Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:20

marga escribió:Auro que envidia mas grande el no poder haber estado este año. A ver las fechas del que viene. Un besazo
:) Hola Marga preciosa..aunque no f?sicamente, si has estado en esencia junto a nosotras, Araceli y yo...te recordamos :wink: a ver si el año que viene no fallas

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:23

fragina escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Es verdad, qué pena que ya se acab?oo :cry: :cry:

Pero anda que no he disfrutado yo, c**o una enana :lol: :lol:

Os lo hab?is currado de maravilla, estamos tod@s en una nube, y nunca mejor dicho, porque tengo que ir con zapatillas extrablandas, que los pies los tengo muertos de tanta marcha :lol: :lol: :lol:

Esto es mejor que cualquier psicoterapia, y además sale mucho más barato :up: , así que ya estoy ahorrando para Valencia :dientes:

Ten?a que haber encargado las 2 ensaimadas....... ya no queda más que la muestra de la que traje, qué rica estaba :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Fragi.... :) ??que bien nos lo hemos pasado y cuanto nos hemos reido??.... :) la verdad es que a superado cualquier pronostico,....eres una tia genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 16:27

Cada año que se hacen estas kedadas se acorta ,a mi cada vez me llega menos el tiempo :(

La ensaimada estan buenisimas, :up: tenia a toda la familia esperandome en el aeropuerto, asi que ya las probaron anoche :lol: :lol: :lol:

Yo ya no tengo palabras.solo se que vivi 3 dias muy intensos hasta el final,y lo mejor de todo fue mejor que una terapia veros a todas y disfrutar c**o disfrutamos

:up:

Me ha fascinado volver a vivir esas emociones tan fuertes que se disfrutan con estas kedadas

VIVA MALLORCA Y VIVA TODA LA ORGANIZACION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:44

mariaq escribió:Y alguien me puede decir c**o o quien escoge la fecha de la siguiente? Suele ser en mayo? o no hay un mes fijo.....
Esto es de locos, pero ayer estuve mirando la forma mas barata de llegar a Valencia, jajajaj y va a ser.... :lol: EN AUTOBUS... jaja que me puede dar algo. No sí pero igual tengo siete u ocho horas de viaje... por Dios!... A ver si hay vuelos desde Bilbao, así tiraos...
Bueno, que sigais poniendo fotos que me gusta veros... Un beso :beso: :beso: :beso:
Hola Marieta, me encanta verte por aquí....disculparme todos en el blog pero es que todavía no he vuelto...sigo de kedada :lol: tengo trabajo para dar y regalar y aquí estoy díndole a la tecla y reviviendo todos esos bonitos momento vividos :)....me he acordado de vosotras mucho, me encantaría poder conoceros algún día....c**o Valencia te coge mas cerca, a ver si pudiera ser :coqueta: la fecha todavía no esta decidida, pero sera entre abril y mayo según se hablo, tendrías que hacer Santander-Barcelona Barcelona-valencia, mirandolo con tiempo, seguro que encuentras un buen precio

Un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 May 2008 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: auro, ?y c**o solucionaste lo del baño? :lol: :lol: :lol: :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 May 2008 16:54

auro44 escribió:
mariaq escribió:Y alguien me puede decir c**o o quien escoge la fecha de la siguiente? Suele ser en mayo? o no hay un mes fijo.....
Esto es de locos, pero ayer estuve mirando la forma mas barata de llegar a Valencia, jajajaj y va a ser.... :lol: EN AUTOBUS... jaja que me puede dar algo. No sí pero igual tengo siete u ocho horas de viaje... por Dios!... A ver si hay vuelos desde Bilbao, así tiraos...
Bueno, que sigais poniendo fotos que me gusta veros... Un beso :beso: :beso: :beso:
Hola Marieta, me encanta verte por aquí....disculparme todos en el blog pero es que todavía no he vuelto...sigo de kedada :lol: tengo trabajo para dar y regalar y aquí estoy díndole a la tecla y reviviendo todos esos bonitos momento vividos :)....me he acordado de vosotras mucho, me encantaría poder conoceros algún día....c**o Valencia te coge mas cerca, a ver si pudiera ser :coqueta: la fecha todavía no esta decidida, pero sera entre abril y mayo según se hablo, tendrías que hacer Santander-Barcelona Barcelona-valencia, mirandolo con tiempo, seguro que encuentras un buen precio
Hombre no.....ahora te vas a poner a darle a la tecla....tu descansa que a mi ya me duelen los pies solo de veros :lol: Además es normal que estis todavia con la emoción en el cuerpo, yo estaráa igual. Encontrarse con amigas tiene que ser para tener a mano el kleenex a todas horas :lol:
Asi que Santander-Barcelona, Barcelona-Valencia eh? , pues eso hay que mirarlo :up:
Nosotras hemos estado charloteando un poco....Tu descansa que todo puede esperar. Beso :beso: :beso:

Un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2008 16:59

Que bien lo hemos pasado, lo que hemos reido y menos mal este año hemos llorado menos, yo creo que cada año al dia siguiente de la quedada ya estamos heciendo planes para la siguiente y nos da menos pena despedirnos pues empezams la cuenta atras directamente :lol:
Auro me he reido cuando alguien ha dicho que si llega a entrar en la habitacion el borracho de la piscina , he pensado directamente Auro sale por la ventana envuelta con la toalla :lol: :lol: :lol: que pena de hombre
oye y c**o estaba la puerta abierta?
Hoy he estado toda la mañana zombi, la verdad es que hemos dormido bien poco en estos tres dias.
Muchas gracias a los organizadores de Mallorca y sus costillos que han colaborado muchisimo, Jose Luis, Pep, Pau y a los jefes tambien y a todos los que asistimos.
Cada año decubrimos facetas de foreras que no sbiamos que existian verdad cane? :lol: :lol: :lol: :lol: y que nos sorprenden gratamente, Me gusta la gente de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 May 2008 17:02

auro44 escribió:
Celeste escribió:Auro tienes que estar contentisima tu y las demas Mallorquinas, hablan de vosotras verdaderas maravillas de lo bien que se lo pasaron de las comidas tan ricas y de los sitios a los que fueron asi que enhorabuena para toda la organizacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues ya sabes Celeste y todas las que no habeis podido venir este año.....no os perdais la kedada valenciana que seguro...seguro que va a estar igual o mejor que la nuestra, hay estupendas organizadoras..... así que ni os lo pensáis,...me encantaría poder conocer a las que no conozco :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo tambien senti no poder ir, pero este año tenia una celebracion, por cierto pasada por agua tambien :lol: :lol: :lol: asi todas igual pasadas por agua, la verdad que el año proximo me encantaria poder ir, bueno de aqui a entonces esperemos que pueda :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se ni por donde empezar se me agolpan las frases
Os doy a todas las mallorquinas un abrazo super fuerte pues nos habeis hecho pasar unos dias inolvidables no os cito a ninguna por miedo a dejarme a alguien

Asi que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y todos
y c**o valenciana os dejo la traca final

http://video.google.es/videosearch?q=fu ... itesearch=

Imagen

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 12 May 2008 17:26

Aiiiiiins! que envidia cochina que tengoooooo!! :lol: :lol: :lol: c**o me hubiera gustado disfrutar de todas vosotras pero el panico a viajar en avion fue superior a mi, estuve tentada en muchas ocasiones pero cuando me entraban los "escalofrios" y los sudores me echaban pa tras.. :(

Me alegro mucho que lo pasarais tan requetebien, (era de esperar :) por la buena gente que asistia) Y aunque en cuerpo no estaba, mi alma debia de andar por alli entre copa y copa :lol:

Ah! c**o ya me he enterado que la proxima kedada es en Valencia, (no tengo que coger avioooooon :lol: ) espero poder asistir esta vez y conoceros "en vivo y en directo" Felicidades a las valencianas y menuda responsabilidad chicas!

Enhorabuena a todas/os. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder