Gracias ydiaz,ydiaz30 escribió:Ayyyyy!!! no se que me comería si el arroz o al niñoa besazos, que ricura.
Copio la receta, veremos si engaño a mis pitufos

Garfield escribió:Qué rico el niño y qué rico el arroz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me extraña que estés tan contenta, c**o para no estarlo![]()
![]()
Mira, por si te sirve, te dejo un enlace de unos libros que puse yo el otro día con recetas para niños y tambiénpuse unas croquetas de pescado que llevan verdura incorporada, a ver si te sirven![]()
postlite179085-libros.html
La mía se las come muy bien, pero tengo que reoconocer que el puré de verduras sí se lo come, pero si la verdura es troceada no hay quien se la haga pasar.
Gracias MJmix no se yo si se acostumbraria yo por si acasoMJmix escribió:Riquisimo el niño![]()
Me alegro de que se haya comido ese arroz con acelgas sin enterarse![]()
Podemos camuflar tantos ingredientes en las comidas, hasta que al final los tomen tal cual y se hayan acostumbrado a su sabor.
?Bien por ti!![]()
![]()
![]()
MJ.
Si c**o verduras, le encantan las ensaldas, pero hay algunas cosas que,,,, c**o las acelgas... pero ayer se reia mucho con tu niño, así que a ver si con la broma se las come...kariqui escribió:Azores no come verdur así no le gsutan? jiijiji ya lo tienes muy dificil enga?arlo eh? ya te enga?ara el a tiAzores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??¿Qué cosa más linda de niño??? Kariki eres genial... ahora mism o le he ese?ado el video a mi hijo, que a punto de cumplir los 22 no se treve con esa verdura...
![]()
y mañana cae ese arroz, a ver si le gusta tanto c**o al tu niño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado