KANEBO:

Responder
Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 Oct 2007 23:09

Hola guapa :D

Te quería preguntar la silk peeling powder tambien se usa de noche o solo por la mañana :duda: , lo demás te he entiendido que hace doblete a no ser quieras usar algún tratamiento más especifico y lo sustituyas por la emulsion, no?.

Gracias por todo y un beso :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Oct 2007 09:50

Nebet escribió:Hola guapa :D

Te quería preguntar la silk peeling powder tambien se usa de noche o solo por la mañana :duda: , lo demás te he entiendido que hace doblete a no ser quieras usar algún tratamiento más especifico y lo sustituyas por la emulsion, no?.

yo me lo doy por la noche. :nodigona: ahora me haces dudar!!! :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 29 Oct 2007 12:30

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero encontrar una hidratante con color que está bien, y había pensado en la de Kanebo.

Entre semana me maquillo para ir a trabajar, no demasiado, pero me pongo base, polvos, colorete, etc. Para los fines de semana quería algo más ligero, que me de un poco de color pero sin ser tan cubriente c**o una base.

Creo que la de Laura Mercier está muy bien (me suena hab?rselo o?do a Flopsy), pero necesito algo que pueda comprar en perfumer?a, porque lo de comprar por Internet por ahora paso, después de no haber recibido mis últimas compras.

?Alguien ha probado la de Kanebo? ?Tiene distintos tonos? ¿Y Shiseido?

Muchas gracias,

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 29 Oct 2007 14:12

Si no estoy equivocada el peeling a pesar de ser muy suave no lo puedes usar todos los dias, lo puedes usar por la mañana o por la noche, pero c**o por la noche se regenera la piel yo me lo hago por la noche para levantarme con la piel estupenda :coqueta: pero vamos a ver que nos dice Flobsy. :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 29 Oct 2007 19:02

sonima escribió:

Si no estoy equivocada el peeling a pesar de ser muy suave no lo puedes usar todos los dias, lo puedes usar por la mañana o por la noche, pero c**o por la noche se regenera la piel yo me lo hago por la noche para levantarme con la piel estupenda :coqueta: pero vamos a ver que nos dice Flobsy. :beso: :beso:
Gracias guapa :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 29 Oct 2007 19:36

burich escribió:Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero encontrar una hidratante con color que está bien, y había pensado en la de Kanebo.

Entre semana me maquillo para ir a trabajar, no demasiado, pero me pongo base, polvos, colorete, etc. Para los fines de semana quería algo más ligero, que me de un poco de color pero sin ser tan cubriente c**o una base.

Creo que la de Laura Mercier está muy bien (me suena hab?rselo o?do a Flopsy), pero necesito algo que pueda comprar en perfumer?a, porque lo de comprar por Internet por ahora paso, después de no haber recibido mis últimas compras.

?Alguien ha probado la de Kanebo? ?Tiene distintos tonos? ¿Y Shiseido?

Muchas gracias,
Pero Laura Mercier lo puedes comprar ahora en España en perfumeria Q de Valencia el pedido se hace por tel?fono.

Saludos.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Oct 2007 19:53

alguna utiliza algun contorno de ojos de Kanebo? hay uno que tb vale c**o mascarilla? lo conoceis? de la line silk :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 Oct 2007 08:55

alguna ha comprado alguna vez en strawberrynet ???

es que tengo una duda, lo he buscaso en el foro y no lo he encontrado

los 5 productos de Kanebo (limpiadora, jabon, locion, emulsion y peeling) comprando en Dolares Americanos sale por 170 ? las 5 cosas ...., pero claro, yo no se si luego te hacen el cambio de otra forma

a alguna le ha pasado ?? sabeis c**o hay que hacer para comprar en dolares ?? poniendo la pagina en español y el pago en dolares o la pagina directamente de EEUU ??

me parece una pasada las 5 cosas por 170 ? ????????

Flopsy, donde compras tu cuando compras por internet ??

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 30 Oct 2007 10:02

Gracias Nebet, en la perfumer?a Qélos env?os los hacen por correos o por mensajer?a? Si es por correos, ?es certificado?

?Has probado la hidratante con color?

Muchas gracias, y besos

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 30 Oct 2007 12:25

Hola puse este mensaje en otro post, y me han remitido aquí. A ver si me podeis ayudar

Hola, no suelo participar en este foro aunque os leo.
A ver si me podeis ayudar, es que al ver esa página pues he dicho, oye, con eso precios tambiéntengo acceso a eso productos tan caros

Y era para preguntar que con 33 años (que son los míos) :) cuales son los productos de Kanabo que tengo que comprar, así hago un superpedido para reyes.
No tengo ni idea, y es que hay tanto donde elegir......

:beso:

Responder