POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 20:58

Gracias por la música, Rent, me ha encantado. Seguro que en la boda estés de lo más buenorro... quería decir guapito. Yo tambiénoptar?a por camisa rosa, queda de lo mejorcito :up: Ya sabes, teniendo a Pitu cerca, el glamour te rodea :lol:

Kiks, guapo, siento mucho este bajoncillo que te ha dado. Realmente estos días te van a venir taaaaaaaaaan bien. Te servir? para desconectar del trabajo y reconectar contigo, que parece un juego de palabras sin más, pero no lo es. Verás c**o asimilas todo mucho mejor. M?mate :beso:

Pitu, ?te sobr? cocidaco? Env?ame un tupper con mensajero jajaja. Mmmm es que me vuelve loca (el cocidaco, no el mensajero... bueno, según Quién sea :lol:).

Chic@s, ya no os tengo más en vilo. Esta tarde he tenido una reunión de trabajo, pero no del despacho en el que estoy por la mañana, sino de trabajo por mi cuenta. Es por ese motivo que estaba tan contenta, mañana les pasar? presupuesto pero vamos, el trabajo es mío :) Eso s?, vamos contrarreloj, por lo que mis horas de sueño estas 2 semanas se van a reducir bastante, jeje. Da igual, estoy ilusionada, este trabajo me apetece mucho. Ten?a buenos presentimientos e iba bien encaminada, ¿eh? :D Gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional. Sigo presintiendo que estamos en una buena racha, después de la flojilla que hemos pasado, ahora a resurgir. La vida es una veleta y así hay que tomórselo :wink: Además veo a mi chico muy motivado y contento y eso me llena de felicidad. Y mi gatita está c**o una rosa, el veterinario me dijo que la manchita que se le había quedado en el ojo seguramente se le quedaba de por vida, pero lejos de eso, ya casi le ha desaparecido :)
Estoy feliz, soy feliz y me siento agradecida por ello :) (Kiks, te mando energ?a de la que siento ahora para tratar de reconfortarte, y a ti Rent, para que no te agotes mucho autocadeando).

Besis a tod@s :coqueta:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 21:04

Enhorabuena Pik!!! a qué te dedic así?? besoss

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 21:19

Gracias Miss :) Pues soy publicista y me dedico al diseño gr?fico y web.
Esto de lo que hablo es un proyecto que me tendré 2 semanas yendo de autúntica chaveta, jeje. Pero me interesa muchísimo porque además lo veo el preludio de otros más que vendrán, por lo que estoy a tope, jeje.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2008 21:32

Pik, cariño, yo sí positivamente que todo te va a ir de maravilla, porque tú te lo mereces, porque eres buena persona, buena profesional, porque tienes lo que hace falta para que las cosas salgan bien, que son entusiasmo y energ?a (y aptitud y actitud).....me alegro taaaanto, taaaaaanto, niña!!!! (supongo que lo sabes, pero me alegra muchísimo que se te encarrilen las cosas)
De corazón, enhorabuena, cielo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 16 Sep 2008 21:34

Pik, me alegro muchísimo de que entres en una buena racha. Seguro que este trabajo será el primero de un rosario de ?xitos. Así lo deseo :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 21:39

q guay!!! me encanta el diseño, yo estuve a punto de meterme en publicidad pero al final tir? por el periodismo, ya sólo me queda un curso!!!!!
te deseo lo mejor, porque s?, porque dicen de tú que eres buena gente y hay que creerselo. además, a las buenas personas deben pasarles cosas buenas y en tú se están cumpliendo!!
besoos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2008 22:21

Querid?simos tod@s:
martes martero...jejeje. ¿Qué tal os ha ido el día? Yo sin parar (c**o no), pero bien. Tengo las piernas que no sé si son mías o de la vecina, pero bueno...sólo un poco de cansancio de tanto ir p?arriba y p?abajo.
me alegro de las cosas buenas que pasan por aquí: de la plaza de Suineg, del curro de Pik, del viaje de Tata, del traje de Rent, de las vacaciones de Montxa, del maratún de baile de mi querida Moni, de la buena salud de Aje, Nahi y Seli.....de todo, me alegro muchísimo.
Me preocupan un poquito Kiks (cariño, ?nimo, ya verás lo bien que te vienen las vacaciones, y ya sabes que si decides venir por aquí estará encantada de invitarte a unas Alhambras bien frías por mi barrio!!!! Ahora lo tenemos chungo para coincidir en el tú de las 5, a ver si un día vas un poco antes y me das un toque!), tambiénmi preciosa Yaris(guapa, no te agobies, vale? pronto las cosas las verás de otra manera y todo ir? mejor, te echo mucho de menos, guapa), y por supuesto pienso mucho en Maribel.... :duda:

También estoy contenta por las nuevas adquisiciones que tenemos por el foro, por el humor inteligente de Crisis, que tanto me hace reir!!!, por la dulzura de Yelisae y su disposici?n a tomarse siempre un buen tú verde de c**o que aún no tengo en la carta de tús, por la señorita H que viene a quedarse (no?).... porque el forito está muy animado y la verdad es que eso da mucha alegría.
En fin, creo que estoy divagando levemente....jejeje.

Voy a cenar, creo que mi cerebro necesita alimento!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2008 22:25

Ah! se me olvidaba....
me gustaría que se manifestaran por aquí Yolandaht, Lisy (que ya mismo cumple años),Lagartijilla, Escubi (where are you???), algunos de los nuevos...Jlanda (ya eres papi??), Torpedete (que nos dejé con un pan bajo el brazo, jeje)

Me falta gente, lo s?, pero comprended que no he cenado aún. :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 00:11

Chic@s, buenas noches!!!
Hoy la mujer biúnica se retira a sus aposentos ya, que llevo un día....!!!! Además quiero leer un ratito y echar un vistazo al catúlogo de Ikea (jejeje, que hay que comprar cositas y sacar ideas)

Os mando mil besos a tod@s.
Espero que teng?is un feliz mi?rcoles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 01:03

pitu906090 escribió:Chic@s, buenas noches!!!
Hoy la mujer biúnica se retira a sus aposentos ya, que llevo un día....!!!! Además quiero leer un ratito y echar un vistazo al catúlogo de Ikea (jejeje, que hay que comprar cositas y sacar ideas)

Os mando mil besos a tod@s.
Espero que teng?is un feliz mi?rcoles.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer biúnica... que yo tambiénme llevo el catúlogo de Ikea cuando me retiro a mis aposentos... y rescatú un "librito" que nunca me canso de releer :beso:

Pues nada, c**o esta Pitu cuenta y desea tan bien todo... me sumo a sus cuentos/cuentas y a sus buenos deseos (y le mando un enorme beso por lo que me toca)...
Gracias a todos un día más por estar ahí, que os vaya muy bonito...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder