LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 19:29

bertac escribió:c**o lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos de mis regalos. Espero que se vean bien, sino podéis ampliarlas vosotras, porque yo ya desisto (esto no es lo mío!!).

1ª. El paquete.

Imagen

2ª. El contenido. (cada cosa envuelta en papel de seda).

Imagen

3ª. Todas las cositas: el block de notas, los cuchillos para untar, los moldes para el los huevos fritos y las galletas que están buenísimas.

Imagen

Muchas gracias Elo.
:beso: :beso:
No desistas. En vez de darle con el boton derecho encima de la foto le das al izquierdo...se te pone la foto mas grande... ya en la foto grande haces lo mismo que normalmente haces en la pequeña, o sea le das al boton derecho, copias la direccion etc.etc.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Nov 2005 19:57

A mi tambien llegó mi amigo invisible a visitarme, tra?a: :coqueta:

Una ayuda para hacer las empanadillas, gracias Pumuku :beso:

Una pinzas para utilizar en los asados, gracias veo que vivimos no muy lejos... :o

Un libro de recetas de arroz, cuscus y bulgur, gracias Pumuku,¿cómo sabías mi gusto por esos platos?8)

Y tú mi otro amigo invisible ?has recibido mi visita? :nodigona:

Para la próxima edici?n, eu apunta

r e p i t o :D

Gracias a tod@s :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 20:03

Glo escribió:A mi tambien llegó mi amigo invisible a visitarme, tra?a: :coqueta:

Una ayuda para hacer las empanadillas, gracias Pumuku :beso:

Una pinzas para utilizar en los asados, gracias veo que vivimos no muy lejos... :o

Un libro de recetas de arroz, cuscus y bulgur, gracias Pumuku,¿cómo sabías mi gusto por esos platos?8)

Y tú mi otro amigo invisible ?has recibido mi visita? :nodigona: Para la próxima edici?n, eu apunta

r e p i t o :D

Gracias a tod@s :plas: :plas: :plas:
recetas-postx45454-0-480.html

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Nov 2005 20:33

Gracias atina :beso: me leí todas las páginas, se me debi? despistar :evil:

?c**o os apa?ais para acordaros de todo, y tan rápido?:plas: :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Nov 2005 20:33

Pues a mi tambiénme llegó, era J... R... :lol: :lol: :lol:
Bueno no os podeis imaginar la emoción, os cuento:

A mi me encantan las flores y que me las regalen, tanto que mi queridisimo algunas veces me las env?a por sorpresa sin ningún motivo y es que me pongo toda azotada, cuando suena el timbre y viene alguien con flores. Me gustan tanto que incluso cuando dejé de ser camionera, puse una florister?a y luego trabaje en otra haciendo decoraciones, pero claro c**o siempre estaba entre flores, nadie me las regalaba y yo pasando ganas, porque no es lo mismo que te las lleves tu para casa que, el que te las mande otra persona, asi que cuando alguien tiene ese detalle conmigo.... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS J...R... eS EL MEJOR REGALO OQUE PODIAS HABERME HECHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Nov 2005 20:43

Vanadis escribió:Pues a mi tambiénme llegó, era J... R... :lol: :lol: :lol:

A mi me encantan las flores y que me las regalen, tanto que mi queridisimo algunas veces me las env?a por sorpresa sin ningún motivo y es que me pongo toda azotada, cuando suena el timbre y viene alguien con flores. Me gustan tanto que incluso cuando dejé de ser camionera, puse una florister?a y luego trabaje en otra haciendo decoraciones, pero claro c**o siempre estaba entre flores, nadie me las regalaba y yo pasando ganas, porque no es lo mismo que te las lleves tu para casa que, el que te las mande otra persona, asi que cuando alguien tiene ese detalle conmigo.... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Que curios vanadis, ayer a las tres llamaron a la puerta,venia un repartidor con un ramo de flores silvestres, precioso, no me esperaba nada asi, ni imaginaba de quien pudiera ser....

Me lo mandaba una recien estrenada amiga conocida por una "gamberrada" de nuestros hijos adolescentes decía:

Querida Gloria
Muchas gracias por todo he ganado una amiga.

Me tendrías que haber visto emocionada, con un nudo en la garganta y unas ganas de llorar de la emoción..

Jo es que he leido lo de las flores y no he podido evitar, contarlo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Nov 2005 20:48

Vanadis escribió:Pues a mi tambiénme llegó, era J... R... :lol: :lol: :lol:

Yo sí quien es J.R. :wink: jiji

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Nov 2005 20:49

Ah! creo que ya se quien es J...R... :duda:
ahora lo entiendo...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Nov 2005 20:56

Pues tendré que investigar a ver quien es J...R...

Lo de las flores es que me ancanta y me emociona un mogoll?n. La cosa de hoy fue que no pude recogerlas yo porque sino... grito y grito :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Nov 2005 21:27

Vanadis escribió:Pues tendré que investigar a ver quien es J...R...

Lo de las flores es que me ancanta y me emociona un mogoll?n. La cosa de hoy fue que no pude recogerlas yo porque sino... grito y grito :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Vanadis, olvidé decirte que entro a veces en tu blog y me gusta, es acogedora e interesante :beso:

Responder