Atina, tus tartas siempre tan espectaculares.
Anda vaya tarta que me habia perdido, francamente preciosa y vaya trabajo.Atina escribió: Hoy ( ayer) ha sido el cumpleaños de mi niña
![]()
Desde que vi la tecnica de Fragina recetas-posts165988-0.html tenia ganas de probarla y asi he hecho. La tarta tiene muchos fallos, pero no os pienso decir cuales![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no se me ocurre nunca mas es hacer una tarta decorado con nata o chantilly en este caso, en pleno agosto aqui en Malaga. Se me derretia el chantilly por donde yo cogia la manga pastelera y de vez en cuando tenia que meter la tarta en el nevera para que no se me escurriera todo el chantilly. Me acorde de Reme y la tarta que le hizo a su sobrina. No veas lo que he pasado para terminarla.
Me ha gustado muchisimo la tecnica y pienso hacerlo mas veces. Ya con los errores aprendidos. Creo que me atrevere hacerlo directamente sobre mazapan la proxima vez. Es que el momento de pasar el dibujo a la tarta es tela de dificil. Para encuadrar y que no se rompa....
Dejo el rollo que os estoy soltandoy pongo unas cuantas fotos porque no sabia cual poner.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana en cuanto pueda os pongo las fotos de la kedada malagueña, que al final me pude escapar una mijita![]()
Ya es hora de ir a la cama![]()
Luna, eres un solluna_mj8 escribió:he vuelto a pasar por el post porque me encanta tu tarta Atina!Y me guardado el post,para cuando venga gente a casa dcirles,mirar q obras de arte hace la gente del foro en el q participo...![]()
Realmente me sorprendi? encontarme la casa en pie todaviamaripepa escribió:Te ha quedado preciosa !!!!!!
Ya me gustaria a mi ,que me quedasen asi.
Que tal la fiesta???????
Dejaron todo limpio???????![]()
![]()
![]()
Muchisimas felicidades a la cumplea?era y a la mam? por esa tarta.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado