HOLAAAAAAAAAAA A TODAS
Bueno hoy he ido a la chivata

la verdad me esperaba algo peor viendo lo que veia en mi bascula

pero 800g menos

en fin que no doy pasado los noventa

pero podia haber sido peor si el objetivo semanal de los NH es que bajes 700g pues objetivo superado ,
APE ..A ver ..se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire
Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code ? copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto
[url=
http://www.reglette-signature.info][img]
http://www.reglette-signature.info/regl ... 9995-92.pn
En vez de tu barra c**o la ves encima ..Bueno espero que ahora si seas capaz de hacerte una .
LLUNAAA ..Anda que no me he

eso deberia pasarnos siempre que fuesemos a pecar

.
Bueno guapa mucha suerte con los examenes que ganas tendras de terminar .
RASANSAN...

OLEEEEEEEEEEEEE Guapa .. Vas muy bien
JAMONA ..Muy bien anda que no has perdido kg de grasa ..Oleeeeeee por esos 300g menos ..lo importante es poder perder algo todas las semanas ..cuanto tiempo tardamos en cogerlos nadaaaaaaaaaaaa pero perderlossss condenados muxoooooooooooo.Animo perdedora
XONIACAAA..Guapisima ..mira que si te encuentras otra cosa ..nada que no habra trabajado tu costillo para esconderlo

y darte una sorpresa y vas y lo encuentras .
Gracias por el post

ya van 28

asi podemos hacernos uno de vez en cuando ..mi dietista me tiene castigaaaa la condenada sigo con dieta amplia ..claro c**o me va tambien no quiere cambiarme ..hoy le dije ..pero haber esto no lo entiendo cuanto tiempo llevo igual ..me mira la cartilla y me dice pues es muy facil el dia 3 de juni haces 2 meses

que la chiquilla no lo cogeeee ..solo queria poder comerme un arrocito con verduras sin tener REMORDIMIENTOOO

o una lentejitas

mejor no lo pienso que mañana es fiesta aqui donde vivo y tengo hasta el sabado invitados a comer y el domingo comunion ..aleee alguna alegria me dare

de momento me ha dicho que haga lunes y martes dos choques el de piña CLAROOO y el de Esparragos c**o no me ha dado otros

si ella supiera.
CELEDONIA ..que el viernes me voy de fiestaaaa

no de pinchitos c**o tu

sino de marchuqui no se si caera alguna copa ..por fin descanso el finde ..
ROROOOOOOO..Guapisimaaaaaa esta claro esta semana no es la nuestra

ala para terminarla bien nada de bici eliptica ni nada ..me la tomo de relax y que sea lo que tenga que ser

c**o dice uno de mis compis ..cary te ha cambiado el humor ya no eres la misma

por favor come que ya no eres la alegria de la huerta..la verdad es que ya no tengo el humor que tenia

pero este viernes ya hemos quedado para salir de marchuqui

suerte que a mi costillo no le va naada salir de fiesta sino no podria salir.
En fin que menudo rollo os he vuelto a poner

pero estos dias seguramente no entre estare liada entre el trabajo los invitados y llevar a los peques a las atracciones igual no enciendo el ordenador asique ser muy buenaaaasssssss.

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO