Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 18 Abr 2008 09:50
-
Kore - Cocinera/o

Mensaje
por Kore » 18 Abr 2008 09:52
-

Mensaje
por encarnasao » 18 Abr 2008 09:55
Teris escribió:encarnasao escribió:
buenos días piedad
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado.
te pongo completito y que pases un buen dia
Hola buenos dias!!!!
c**o hablas de solidaridad... empiezo con mi granito de arena...
De comunidades sí un pel?n... Habeis oido hablar de los trabajos verticales??? Son gente que se cuelga de los edificios y te hacen las reparaciones de todo tipo SIN ANDAMIOS!! no sabes lo que se ahorra! En tiempo, en dinero y en efectividad!! En mi zona hay a porrillo, yo solo uso de esos, hace cuatro o cinco años que en ninguna de mis comunidades hemos puesto andamios, y eso que de obras hemos hecho cientos (bueno cientos no, pero ya me entiendes...) Así lo que os ahorrais en andamios y permisos del ayuntamiento lo podeis gastar en más reparaciones y todos contentos!!!
Después de esto me pones un colacao y me llevo un platano de la cesta, los mufins los dejo para vosotras.

buenos días teris
si que he visto a estos trabajadores, el edificio de al lado lo hicieron así, es de el mismo constructor que este y de la misma fisonomía. y la verdad es que los vecinos no quedaron muy contentos
así que le hemos pedido presupuesto a tres empresas y ahí estamos, si lo hace una u otra.
te pongo colacao y plátano y que pases un buen dia
-
ARANPE - Jefa de cocina

Mensaje
por ARANPE » 18 Abr 2008 09:55
Buenos días a tod@s
Encarna c**o echaba de menos tus desayunos
Aquí tambiénllueve
Que tengais un gran día

-
tina777 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 18 Abr 2008 09:57
-

Mensaje
por encarnasao » 18 Abr 2008 09:59
-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 18 Abr 2008 10:01
Cuando hablaba de permisos del ayuntamiento me referia a los que te piden por poner un andamio. Los permisos de obras siguen siendo necesarios, Pero lo que dices de hacerse daño entra en el terreno del seguro de responsabilidad civil que tiene la Comunidad y el que tiene la empresa para sus trabajadores, no se si me he explicado...
Y por la seguridad... creo que es tan seguro o más que los andamios, ya que hay quien anda por los andamios c**o si fuera por el pasillo de su casa, sin atar, sin casco... y esta gente de la que hablo, trabajan siempre amarrados a unas cuerdas de escalada, es en definitiva c**o si hicieran rapel por la fachada y si trabajan en tejados tambien van con el arn?s de seguridad... ui.. menuda propaganda que les hago... me trendria que llevar comision... (me ha salido la vena catalana je-je)
-
Inma2 - Cocinera/o

Mensaje
por Inma2 » 18 Abr 2008 10:02
Buenos días a tod@s.
Aquí está nublado y hace mucho viento.
Estoy muy contenta de que sea viernes,la semana que biene estaremos aquí en fiestas y ya tengo muchas ganas de que llegue.
Encarna,me tomare un café rapidito,muchas gracias.
Feliz fin de semana.

-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados