Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Feb 2008 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 20 Feb 2008 16:48

Mas de una y dos, son conectamos desde el curro. :lol: en mi caso a ratos :D :D

Y en casa tambiénlo hago, pero si tengo un ratito o despues de desayunar a primera hora. siempre hay algun ratito :nodigona: c**o ahora :lol: :lol:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 20 Feb 2008 19:04

pues yo soy nueva ha hecho algunas preguntas y siempre me contestasteis al momento, estoy muy contenta, tb, he dado algun consejito, c**o no se poner fotos y ultimamente estoy muy vaga, no he puesto nada especial,. pero os leo...............y en casa es mas dificil tener tiempo y c**o soy enfermera pues no tengo internet en el trabajo jajaja :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Feb 2008 19:40

:cry: Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es :coqueta: Y eso q ya lo han visto varias personas... :cry: Será q es mu feo?? :duda: No os gusta?? Po a mi si :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Feb 2008 20:00

patriciamdm escribió::cry: Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es :coqueta: Y eso q ya lo han visto varias personas... :cry: Será q es mu feo?? :duda: No os gusta?? Po a mi si :lol: :lol: :lol:

patriciamdm que yo sí te he contestado, en el de th , no seas quejica que sí que nos gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si quieres te contesto en este también
:wink: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 20 Feb 2008 20:03

patriciamdm escribió::cry: Pos yo tb lo soy... q he puesto un post pa enseñaros el nuevo avatar q m he colocao, y nadie m ha dicho lo mono q es :coqueta: Y eso q ya lo han visto varias personas... :cry: Será q es mu feo?? :duda: No os gusta?? Po a mi si :lol: :lol: :lol:

??¿Es chul?simo!!! :plas: :plas: :plas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 20 Feb 2008 20:05

periquita4805 escribió:pues yo soy nueva ha hecho algunas preguntas y siempre me contestasteis al momento, estoy muy contenta, tb, he dado algun consejito, c**o no se poner fotos y ultimamente estoy muy vaga, no he puesto nada especial,. pero os leo...............y en casa es mas dificil tener tiempo y c**o soy enfermera pues no tengo internet en el trabajo jajaja :beso: :beso:

A ver si te viene bien. Lo puso Teviro y está facil?simo. Prueba.

FOTOS TINY PIC: recetas-postx207391-0-0.html

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Feb 2008 20:07

carmenmv escribió:

??¿Es chul?simo!!! :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :D Y riquiiiiiiiiiiisimo :babas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 20 Feb 2008 20:15

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 20 Feb 2008 20:50

mariposa escribió:Esterfi, yo estoy c**o tú to el día enganch? en el curro :lol: , pero no se c**o me las apaño que siempre que quiero escribir algo o contestar a alguna amiga del foro "pum", entra el jefe y a cerrar la ventana hechando leches :pelea: , pero bueno la verdad esque me encanta leeros siempre lo digo, porque me enseñais un montón de cosas y me divierto muchísimo
Un Besazo para todo el mundo.
Jajaja, mariposa. y lo mal que queda eso, canta mogoll?n cuando cierras la ventana, parece que nadie se da cuenta, pero si que se nota, s?, que yo he pillado muchas veces a mis "compis" de curro haciendo eso y me r?o por lo bajini jeje, todo el mundo hace lo mismo :lol:

Y ahora al tema, yo no me siento invisible, está claro que no todo el mundo lee mis mensajes, al igual que yo no leo algunos, pero no por la persona que lo escriba, si no porque no tengo tiempo, o veo en el titulo del post de qué va y puede que no me interese en ese momento, luego siglos despues leo post que me saltú cuando los busco en el buscador y digo, ?anda! este no lo le?... Es imposible leerlos todos.
Los que si leo siempre (bueno, puede q me salte alguno, claro) son los de Josefina, me parece una maestra de la cocina y lo explica todo tan bien que es un lujo leer sus hilos
Y, por supuesto el café de por las mañanas de UXIA jajajaja
Última edición por veryhappy el 20 Feb 2008 20:53, editado 1 vez en total.

Responder