EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 06 Jun 2008 15:05

Te he enviado un privado Eden.
Gracias

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 09 Jun 2008 22:07

Hoy me he desgusanado :lol: y me he puesto despues el aceite de arganmañana os cuento, porque creo que al no estar acostumbrada a ponerme aceites me he puesto demasiado quizas hay queponer menos y masajearlos un poco más. Pero c**o me dulen tanto los brazos por la fibro :evil: para masajear mucho rato c**o que no está una :( La sensacion es agradable.Ahora tengo ganas de probal el rhassoul a ver si llega el paquetillo :coqueta: :coqueta:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 09 Jun 2008 22:18

?que tal funciona la exfoliacion con el guante y el jabon negro?
por lo que os leo da muy buen resultado tendre que probarlo

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 09 Jun 2008 22:20

nataluchy escribió:?que tal funciona la exfoliacion con el guante y el jabon negro?
por lo que os leo da muy buen resultado tendre que probarlo
Te quedaras gratamente sorprendida y con una piel!!!!!!!!!!!!!! :wink:

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annab » 09 Jun 2008 23:19

Gracias Eden, el viernes fui a por el pedido a correos, y el sábado estren? mis guantes, yo me compré dos, uno para cada mano y así ejercito los dos brazos y así acabo antes 8) 8) 8) un poco de aceite tras la ducha y una piel maravillosa, de verdad, ya nunca podrá vivir sin estos productos.
Por cierto, el aceite de argan me lo echo cada dos noches y me deja la cara :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mi duda es la siguiente Eden, la noche que me doy aceite, es necesario ponerme crema de ojos o extiendo el mismo aceite alrededor del ojo?

Y por último, el gassoul tambiénme ha gustado mucho, cuando me lo retir? me dejé la cara muy encendida, pero al rato desapareció el color rojo t el calor en mi cara y me quedé estupenda.

Me he quedado con ganas de probar la vaselina de argan para los pies y manos, pero en el próximo pedido caer?.

Gracias Eden por compartir tus conocimientos, ha sido todo un descubrimiento, y además natural.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jun 2008 23:45

Mi experiencia ha sido buenísima, pero, por error, he contado todo el rollo en el hilo de "Dudas y preguntas sobre los productos de Eden" :lol:

De todas formas, te vuelvo a dar las gracias aquí, Eden. Eres un encanto, y tus productos son estupendos. :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Jun 2008 23:53

a ver, puede ser o son paranoias mias, des de que me desgusano, solo he echo 3 solariums y estoy bastante morena, me ha cogido mas que los otros años, puede será??

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 00:00

xaieta escribió:a ver, puede ser o son paranoias mias, des de que me desgusano, solo he echo 3 solariums y estoy bastante morena, me ha cogido mas que los otros años, puede será??
Xaieta, supongo que, c**o te has quitado la capa de c?lulas muertas, el bronceado penetra más en profundidad. Y dura más. :)
De hecho, siempre recomiendan hacerse una exfoliaci?n antes de tomar el sol o los rayos UVA.
Y, c**o el guante es tan efectivo, pues mucho mejor.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 09:22

Morguix escribió:Mi experiencia ha sido buenísima, pero, por error, he contado todo el rollo en el hilo de "Dudas y preguntas sobre los productos de Eden" :lol:

De todas formas, te vuelvo a dar las gracias aquí, Eden. Eres un encanto, y tus productos son estupendos. :beso: :beso:

Gracias a ti, guapa :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 09:24

Annb, yo me lo echo de contorno tambien. Donde iba yo a encontrar uno mejor :wink:

Responder