nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Nov 2006 08:47

Tanto es asi que no me las depilo cada semana.

Las dejo crecer hasta que parezco la niña-lobo y despues que curre la depiladora que pa eso es una artista de la pinza, yo cada vez que lo intento me dejo un ojo mirando pa Cuenca.

La que me sigue es capaz de dormir 12 horas seguidas

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Nov 2006 09:54

Y más, si me dejara el asqueroso despertador que tengo en la mesilla, todas las mañanas me recuerda que tengo que cumplir con mis obligaciones, no me importar?a por que mi trabajo me gusta, si no fuese por tener que madrugar.

La siguiente, llega siempre a todas partes unos minutejos tarde

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2006 10:56

tarde,tarde no yo era de las q llegaba siempre la primera y esperaba,pero c**o mi pegatino siempre llega tarde pues ya me he cansado de esperarle con lo cual soy muy impuntual.pero es culpa suya :cry: :cry:
pa las cosas importantes si soy puntual.

ahora viene....la q no puede salir de casa sin maquillar

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Nov 2006 11:52

Esa soy yo... creo. Bueno, no es que salga maquillad?sima pero si alguito... además tambiénme alacio el cabello cadaaaa día.

La que sigue sufre de insomnio
:beso:

pilukinajm
Novata/o

Mensaje por pilukinajm » 18 Nov 2006 13:14

No sufro insomnio solo cuando me he pasado de puntos :lol: :lol:
La siguiente se va a comer hoy 5 puntos de mas en un restaurante bufet

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 18 Nov 2006 13:16

ESA SOY YO, ME PUEDE MAS EL ESTAR EN EL ORDENADOR K EL SUE?O K TENGO Y ES K CUANDO ME PONGO SE ME HACE TAN TARDE K CUANDO MI NI?O SE DESPIERTA A LAS 7 YO HE DORMIDO APENAS 4 HORAS Y VOY DURANTE EL DIA K NO DOY PIE CON BOLA.
Y AHORA LA K ES ADICTA AL PICOTEO ENTRE HORAS

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 19 Nov 2006 01:43

Yo soy la que picotea entre horas!! No puedo evitarlo.. Me voy a tener que ir de casa pa no picar.. yo kreo ke es obsesion, y que c**o por comer porque esto no es normal....

La siguiente todavia no a provado los danisimos cranxy cranxy!!! Esque no se que poner, esto es una tonta pero bueno..

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 19 Nov 2006 11:01

Pues hasta vas a tener razónnn....no los he probado!!!!! Pero me com? anoche un peazo de tiramisí....que me subi? el ?nimo hasta el cielo!!!! :lol: El problema vendr? mañana con la bascula, porque yo soy de las que se pasa la semana ahorrando puntillos para la cenorra del sábado.....pero despues llega el remordimiento del domingo, y para remate..."la mala leche del lunes"...por ser lunes y por no haber bajado nada..... :mal:
Y la que va a contestar ahorita......seguro que tiene tantos remordimientos o más que yo.....por haberse pasado en la cenita de ayer... (ya sabeis lo de mal de muchos...consuelo de... ???)

Imagen

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Nov 2006 17:18

pues esa fui yo, que cen? raclette! mucho queso, mucha grasa, en fin, estuvo bueno y la pasó bien. ahora sí ya casi es lunes y para el viernes previo al cumple quiero ver los 64. Apoyadme, chicas!!!

La que me sigue quiere recibir una postal navide?a de las chicas (y chico) del foro...
(publicidad obligatoria, ja ja ja)

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Nov 2006 10:30

YO ! :up: YO! :up: YOOO! Yo quiero postalita! (Sueno desesperada verdad?)

JEEJE

La siguiente es muuuuuuyyyyyy ordenada

Responder