Molde para ''flores'':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ene 2008 21:39

islacris escribió:
Vole escribió:Yo los vi el miercoles pasado, en una tienda que hay a la espalda del mercado central en Málaga, una de esas tiendas de profesionales que atienden al público. Los tienen negros y de acerto inoxidable.

A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado. :dientes:

Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda, 8) que que quieres que te diga de c**o sientan un chocolate y unos churros para celebrar una buena compra. :wink:
muchaas gracias por decir la dirección, esa es la misma tienda de las especies y demás, ?es la relojera?
No, no es la tienda de las especias. Es una de cacharros de cocina en plan mayorista, pero que vende tanto a particulares c**o a empresas. Está justo detr?s del mercado de Atarazanas, en la acera que va del mercado al antiguo Felix Saenz. Vamos, sales por la vieja puerta del pescado y cruzas la calle y c**o vayas deprisa, te comes el escaparate. Siempre hay mucha gente, aparte de porque es un poco estrecha, es que tiene un millón de cosas y seguro que si vas por allí picas algo.

Lo que hay delante de la tienda de las especias es el mercado nuevo.

?Ah! Y aviso...Si alguien intenta agenciarse el molde de nidos de patata antes que yo ....?me la fundo c**o un tranchete! :pelea:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 26 Ene 2008 16:34

Vole yo ya estuve una vez allí pero no me acordaba, tiene dos tiendas muy cerca una de la otra, la verdad es que allí hay de todo!! :D

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

molde flores

Mensaje por lolagonal » 28 Ene 2008 18:43

chicas lo prometido es deuda, ahi va la receta de mi madre para las flores:

2-3 huevos (150-160 grs)
125 grs de harina
sal fina
10 grs de azucar
1/2 vaso de cerveza
1 1/12 dl de agua tibia
una corteza de limon
1 copita de ron (yo nunca le pongo)
2 1/2 cucharadas de aceite
poner el azucar en un barre?o, agregar los huevos, la sal, el aceite el ron y la mitad de la cerveza. Batir hasta poner la masa espumosa, añadir la harina tamizada y remover con una espátula. Cuando la masa está fina diluir el resto de la cerveza, tapar y dejar en sitio abrigado sin remover unas 4 horas. Cuando se vayan a freir añadir el agua tibia. Si las primeras salen espesas agregar agua.

Es una masa algo trabajosa, por el tiempo de reposo, pero os aseguro que es una exquisitez y muy facil de adaptar a la termomix.

Ya me direis
:beso:
:coqueta:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ene 2008 18:58

Mil gracias guapa!!! Yo aun no he encontrado el molde, pero no desespero, además c**o ya mismo voy a Alemania seguro que de allí me traigo alguno :)

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Ene 2008 19:17

ENoLa escribió:Mil gracias guapa!!! Yo aun no he encontrado el molde, pero no desespero, además c**o ya mismo voy a Alemania seguro que de allí me traigo alguno :)
no as mirado en algun rastro o en algun ojalatero de esos que venden cosas de matanza :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Ene 2008 19:21

hola ENoLA no he estado en todo el finde y no habia visto tu mensaje

efectivamente el viernes no lo trajeron donde me dijeron y hoy no he podido ir, en el pueblo donde hemos pasado el finde tampoco tenian, estaban agotados :( :( o sea que me he pasado todo el finde con ganas de hacer flores y nada de nada

mañana voy a ir a ver si los trajeron en una ferreteria de mi barrio y si no hay ya te digo que me lo mandes

bueno chocas no desesperemos que lo encontraremos seguro esta semana :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 29 Ene 2008 10:45

enola mira aqui y a 3'75 sale c**o barquillero con mango http://www.clubcocina.net/tienda/index.php/cPath/34

Responder