FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias,eso es que estaba aburria y me hacer un avatarcampanilla1953 escribió:niñaaa enga apuntate no vez a teviro con el lumi qe cada vez qe la leo me encandila jajajajaja naa niña ami vecina no ay forma , y eso qe lleva 3 años aki c**o yo , pero nunca se apunto en nada , no le guctan las emociones fuerte jajajaja ya para eso me tiene ami ,1963herminia escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas parad, ya le explique a Eva y Nova que me he comprometido en algo muuuuuuuuuuuuuu grande, que c**o faltan dias segun lo lleve pues asi veremos, a mi me daria pena no poder apuntarme![]()
![]()
Y Campa ya sabes apuntar a tu vecina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyy ahora qe me fijaooo jodeeer con nova peaso cuerpo sa afanao jajaja sera pa estar mona para el jaleo qe se le avecina del sorteo jajajajaja nova tas qe rompeees![]()
![]()
![]()
que malo es el aburimiento

-
- Subjefa/e de cocina
nova_futur escribió:gracias,eso es que estaba aburria y me hacer un avatarcampanilla1953 escribió:niñaaa enga apuntate no vez a teviro con el lumi qe cada vez qe la leo me encandila jajajajaja naa niña ami vecina no ay forma , y eso qe lleva 3 años aki c**o yo , pero nunca se apunto en nada , no le guctan las emociones fuerte jajajaja ya para eso me tiene ami ,1963herminia escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas parad, ya le explique a Eva y Nova que me he comprometido en algo muuuuuuuuuuuuuu grande, que c**o faltan dias segun lo lleve pues asi veremos, a mi me daria pena no poder apuntarme![]()
![]()
Y Campa ya sabes apuntar a tu vecina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyy ahora qe me fijaooo jodeeer con nova peaso cuerpo sa afanao jajaja sera pa estar mona para el jaleo qe se le avecina del sorteo jajajajaja nova tas qe rompeees![]()
![]()
![]()
que malo es el aburimiento
![]()
![]()
Kampa me meo con tus cosas

Nova es verdad que avatar más chulo, uffffffffffffffff yo c**o me aburra c**o mucho que intente que quite mi flor y se me quede sin nada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tereee kitactes el lumiii , jajaja eso kiere decir qe al fin se apuntooo qe guenooo , es qe no fui a ver la licta , me da miedo mirar todas las qe ay jajajajaja uff qe alivio pa mis ojitos ,teviro escribió:venga herminiaaa..sino no lo quito...y no veas la de privados que tengo ..preguntando si te pasa algo......venga que aun tienes tiempo de borrarte(aun que no se puede)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
puedes mandar lo que quieras ..pero relaccionado con la navidad...ya puse los enlaces delAI de primavera y el pasado de navidad ..buscalos y asi te haces uns idea
recetas-posts177511-0.html
-
- Repostera-pastelera/o
gracias tere, tú siempre tan servicialteviro escribió:puedes mandar lo que quieras ..pero relaccionado con la navidad...ya puse los enlaces delAI de primavera y el pasado de navidad ..buscalos y asi te haces uns idea