POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Sep 2008 15:53

Por cierto Chicas!!

El sábado vienen mis amigas a cenar a mi casa... y me gustaría hacerles algo Monty y original... A alguien se le ocurre alguna recetilla de algo fácil, muy fácil de preparar para que las sorprenda?? Seli, c**o se hacen las espin?cas a la nata con gambitas?? :duda: Suena bien...

No s?, quiero hacer una cena ligera y fácil de hacer (que yo no soy Pitu preparando cenas...) algo de tipo picoteo y que no me tenga mucho tiempo en la cocina. (Vaya, parece que estoy pidiendo un milagro) :lol:

Pues eso, que si a alguien se le ocurre algo... que se lo agradecer?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 16:40

tata1970 escribió: No s?, quiero hacer una cena ligera y fácil de hacer (que yo no soy Pitu preparando cenas...) algo de tipo picoteo y que no me tenga mucho tiempo en la cocina. (Vaya, parece que estoy pidiendo un milagro) :lol:
Joer, menuda fama me estéis dando... así no me voy a poder relajar si ven?s algún día a verme.....madre mía!!!! :nodigona:
A ver tatita, muchas cositas facilonas y rapiditas:
-Puedes poner unos espárragos a la plancha (los congelados de mercadona están de muerte, los tienes listos en 5 minutos y estés riquísimos)
-Unos rollitos de pechuga de pollo con queso, super fáciles. (unos filetes de pechuga de pollo o pavo, una loncha de jamón y una de queso, los enrollas y los rel?as en papel Albal c**o si fueran caramelos, luego metes los paquetitos en la olla expr?s con un poco de agua, y tapas la olla y cuando suene los dejas 20 minutos. Luego sólo los tienes que cortar en lonchas, tomarlos fríos o templados y acompañar con una salsa. Los puedes hacer el día de antes y tenerlos enrolladitos en la nevera nada más que para cortarlos)
-Prepara un hummus o compra el de mercadona, haz unos bastoncitos de zanahoria y de pepino y ?A dippear!
-Una ensalada completita, o algo original c**o de espinacas, nueces y queso de cabra..... :duda:
En fin...ya me dices, que seguro que se nos ocurren mil cosas.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 17:00

Hoooola, mis querid?sim@s compi-amigos!!!:
jueves, juevero....manda juevos!!! jejejeje (esta frase es de Cris, que conste), que .....por cierto....Cris, niña...?D?nde estés???? ayer apenas entraste y hoy tampoco....?estús bien???? Dinos algo, anda, que me tienes pelín preocupada.....hay que ver, que hace nada no existías (aquí, me refiero) y ahora no podemos pasar sin tú!!! Manifi?state!!!! (esto y las invocaciones, jejejeje).
Os cuento que Kiks me ha mandado un sms para mandarme la postalita de rigor de los amigos viajeros!!! Debe estar disfrutando mucho con su amor!!! y enseñéndole el mar, que él tanto añoraba!!!! :)
Hoy ha sido un día intens?simo,( y lo que me queda).
Esta mañana, después de llevar a mis peques al cole, me he ido a currar. Un día intenso, desde luego!, luego he ido a comprar un regalito a una niña del cole, que van mis niños esta tarde a su cumple. Me ha llamado un buen amigo mío para ver si comíamos juntos....pero jo!!! hoy estaba yo solita, que mi costi no comía en casa, y c**o luego tenía que recoger a los peques no me he podido ir. Peeeeero me he tomado una coca light con él y ya hemos quedado para otro día. :)
Luego he ido a recoger a mis peques, he pasado por mercadona, he subido a casa, me he hecho una comida deliciosa en un plis, he comido y ya estpy aquí.....jejeje. Luego tengo que llevar a mis nenes al cumple, recogiendo por el camino a una amiguita....mientras que están en el cumple me tengo que pasar por un sitio donde he pedido un presupuesto para la cocina, y tengo que ver el proyecto que me han hecho....luego recoger a los enanos, llevar a la amiguita a su casa................... y luego volverá y seguir? haciendo cosas!!! jejeje. Menuda tarde libre me espera!!! jijiji
Bueno, que me estoy tomando un tú con Seli, os dejo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 25 Sep 2008 17:31

pitu906090 escribió:Hoooola, mis querid?sim@s compi-amigos!!!:
jueves, juevero....manda juevos!!! jejejeje (esta frase es de Cris, que conste), que .....por cierto....Cris, niña...?D?nde estés???? ayer apenas entraste y hoy tampoco....?estús bien???? Dinos algo, anda, que me tienes pelín preocupada.....hay que ver, que hace nada no existías (aquí, me refiero) y ahora no podemos pasar sin tú!!! Manifi?state!!!! (esto y las invocaciones, jejejeje).
Ostras Pitu, ¿qué susto!, que me había quedado dormida y me has despertado ("Pitu reclama a s?a atenci?n" :lol: :lol: :lol: )

Perd?n, perdón, no quería preocupar... es que ayer tenía tremendo dolor de cabeza (que yo no sé si seráa del osti** desde la terracita o porque tengo muy malas combinaciones a Portu y no son horas) y no pude ni poner el menú (ayyyy, que faltaba la pen?ltima... el equilibrio universal se va al carallo...)

Esta mañana he salido a comprar un regalito para un cumple de los niños y a acabar de pelear con la librera proselitista :wink:, ya tengo todos los libros de texto de este año... Imagen

Y después de comer me he vuelto a quedar dormida, que ni sí cuándo se ha marchado el envenenado a trabajar... voy a ver si os leo, que me falta un cachito de mí misma... :beso:

(La cabeza ya está bien (todo lo bien que puede estar mi cabeza) son los daños colaterales de "hola, soy tu menstruaci?n")

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 25 Sep 2008 17:43

tata1970 escribió:
Y bueno chicos, deciros que yo tambiénhe decidido hacer una escapadita para el puente del 9 de Octubre :nodigona: Aquí en la Comunidad tenemos fiesta desde el día 9 al 12 dado que el 9 es el dia de la Comunidad Valenciana y hacemos puente.. Y eso... tras pensarlo detenidamente :duda2: , pues eso, que me voy pa'Burgos!! :o Je, je... :lol: :lol:

La cuestión es que no sabía muy bien si ir, dado que en fin, ya sab?is Burgos - Valencia... y s?, aunque todo esto es muy bonito, pues qué quereis que os diga, lo veo bastante "imposible"... porque si ya es dificil conocer bien a quien tienes a tu lado, imagina lo que es conocer a alguien que tienes a 600 km de distancia!! Pues eso... Que no sabía si tirar pa'lante, o echar el freno.

Pero hemos hablado y c**o los dos tenemos las cosas bastantes claras pues he decidido irme a Burgos a pasar allí el puente. :) Si esto nos hace sentir bien y felices y sonrientes, y con ilusión, y contentos... no quiero renunciar YA a esto, quiero vivirlo y luego... pues eso, lo que ya dije, luego ya se veré... lo que tenga que ser será y punto... No creeis??
?Ay Tata!... que me tienes viviendo en el pasado... entre las mariposas y esto... que cuando yo conoc? al envenenado (en Portu, ¿dónde mejor?) y viv?a yo en Portu y él a 500 kil?metros... que yo le escrib?a cartas todos los días (?l no pero a mí me daba igual) (es que aún no sabía encender un ordenador :lol: :lol: :lol: )... y me metía unas panz?s de kil?metros entre Portu y Portu... y me emocionaba tanto cuando iba a verle... y lloraba tanto cuando me marchaba (eso fue alguna vez que coincidi? mal hormonalmente pero aún nos reimos mucho los dos record?ndolo :lol: :lol: :lol: )...

Evidentemente la decisi?n es vuestra y sólo vuestra pero yo no renunciar?a a esto que estés viviendo por nada del mundo, luego la vida junta y separa a los que están lejos y a los que están cerca, que con eso no tiene miramientos... no sí... a mí me emociona tanto este díj? vu :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 17:44

ayyyyyyyyyyyyyy, Cris, qué susto. Creí que con el golpe en la cabeza.....te habíamos perdido.... :(
Anda, vente a tomarte un tú rapidito conmigo....! Que la Seli anda liada!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 25 Sep 2008 17:46

pitu906090 escribió: Ah!!! Por cierto, a las que tenéis tanta curiosidad c**o Seli por sus aventuras por Granada....jijiji...Otra pista, otra pista: los alba?iles no vienen!!!!! Y aparte de la poca ropita que van a llevar......seguro que la actividad les haré sudar, jejeje y luego....se van a quedar la mar de relajaditos..... :wink:
jejejejeje.
A mí me falta una pieza... ?hay tocamientos o no hay tocamientos? :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 17:48

Los hay, los hay....

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 25 Sep 2008 17:59

pitu906090 escribió:Los hay, los hay....

Mmmmmm, ¿qué gusuto...!!!!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Sep 2008 19:36

pitu906090 escribió: A ver tatita, muchas cositas facilonas y rapiditas:
-Puedes poner unos espárragos a la plancha (los congelados de mercadona están de muerte, los tienes listos en 5 minutos y estés riquísimos)
-Unos rollitos de pechuga de pollo con queso, super fáciles. (unos filetes de pechuga de pollo o pavo, una loncha de jamón y una de queso, los enrollas y los rel?as en papel Albal c**o si fueran caramelos, luego metes los paquetitos en la olla expr?s con un poco de agua, y tapas la olla y cuando suene los dejas 20 minutos. Luego sólo los tienes que cortar en lonchas, tomarlos fríos o templados y acompañar con una salsa. Los puedes hacer el día de antes y tenerlos enrolladitos en la nevera nada más que para cortarlos)
-Prepara un hummus o compra el de mercadona, haz unos bastoncitos de zanahoria y de pepino y ?A dippear!
-Una ensalada completita, o algo original c**o de espinacas, nueces y queso de cabra..... :duda:
En fin...ya me dices, que seguro que se nos ocurren mil cosas.
:beso: :beso: :beso:

Pitu, mil gracias!! Ya sabía yo que podía contar contigo... Probar? lo de los espárragos (s? había pensado hacer algo de verdurita a la plancha) y me ha gustado lo de los rollitos de pechuga de pollo!!! :duda: Mañana me pongo y ya te cuento!!

Gracias mil!!! :beso: :beso: :beso:

P.D. Uuufff, me he estresado yo sola de leerte el otro mensaje contando lo "relajadita" que llevas la tarde... Por Dios!! Que estres!! Si es que no paras... no paras...

Responder