oskriss escribió:Hola amigas, sí aquí estoy, en el hospital, pasóndolo muy mal, no os lo imgin?is...El jueves pasado empec? con dolorcillos y el viernes con contracciones contónuas, insoportables, estuve a punto de parir a mi niña con sólo 1 kilito, finalmente después de míltiples medicaciones, quemaron el último cartucho para parar las contracciones y funcion?, pese a que ya había empezado a dilatar y el cuello del ?tero lo tengo borrado, vamos que está para salir, hasta me tienen una incubadora preparada, estoy de reposo absoluto, no puedo ni ir al lavabo, lo hago todo en cuña y me lavan en la cama, ahora he encontrado un poco de ?nimo para escribiros y explicarlo pq he estado muy baja de moral, sólo pensar que le pudiera pasar algo a mi niña, me muero yo detr?s, he llorado mucho pero ahora estoy más animada. Tb me hn puesto tratamiento para madurar los pulmones de Noa y me han dado muchas posibilidades de que si naciera todo ir? bien, per? todavía estoy muy preocupada y con el cuerpo y sobretodo la espalda muy doloridos por el hecho de estar todo el día en la cama, imaginaros.......
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero volver a escribiros para deciros que aguanto con mi niña dentro c**o una campeona, pq es muy duro..............
![]()
![]()
![]()
Arriba ese ?nimo !!!!! me pasó lo mismo con 28 semanas de gestaci?n. Y lo que es no saber ..... empec? con contracciones y c**o el hospital de getafe me quedaba a un paso, le dije a mi marido, vay?monos caminando si total no pasa nada ( hete aquí que llevaba un pie escayolado por una fisura en el peron? y esguince en tobillo ), asi que me fui cojeando, saltando, c**o podía hasta urgencias del hospital ( que quien lo conoce, sabe que está a tomar por c..... ( en la parte de atrás del hospital ) .... Y tambiénme pusieron prepar, me inyectaron corticoides para el corazoncito de melina ( para que madurara ) .... luego al darme el alta estuve 1 mes con prepar .... y luego cuando me lo quitaron..... la niña no salía..... y se pasaba la fecha y no salía.... hasta que pasados dos días de la fecha prevista.... nació mi pimpollito hermoso de mi vida .... asi que a no preocuparse que en los hospitales están super bien equipados y todo lo que hacen es para el bien de tu pequeña!!!
Yo estoy eternamente agradecida a TODOS los profesionales del hospital Universitario de Getafe ( desde el celador, enfermeras, médicos, matronas etc... ) porque la calidad de la atenci?n es EXCELENTE !!!
me fui de tema.... bueno.... ?nimo guapa, que pronto pasa todo..
un beso