Un besazo bonita
YO ME LLAMOOOO..........:
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

Mi nombre es Lourdes y mi nick biene de un dia que me invente una receta que eran unos canelones rellenos con una loncha de jamon dulce y una de queso, rebozados en harina huevo y pan rallado y fritos.Por cierto estan muy buenos
Cuando los puse en la mesa me preguntaron que era y c**o no tenian nombre pues dije" rollitos MAMALU ", MAMA de mam? Y LU de Lourdes y para hacerlo un poco mas "exotico" lo escribi con dos os que en ingles se pronuncian "u".
.
Y esta es la historia de mi nick¿Que os parece?
Cuando los puse en la mesa me preguntaron que era y c**o no tenian nombre pues dije" rollitos MAMALU ", MAMA de mam? Y LU de Lourdes y para hacerlo un poco mas "exotico" lo escribi con dos os que en ingles se pronuncian "u".
Y esta es la historia de mi nick¿Que os parece?
-
marilia772
- Cocinera/o

PUES MI NICK, VIENE DE UNA CONJUNCION DE "TONT?S": PRIMERO, QUE NO ME GUSTA MI NOMBRE PARA NADA, Mª ANGELES, NO ME IDENTIFICO CON EL, ES LARGO Y FEO, PARA UNOS SOY ANGELES, PARA OTROS MARIANGELES, ME JODEN LOS QUE ME DICEN ANGELINES Y YA MARIAN PARA QUE OS CUENTO, PERO LA FAMILIA ME LLAMA MARI
ALE PUES ESO ES TODO. BUF, QUE ROLLO HE METIDO.
-
mafecafe
- Ayudanta/e de cocina

bueno pues c**o pone en mi firma yo soy mí jose pero cuando empeze a"navegar" en algunas paginas te pedian al registrate un nick y yo para no olvidarme puse el principio de cada miembro de mi familia ma de mí jose,fe de fernando(costillo),ca de carlota mi hija y fe de fernando mi hijo de ahi mafecafe
-
marian03
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Ale, pues allí voy yo.
Me llamo Julia, pero c**o muchas de vosotras cuando empec? en esto de internet y en el primer sitio que me fui a registrar que pedían nick, puse mi nombre y estaba cogido, al nombre le añadia numeros por delante por detr?s y nada, todos cogidos(eso es punteria y lo demás bobadas
), asi que c**o me gusta mucho todo lo relacionado con la luna(dibujos,figuras,etc), pues me puse luna.
En todos estos años he hecho buena amistad con algunas personas de otros foros y me llaman directamente o luna o cariñosamente lunita , asi que cuando llegu? aquí, me fui a registrar con el nombre de luna y ??bingo!! ya estaba cogido....probé con luna seguido de numeritos y ale, más de lo mismo.....asi que c**o probé con luna lunita y me lo aceptú...pues así me quedé. Lo de los guiones, obviamente era por separar un poco el nombre.
Así que podéis llamarme c**o más os guste: julia, luna o lunita, que para variedad se hicieron los colores.
Venga, besitos para todos.
Me llamo Julia, pero c**o muchas de vosotras cuando empec? en esto de internet y en el primer sitio que me fui a registrar que pedían nick, puse mi nombre y estaba cogido, al nombre le añadia numeros por delante por detr?s y nada, todos cogidos(eso es punteria y lo demás bobadas
En todos estos años he hecho buena amistad con algunas personas de otros foros y me llaman directamente o luna o cariñosamente lunita , asi que cuando llegu? aquí, me fui a registrar con el nombre de luna y ??bingo!! ya estaba cogido....probé con luna seguido de numeritos y ale, más de lo mismo.....asi que c**o probé con luna lunita y me lo aceptú...pues así me quedé. Lo de los guiones, obviamente era por separar un poco el nombre.
Así que podéis llamarme c**o más os guste: julia, luna o lunita, que para variedad se hicieron los colores.
Venga, besitos para todos.