Cascara huevo edito*2marcos y tutorial*:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
AdlyI
- Cocinera/o

meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE...![]()
![]()
![]()
QUE BONITOS Y ELEGANTES...PARECEN GAUDI EN MARCHA ...EFECTO MOSAICO TOTAL
Es que acá se busca la forma de aprovechar todo
con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros
Un club DIOGENES exelente
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellosAdlyI escribió:meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE...![]()
![]()
![]()
Es que acá se busca la forma de aprovechar todo![]()
,
con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale
-
AdlyI
- Cocinera/o

trast escribió:Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellosAdlyI escribió:meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE...![]()
![]()
![]()
,
con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale![]()
![]()
![]()
ese señor pensá c**o yo; ponte hacerlo pero no te compliques la vida mas de la cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no desperdiciamos nada, mi marido siempre comenta a sus amigos que yo no uso huevos para no tirar la cáscara, pero no tiene razón los uso justamente para utilizarlos y re utilizarlos,
Aparte de diogenes, somos recicladoras, cuidamos el ambiente , es que todo nos sirve.
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
AdlyI escribió:trast escribió:Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellosAdlyI escribió:
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale![]()
![]()
![]()
ese señor pensá c**o yo; ponte hacerlo pero no te compliques la vida mas de la cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenés razón, lo había olvidado
![]()
![]()
Si no desperdiciamos nada, mi marido siempre comenta a sus amigos que yo no uso huevos para no tirar la cáscara, pero no tiene razón los uso justamente para utilizarlos y re utilizarlos,![]()
![]()
Aparte de diogenes, somos recicladoras, cuidamos el ambiente , es que todo nos sirve.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: