Hola chic asíque tal ese okupa? Hoy se acord? de mi y me está jorobando ,ayer tuve la reflexolog?a podal y hoy no veo de dolor que tengo......estoy machacada bueno me lo tomará con paciencia es muy poco tiempo el que llevo con el tratamiento y tiene que hacer efecto.La verdad estos últimos días estaba mejor.... AY QUE RABIA EL PU?ETERO DOLOR
ANIMO PARA TODAS
HOLA A TODAS! QUE TAL ESE OCUPA? ESPERO QUE LUCHANDO CON ?L, YO ASÍ LO HAGO .
ROCIO ESPERO QUE TU CHAVAL SE VAYA RECUPERANDO Y SUPERE TODO LO VIVIDO DALE MUCHOS Y MILES DE MIMOS, PUES LO NECESITAR?, Y A T? MANDARTE TODA LA ENERGÍA NECESARIA PARA SEGUIR A DELANTE.
Hola chicas c**o estais??? a veo que la que mas y que menos anda peleandose con nuestro
Yo me levante con dolor en todas partes,hace poco me tme un calmante pues ya no podia mas.pero tb es debido a que estos dias abuse demasiado haciendo cosas ayer estuve plantado en mi jardin l flores para el verano,asi que sarna con gusto no pica no????
muchos besotes a todassssssssssssssssssssss
Rocio te mando mucha energia ,espero que ho te encuentres mejor. un beso muy fuete a Jesusin
HOLA A TODAS, c**o VAIS? YO REGULAR, ANDO CON MIGRA?A, ASI QUE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA EL CASO ES QUE NO HAY UN DIA QUE NO ME DUELA NADA
Y ENCIMA AHORA AL ENTRAR AL FORO (HACIA UNOS DIAS QUE NO ENTRABA ) ME ENTERO DE LO DEL ACCIDENTE DEL NI?? DE ROCIO POBRECILLA VAYA RECHA QUE LLEVA, EL PIE, SU PEQUE MALITO, LUEGO SE PILLLA LA COLITA PUES ESO QUE ME DA MUCHA RABIA QUE CON LO BUENA QUE ES NUESTRA ROCIO LE PASEN TANTAS COSAS NEFASTAS, SUERTE QUE SU NI?O NO A SALIDO MUY MAL PARADO DEL SUCESO DESDE AKI ROCIO TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA QUE SUPERES ESTA MALA RACHA
muchas gracias a tod@s,pero os recuerdo q este post es solo para vosotras
Aki sois solo vosotras las q teneis q estar
Yo aki solo para dar mi cariño a todas vosotr@s y animos
asi q
¿c**o vais? veo q alguna un poco pachuchita
pero no vamos a dejar q caiga,verdad? aki solo se tien q caer y no levantarse mas el okupa,vosostr@s ARRIBAAAAAAAAAAAAA