Bueno, pues con todo esto de la obra, tengo los nervios de punta, que si el fontanero, que si el electricista, que si el de la cocina.... que son todos iguales, que quedan en venir y no vienen.... y yo con el poco tiempo que tengo cuando acabo de trabajar para ver muebles, electrodomesticos, cortinas... y me hacen perder mas tiempo.... vamos que estoy que echo chispas

dios! que ganas tengo de tenerlo todo limpio, ordenadito... con mi tele... mi cocinita... mi sofa... en fin... todo llegará... pero el caso es que los nervios me dan por comer... se que suena a escusa... pero es verdad

..... Que me planifico la comida y al final siempre la cago... que si un poquito más de aqui... que otro de all?... Hoy, por ejemplo, me habia puesto para comer:
- 1 plato de ensalada de tomate con ajito y 3 anchoas
- 1 hamburguesa (bastante grande) de carne de caballo hecha en la sarten con una cuharadita de aceite, un poco de cebolla y salsa perrins + ketchup y medio tranchete.
- 1 rebanada de molde integral
Hasta aquí creo que el menú está bien verdad? bueno, pues luego he cogido una puntita de pan de barra de mi madre y lo he mojado en la ensalada, despues un quesito light, despues 1 rodaja de piña, despues, mientras recogia la cocina 3 trozos de alcachofas en conserva, y despues un cortado desnatado

porque no podrá comerme mi plato y punto????? esque no puedo dejar nada en la mesa, si queda ensalada, aunque no tenga hambre, tengo que acabarmela... es superior a mi...

Así que voy a ponerme las pilas, porque esto no pue ser!!! `
Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad... a ver si me normalizo yo tambien (y mi estomago que tambien lo pasa mal...)
Voy a poner menos a ver si. al escribirlo, me ayuda a tener mas conciencia de la cantidad que c**o.... porque, otra cosa que me pasa, es que cuando me apetecen dos cosas, en lugar de decidir una y la otra para otro día, acabo haciendo las dos.... (esto creo que se debe a alguna secuela de las dietas restringidas del pasado...que c**o siempre comía lo mismo y ahora veo tantas cosas buenas que me apetece todo

en fin..... perdonad el rollazo, pero no sabeis lo agusto que me he quedado