Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 21 Sep 2008 00:58

redesa escribió:
paspas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o la quiero , decirme por favor c**o se compra en EBAY , me registre pero no encuentro nada de esa olla , decirme algo, que liantas sois , me haceis tener envidia :nodigona: :lol: :lol: esto parece el post de la envasadora MAXIMA de alfa , que al final me la compre , necesito ayuda para saber c**o comprar ,megancita donde est así te necesito , soy una fan tuya :lol: :lol: y decirme q tal cocina esa maquinita q habeis comprado
la quiero :( donde esta el enlace , estoy leyendo y voy en la pagina 30 , mañana sigo :beso: :up:
Hola guapa siento decirte que de momento no hay ollas, que las mas atrevidas que nos aventuramos a ver que pasaba pues hemos tenido la suerte de tenerla ya abras leido la odisea con las primeras que las compramos :lol: :lol: , mira la olla esta bastante bien hace la comida muy rica y los otros dias a pesar que no habia rehogado el magro salio que parecia que lo habia moreado un poco, Dile a Luisamaris que te apunte por si el vendedor pone mas se encarga de avisar a Bravomar y ella ya avisa. :wink: espero haberte ayudado un poco

:beso: :beso:

muchas gracias, esperare a ver si ponen más a la venta , puf siempre ll?go tarde a las ofertas :cry: mecachissssssss jaja :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 21 Sep 2008 06:07

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Sep 2008 11:33

Esa no es la cocimix (pero yo creo que vale perfectamente).

Esa olla la había visto yo hace semanas y le había consultado a algunos compradores que tal les iba con ella, y me dijeron que bien, que estaban contentos.

En mi opinión personal, todas estas ollas programables vienen de la misma f?brica de China, tanto la arrocera del makro, c**o las GM, o la fussi?n son id?nticas en muchos componentes, c**o la tapa interior de aluminio de la tapa, que tienen la letra "b" esa que se supone que es un control de montaje :wink: , y los sistemas de valvulas son id?nticos.

Esa del enlace, por ejemplo, tambien tiene funci?n pastel, para hornear.

El único "defectillo" que podría tener esa olla es que no sabemos c**o responder? el importador ante un problema, mientras que GM, c**o al menos es marca conocida vendiendo ollas desde hace tiempo, sabemos que hasta ahora ha respondido bien.

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 21 Sep 2008 14:29

Cada dia os leo y luego le caliento el tarro a mi costi :( :( :( una de dos o me la compro :duda: :duda: :duda: o al final me deja por pesada :cry: :cry: :cry:
PERO YO SIGO INSISTIENDO , DICEN QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE :D :D :D :D

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 09:59

para behbeh, bravomar o cualquiera que lo tenga. ?os ha llegaco con la cocimix el librito de recet así?? A mi no y estoy por llamar al vendedor o si alguna lo puede escanear................ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Sep 2008 10:39

a mi si que me llego, llamales o llama al servicio de atencion al cliente para que te lo envien, de todos modos, yo creo que con las recetas que estan colgando ya y que tienen los tiempos probados, casi mejor que el libro :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 22 Sep 2008 10:44

me podeis dar alguna el telefono de atencion al cliente??? ya se que viene en el manual, pero estoy en el curro y voy a llamar ahora. Seguro que las recetas son mejores las que se ponen aqui :coqueta: :coqueta: , pero es para hacerme una idea de en que menu y presion ponen las cosas. En cuanto empiece a funcionar con ella seguro que ni lo miro pero ahora al principio.............Por cierto, que ha pasado con tu olla????

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Sep 2008 10:58

el telf es 902 100 100, con mi olla estoy a la espera a ver que dice seur :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Sep 2008 10:59

tambien puedes visitar la pag www.cocimix.com

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Sep 2008 19:19

aleyjuli escribió:el telf es 902 100 100, con mi olla estoy a la espera a ver que dice seur :beso:

?por lo menos te funciona y puedes usarla?...es que es un faenon.

Amaia, yo no tengo scaner, pero total, el libro orienta muy poquito

Responder