puede no disfrutar) uyyyy que envidia!!!! Eurodisney!!!!!

-
- Jefa de cocina
Estuve cuando lo abrieron, hace 15 años y disfrutú c**o loca....ostadar escribió:Kissy: Uyy pero que bien!!! yo he ido en dos ocasiones a Eurodisney y la verdad... volvería ahora mismo otra vez, me lo pasó en grande las dos veces, es un parque de atracciones genial tanto para pequeños c**o para mayores, bueno yo siempre he sido muy fantasiosa y me encantóahora que he bajado algo de peso.. podrías llevarme en la maleta? prometo no molestar jajajaja la verdad es pero que lo disfruteis mucho (que lo hare?s porque ahí no se puede no disfrutar) uyyyy que envidia!!!! Eurodisney!!!!!
Si sigues bajando y consigues tu tútulo, seguro que cabes en la maleta.